Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Como apunta el compañero Kylo Ren, corrijo la info, la colección consta de 145 Flipz! Gracias por el apunte, se me fueron los números.

Sobre el tema archivador, recuerdo que es un producto coleccionable diseñado para jugar. Como comenta darkjose cada uno tendrá que ver cómo lo guarda, hojas, caja, etc, porque el producto no tiene archivador. En este caso si que venía bien una lata de esas que tanto le gusta meter a Topps en las colecciones de cards :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por lestat »

Gracias por las respuestas
No lo había leído bien, y no tenía claro que no habrá archivador
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Buebo »

darkjose escribió: 18 Ago 2020 07:19
lestat escribió: 17 Ago 2020 23:57 A ver si lo he entendido bien: los flipz se encajan en los dados?
No hay álbum o archivador?
Yo creo que no. :confused: :confused:
Ya está de cada uno, que los guarde en fundas, para verlos en un futuro o presente. jejejeje.

Como bien ha dicho Sejargon, es un juego para niño. Y si guardo los Flipz, en hojas. ¿Dónde guardo los dados, que no se pierdan y estan todos juntos? :pensando:

No quiero ser cansino, pero no lo veo :nono: :nono:
A ver. No son cromos. Son Tazos y dados. Seria normal que no hubiera álbum. Como mucho una caja o un "portatazos" como los de Matutano.

Los dados, además segun veo en las fotos serán de tamaño "un poco mas grande" que los tazos", con lo que, sin saber como serán de grandes, mas o menos el tamaño "tazo" eran unos 4 cm (A ojo), con lo que os dados serán unos 4,5cm de lado.

No se si haré la colección pero, de hacerla, trataría de hacerme un album para los tazos, como el que me hice de los Blix (que tampoco tenian álbum) y los dados, guardados aparte (o no guardados, que a mi lo que me interesa son los tazos)
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por lestat »

Creí que era una colección del tipo cosmic shells,. Que sí tuvo archivador
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Yo tampoco tengo claro si la haré o no, aunque al final siempre pico :sorry:

El tema de guardar los tazos, me parece un inconveniente. Igual caben en el de stacks (el de los imanes), ya veremos el tamaño.
Última edición por Decadencia el 18 Ago 2020 19:18, editado 2 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Shippy »

Tenemos novedades, que paso a contaros:

El dado medirá 5x5 cm en cada cara, y el Flipz tendrá unos 4,5cm de diámetro.

La fecha de salida en España será el 4 de septiembre.

Video promocional:


:hola:
Última edición por Shippy el 19 Ago 2020 13:01, editado 1 vez en total.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Yugi »

Gracias por la info!


Entonces son tazos que se colocan en el dado. Me imagino que serán de plástico. En ese caso, no tiene nada que ver con Destiny.


Para guardar la colecciónb os recomiendo comprar el típico archivador de anillas y en cualquier tienda de filatelia, hojas para guardar monedas, así tengo guardados los tazos y aparte de que se consercan perfectamente permite ver de un vistazo por ambas caras.


Ojalá que la distribución de este producto sea bastante mejor que en ocasiones anteriores porque las colecciones de TOPPS al menos en mi ciudad se ven en muy pocos sitios.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Del tema distribución ya sebéis que es un viejo mal de Topps, aunque no es culpa exclusiva de la compañía, también influye que somos pocos los fans-coleccionistas de Star Wars en España y, por tanto, reportamos poco a las cadenas de distribución habituales :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

SW-Flipz-Display-Box-Visual-v4.jpg
Os recordamos que este viernes sale el nuevo juego coleccionable de Topps. Además os anunciamos que pronto vamos a tener novedades sobre una nueva colección...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Alguien ha visto los Flipz! en teoría llegaban hoy a los puntos de venta, quizás por Madrid y Barcelona... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 04 Sep 2020 15:59 Alguien ha visto los Flipz! en teoría llegaban hoy a los puntos de venta, quizás por Madrid y Barcelona... :pensando:
En Madrid, nada :( :( :( :(
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 04 Sep 2020 16:25
duque escribió: 04 Sep 2020 15:59 Alguien ha visto los Flipz! en teoría llegaban hoy a los puntos de venta, quizás por Madrid y Barcelona... :pensando:
En Madrid, nada :( :( :( :(
Por Vigo pasé yo por 3 quioscos y nada de nada...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Yo hoy no he podido pasar por ninguno, tenía pensado acercarme mañana, pero imagino que si no están hoy, mañana tampoco :cabreado: Esto de la distribución sólo pasa con Topps :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 07 Sep 2020 11:10 Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Una Pregunta, ¿trae 24 sobres de 5 flipz cada uno, son 120 + 6 especiales no? y creo recordar que la colección completa son 145 incluidos los 6 limitados, faltarían aún 19 normales para poder completarla...
Frogman
Responder