Lego 75292 The Razor Crest

Para hablar de los bloques más famosos de la galaxia.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Lego 75292 The Razor Crest

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
También me ha llegado esta semana, lo tenía pre comprado en la web oficial de Lego desde febrero.
No sabía lo del cambio de nombre y me ha llegado también con nombre: The Razor Crest.
También como curiosidad que en la parte trasera hay una inscripción, Secret Code To Unlock, referido al juego de Lego: The Skywalker Saga para Ps4 y otras plataformas que saldrá en diciembre..
No me atrevo ni abrirlo..
:kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Lego 75292 The Razor Crest

Mensaje por Alfons.starwars »

Shippy escribió: 05 Sep 2020 14:14 Nueva fecha de entrega del set en Amazon el día 8 de septiembre.

El pedido aparece con el nuevo nombre que ya anunció Duque, ahora habrá que ver si la caja viene con una pegatina con el nuevo nombre o con el nuevo nombre serigrafiado... :pensando:
Me ha llegado con el logo: The razor Crest, pero desde la tienda de Lego oficial que compre online en febrero..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Lego 75292 The Razor Crest

Mensaje por Shippy »

A mi me ha llegado a casa hace 2 horas, esta tarde cuando llegue tendré entretenimiento. :plas:

Ayer me llegó también la cápsula de baby Yoda desde china. :)
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Lego 75292 The Razor Crest

Mensaje por Shippy »

Bueno ayer pude montarlo y me dió tiempo a hacer unas fotos rápidas de la capacidad de carga del Razor Crest.

Es capaz de albergar las figuras del set (excepto el Scout Trooper que no tenía sentido), y las figuras del set 75267: Mandalorian Battle Pack, incluida la moto. :)


Imagen

Imagen

Imagen
Responder