Búsquedas de Darth Zorro Aullador

LEE LAS NORMAS e indica al resto de miembros que piezas buscas y que otras ofreces para cambio o venta.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Paso a postear por aquí aquello que busco y, si alguien encontrara algo, por favor, que me avise por privado.

Figuras de acción de 10 cms. de Hasbro.

Colección de Hasbro del Episodio VII. El despertar de la Fuerza;

Almirante Ackbar.

Imagen

Quinto Hermano Inquisidor Imperial.

Imagen

Tasu Leech.

Imagen

En el foro SWSS un forero asturiano se ofreció a buscármelas y me encontró al menos 2 de estas. Me pidió incluso mi dirección postal por privado para mandarmelas. Se lo pasé 2 días después de pedirmelo y, después este forero se descolgó del foro. Cerró el foro y le pasé por privado mi e-mail por si lo leía, pero no leyó mis privados. Si este forero está leyendo este mensaje, por favor, que contacte conmigo por privado. Si alguien más puede ofrecerme estas figuras, por favor, que contacte conmigo. ;)

La verdad es que de toda la colección del Episodio VII son las únicas 3 que no he encontrado y que me faltan de esta cole. :wink:

Nota: las fotos las he sacado de la guia visual de la web de Rebelscum, que consulto a menudo. :wink:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 09 Sep 2020 23:46, editado 4 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Estoy llegando a un punto en mi cole vintage en que me empiezan a hacer falta unas cuantas peanas para mis figuras, para que estén lo más equilibradas que se pueda en el graderío donde están ubicadas.

Cerca de casa no he encontrado sitio que me lo vendan o pidan, ¿alguien conoce algún lugar donde poder comprar unas cuantas peanas para hacer un pedido on-line? Me da igual su forma; redondas y transparentes, cuadradas y negras, etc.

A ser posible me gustaría que se vendieran desde España. Si no fuera posible ya miraría en el extranjero...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Decadencia »

Darth Zorro Aullador escribió: 10 Sep 2020 00:08 Estoy llegando a un punto en mi cole vintage en que me empiezan a hacer falta unas cuantas peanas para mis figuras, para que estén lo más equilibradas que se pueda en el graderío donde están ubicadas.

Cerca de casa no he encontrado sitio que me lo vendan o pidan, ¿alguien conoce algún lugar donde poder comprar unas cuantas peanas para hacer un pedido on-line? Me da igual su forma; redondas y transparentes, cuadradas y negras, etc.

A ser posible me gustaría que se vendieran desde España. Si no fuera posible ya miraría en el extranjero...
No sé si viste el hilo que creó un compañero, igual te puede ayudar, es este :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Gracias, :wink: pero lo que busco es algo muy específico; peanas, redondas o cuadradas, con un pibotillo que encaje en el agujero que tienen las figuras de Kenner bajo los piés. Para su exposición tengo expositores de pvc de sobra de saquear supermercados para pillar bombones de chocolate para pillarme la bandeja... :risitas:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Decadencia »

Darth Zorro Aullador escribió: 12 Sep 2020 03:45 Gracias, :wink: pero lo que busco es algo muy específico; peanas, redondas o cuadradas, con un pibotillo que encaje en el agujero que tienen las figuras de Kenner bajo los piés. Para su exposición tengo expositores de pvc de sobra de saquear supermercados para pillar bombones de chocolate para pillarme la bandeja... :risitas:
Vale, creo que ya sé a qué te refieres, es como las que llevan algunos funkos para mantenerse en pie ¿no? lo que no sé es si ese pibotillo es muy grande para esas figuras de star wars, pero podrías probar, igual si buscas por peanas de funko encuentas algo más :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo alguna he comprado en su momento a otros coleccionistas ya con la peana con el pibotillo de su tamaño ya que hay otros modelos con el pibotillo mas grueso y otras con el pibote más fino...

Sé que las hay para estas figuras por esto y eso buscaba. ;)
Última edición por Darth Zorro Aullador el 12 Sep 2020 19:00, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Búsquedas de Darth Zorro Aullador

Mensaje por duque »

Las últimas las compré en tiendascosmic -> https://www.tiendascosmic.com/resultado ... lor=peanas ...pero también tienen productos similares la mayoría de las tiendas nacionales que tenemos en la guía de compras que tenemos en el blog -> http://starwarseros.com/tiendas-star-wars/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder