
No se trata de un set al uso ya que, siguiendo los pasos de las Stellar Signatures o Archives, estará únicamente dedicado a los autógrafos.
El producto se vertebra en cajas que contendrán una única carta, vamos, el autógrafo, que vendrá con su correspondiente cajita protectora de metacrilato. Se trata por tanto de un producto bastante similar a lo visto en el Archives Signatures del 2018 sólo que en el caso que nos ocupa, no han cogido cartas de sets antiguos aquí y allá para ser firmadas por los intérpretes sino que han diseñado el set de cartas para la ocasión y para estampar las firmas usarán stickers.
Hablan de una lista de 100 actores, algunos repitiendo en varias cartas y variantes y tendremos también cartas duales y triples.
El precio de la caja rondará los 80 dólares más o menos. Su salida está prevista para el 17 de Febrero del 2021.
Y ya para acabar, el revuelo al que hacía referencia al principio viene dado por la naturaleza del set mismo. Y me explico. Las Signature Series ha sido un recurso utilizado en el pasado por Topps en sus franquicias deportivas para librarse del remanente de stickers cuando perdía los derechos de explotación. Sabiendo ésto, el que hagan lo mismo con Star Wars ha iniciado un creciente e insistente run-run sobre el futuro de Star Wars dentro de la compañía. Supongo que saldremos de dudas tarde o temprano.