Sorteo de material Topps 2019/2020

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por JRT »

Buenas. No he hecho la colección de Factfiles, el motivo es que no la conocía ya que perdí un poco el interés en las cartas dado mi desapego a la última trilogía.

Las colecciones que más me gustaron de las últimas de topps fueron Rogue One y SW Universe, especialmente esta última tenía unas foil muy bellas. Aun así hay cosas que no me terminan, como diseños en general muy repetidos (incluso dentro de la misma colección). Esto junto con que cada vez que veo a Poe y a Finn me entra urticaria, hizo que perdiese el interés.

Sin embargo, sigo sintiéndome atraido por las limitadas, son mi debilidad y espero poder hacerme con uno de estos packs que topps y starwarseros nos ofrece.

Suerte a todos!
La Fuerza es regulera en ti.
StarWars77
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2019 14:50

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por StarWars77 »

Buenos días,
No la he hecho por el formato.
Mi idea de colección es abrir sobres y la sorpresa de qué te encontrarás, la ilusión de encontrar el cromo / carta que falta.
Reconociendo q el precio es asumible y el concepto de 6 minilibros interesante, al no responder a mi idea de colección no la compré.
De todos modos, muchas gracias por la iniciativa, es fenomenal, y por vuestro tiempo e interés.
pacogago
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019 22:16

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por pacogago »

Yo no la he hecho.
Mi quiosquero me la ofreció, y le dije que no sabia nada de ella, me informe y vi que era una colección cerrada, y que estaría disponible para hacerla cuando pudiese, ya que estamos metidos de lleno en las dos colecciones de Topps de Star wars de 2019, que todavía no la hemos terminado.
Poco después, mi kiosco la devolvió, pues no las vendía, ya que el pueblo colecciona poca gente este tipo de colecciones, y pensamos en dedicarnos solo y exclusivamente en terminar las colecciones del CAMINO y el ASCENSO DE SKYWALKER.
Y lo vamos consiguiendo ya hemos terminado dos series del ASCENSO y casi las dos del CAMINO, poco a poco pero la vamos consiguiendo.
De todas maneras en un futuro la podremos conseguir por algún lado, no lo descarto.

Enhorabuena por vuestra labor y por el concurso.
Un saludo
Paco Gago
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo si que he realizado la colección.
Compre el pack de 6 a Topps directamente por la dificultad, en los quioscos de Barcelona, de encontrar las colecciones y por la impresión que regalaban. El formato parecía muy atractivo de entrada.
Me ha parecido un poco infantil y lo entiendo, hay que enganchar a las nuevas generaciones.
Lo que no me ha gustado, creÍa que era una buena idea, es que sea colección completa, pierde la magia de intercambiar cromos. He completado tres cajas y las otras aún estoy pendiente por la falta de interés.
Eran mucho mejor lass colecciones de 200 stickers con los álbumes en formato A4 que Incluían explicaciones de cada personaje y los cambios que se generaban. De la última película no ha salido al mercado y no hemos quedado con las ganas de acabar también en stickers la última trilogía.
Gracias al foro y gracias a topps por estas iniciativas.
Un saludo a todos.
Última edición por Alfons.starwars el 13 Ago 2020 11:08, editado 1 vez en total.
May the force be with you
FoxFirewall
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2020 17:57

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por FoxFirewall »

En mi caso soy otro que no la ha podido hacer, más que nada por motivos económicos. :cry:

No me llega la vida para tantas colecciones y ademas con todo esto del encierro me quede un poco desconectado de colecciones... No he podido completar todavía la serie 5 de los superzings ni nada. :(
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por jrey »

Buenas.

Yo si la he hecho. La compré directamente en la web de Topps por pillar la lámina que venía de regalo (aunque no me ha llegado aún la lámina pese a haber mandado ya un par de correos a Topps).

La hice porque me pareció original el planteamiento de 6 álbumes diferentes, aunque no soy muy entusiasta de las pegatinas. Y aunque no es coleccionable como tal (obtienes todos los cromos a la primera y no da pie a los intercambios) no me importa, ya que me gusta más tener un album completo que el estar esforzándome o gastandome un pastón en sobres para poder terminarlo.

Salu2.
Imagen
amado995
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 02 Oct 2019 14:41

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por amado995 »

Yo no la he realizado ya que no suelo tener interés en este tipo de coleccionables pese a tener varios álbumes empezados.
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por gizmo1971 »

Muy buenos dias a todos, gracias por el sorteo a todo el staff. Yo no he hecho la
Coleccion, el
Precio y la mala
Distribucion de algunos productos de topps en España, junto con el tema covid que lo
Complicaba un poco mas, decidí esperarme a la siguiente e ir cerrando las colecciones que tengo por terminar. Un saludo y suerte a todos
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por alfon »

Buenas compañeros, gracias por la iniciativa, voy a contestar aunque no podre participar ya que no tengo facebok ni twiter ni los quiero.
me hice la coleccion, esta bastante bien todas, me gusta el formato pequeño, no me desagrada, los peros, el album, las hojas hay que cogerlas con pinzas muy finas, se rompen con facilidad, el siguiente, a los transportistas o en el almacen ( ya te digo yo que mi kioskero no es) llegaron las cajas destrozadas, da muy mala imagen.
nada mas, saludos y suerte a todos los compañeros.
tydirium
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2019 19:13

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por tydirium »

Hola, pues yo me acabo de enterar y no puedo decir mucho, pero como he leído en algunos comentarios, el no ser una colección convencional parece que le quita bastante interés al margen de que las imágenes no son de las más espectaculares.
Saludos.
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Argolat »

Pues me he enterado del sorteo gracias a un correo porque es cierto que últimamente he estado ocupado con otros asuntos y no he podido pasarme desde hace tiempo.
Tengo la colección a medias, porque compré dos paquetes, pero ahora mismo que he ido buscando el resto, no he sido capaz de encontrarlo en ningún quiosco, y no sé si es que ya lo han retirado del mercado. Seguiré buscándolos, porque las colecciones de stickers siempre me han atraído más que las de cards, sobre todo si estas son en inglés como la última.
Suerte a todos.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Gracias a Topps y a Starwarseros por el cncurso.
Yo si que la he hecho, compre las 6 cajas en la web de Topps.
En cuanto a la satisfacción por hacer la cole, la verdad es que hay una de cal y otra de arena.
Me gusta que se experimente y se intenten hacer cosas nuevas :ok: , pero ha perdido el aliciente de coleccionar, al venir la colección completa. De hecho, hace un mes que las tengo, mas o menos, y aun no he pegado todos los cromos. :cry:
No se si Topps leera este mensaje, pero muy mal no sacar la serie 2 de las cards de Rise of Skywalker en nuestro pais
Saludos y suerte a tod@s
micromo
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2019 14:17

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por micromo »

SI, he hecho la colección.

Lo que mas me ha gustado de la colección es que no salen repetidos (el que haya tenido suerte porque según tengo entendido ha habido cajas que si faltaba algún cromo y en su defecto venía con otro repetido)

Lo que menos me ha gustado es lo que mas me ha gustado; es decir, que no salen repetidos por lo que me cuesta mucho hacerme a la idea que se trate de una colección de cromos convencional y mas una especie de publicación que le quita gracia al acto de completar la colección.
Linjoca
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2019 21:59

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Linjoca »

Yo no la he hecho, porque no me he enterado de dicha colección.
Crocytotipoti
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2019 18:22

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Crocytotipoti »

Gracias a Topps por este generoso sorteo.
Yo si que empecé ha hacer la colección pero me quede a pocas cartas de acabarla si no recuerdo mal solo me quedaron 5 por conseguir jaja. Lo que más me ha gustado de la colección es que si compás la caja entera casi no te salen repetidos, comprando unos cuantos sobres más y cambiando o comprando los que te falten ya la acabas. Yo tuve mala suerte que por la pandemia me inpedio acabarla.
Gracias ante todo a Topps.
Saludos :hola:
Responder