[Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por sejargon »

Con la llegada del nuevo año parece que Topps USA se ha animado a publicitar alguno de los lanzamientos que veremos a lo largo del 2020 y junto al de El Retorno del Jedi B&W que veremos la semana que entra, el de Women of Star Wars para Marzo o la Serie 2 de El Ascenso de Skywalker en Abril, en Junio verá la luz Star Wars Chrome Perspectives.

Se trata de la continuación, no en diseño, pero sí en concepto, de las Chrome Perspectives que sacaran en 2014 y las Chrome Perspectives Jedi vs. Sith de 2015. Son dos series a las que tengo un cariño especial porque básicamente fueron las que me atraparon en el tema del coleccionismo USA (cartas resultonas, inserts imaginativos, ...) y por las que pensé, inocentemente xD , que todos los autógrafos eran "on card" xD xD xD .

Para el que no las conozca, son sets con acabados cromados muy llamativos (de ahí lo de Chrome xD ) y que dividen el conjunto base en dos partes. En una mitad se muestran una serie de personajes descritos desde la perspectiva de la alianza rebelde / orden jedi y en la otra, a esos mismos personajes pero vistos desde el lado imperial / sith.

Esta nueva entrega continúa con esa idea pero se centrará en personajes de la última trilogía y con visiones de la resistencia y la primera orden. Sirve así un poco como colofón a la nueva trilogía :)

Estará compuesta por 100 cartas (50 y 50) del set básico a las que acompañarán 3 series de inserts (Choose Your Allegiance: First Order y Choose Your Allegiance: Resistance - en las que se mostrarán armas, naves y motivaciones de cada bando -, y Empire in Conflict -centrada en los conflictos desarrolados en la nueva trilogía -).

En lo tocante a paralelas (que ya todo el mundo sabe lo que son :wink: ), en este tipo de productos son un poco diferentes porque en vez de color, lo que cambia es el efecto reflectante de la carta con mogollón de brillitos, tonos de color y cosas llamativas xD . Es lo que llaman refractors y sale una por sobre.

En concreto lanzarán varias versiones: refractor básica, prism refractors (/299), refractor azul (/150), X-fractors (/99), refractors dorada (/50), refractors naranja (/25), refractor roja (/5) y superfractors (1/1).

Para esta entrega descartan los medallones que acompañaban las anteriores para centrarse únicamente en autógrafos (en versiones individuales, duales y triple) y sketches (aunque éstos últimos bastante limitados).

El producto se configura en 18 sobres de 6 cartas por caja (con lo que harían falta al menos dos para completar un set base).

Estará en la calle el 17 de Junio :wink: .

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por Alfons.starwars »

Gracias por la información de nuevo.
Muy chula, ya tengo la anterior, pero esta de la nueva trilogía me motiva más..
Voy a empezar a ahorrar para cuando salgan los sets bàsicos a la venta..
Esperemos que el brexit no nos complique, en coste, los envíos.
Saludos.
May the force be with you
Boojak
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2020 23:09

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por Boojak »

Buenísima información! Muchas gracias! :dios:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por CANDIDO »

Muchas gracias por la información. :ok:
Estaremos atentos a la espera de que salgan
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por darkjose »

Gracias, por la información. :ok:

Sejargon, me he puesto a :baba: :baba: :baba: :baba: pensando ya en esta nueva colección, la cual debe de tener una muy buena pinta.
Imagino, que la fecha, a la que haces referencia, es para EEUU ¿Verdad? :confused: :confused:

Espero que se pueda conseguir en la web de UK, y que como bien dice el compañero, el Brexit, no nos haga la puñeta. :cunao: :cunao: :cunao:

Voy ahorrando y a la espera de saber donde la podremos conseguir. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por toda la información Sejargon, habrá que ir planteándose a que atender y que colección o colecciones hacer, porque se acumulan, si también sale la tercera parte de Star Wars el ascenso de Skywalker en Europa, será otra a sumar. Muchas colecciones en breve espacio de tiempo :muro: y aún estoy pendiente de acabar la presente y la de el C.I. :kylomitas:
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 19 Ene 2020 20:02 Gracias, por la información. :ok:

Sejargon, me he puesto a :baba: :baba: :baba: :baba: pensando ya en esta nueva colección, la cual debe de tener una muy buena pinta.
Imagino, que la fecha, a la que haces referencia, es para EEUU ¿Verdad? :confused: :confused:

Espero que se pueda conseguir en la web de UK, y que como bien dice el compañero, el Brexit, no nos haga la puñeta. :cunao: :cunao: :cunao:

Voy ahorrando y a la espera de saber donde la podremos conseguir. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Sí, son fechas de venta en USA porque ésta en concreto no creo que la vayamos a oler por aquí en edición local (son muy caras de producir al parecer), como mucho que Topps UK importe algunas cajas y las venda a sus precios "mejorados" en su web :wink:

Lo del Brexit está por ver en qué nos afecta. No se está hablando nada en la tele así que supongo que habrán alcanzado algún tipo de acuerdo en tema importaciones ... espero :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 20 Ene 2020 01:10
darkjose escribió: 19 Ene 2020 20:02 Gracias, por la información. :ok:

Sejargon, me he puesto a :baba: :baba: :baba: :baba: pensando ya en esta nueva colección, la cual debe de tener una muy buena pinta.
Imagino, que la fecha, a la que haces referencia, es para EEUU ¿Verdad? :confused: :confused:

Espero que se pueda conseguir en la web de UK, y que como bien dice el compañero, el Brexit, no nos haga la puñeta. :cunao: :cunao: :cunao:

Voy ahorrando y a la espera de saber donde la podremos conseguir. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Sí, son fechas de venta en USA porque ésta en concreto no creo que la vayamos a oler por aquí en edición local (son muy caras de producir al parecer), como mucho que Topps UK importe algunas cajas y las venda a sus precios "mejorados" en su web :wink:

Lo del Brexit está por ver en qué nos afecta. No se está hablando nada en la tele así que supongo que habrán alcanzado algún tipo de acuerdo en tema importaciones ... espero :risitas: :risitas: :risitas:
Gracias, por la información, y como bien dices, esperemos que el tema importaciones, lo dejen bien atados y no nos den mucho palo. :hola:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por Darth L'Or »

No me he podido estar y he pillado ya en la web UK. De momento solo están en la de USA y UK.
A ver que tal dentro de dos semanas que tal.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 07 Ago 2020 23:36 No me he podido estar y he pillado ya en la web UK. De momento solo están en la de USA y UK.
A ver que tal dentro de dos semanas que tal.
Pues debes de ser de los pocos porque a 85 libras se van a comer las cajas con patatas. Al cambio son 110 dólares cuando la caja en USA ronda los 70. Hasta importándolas tú mismo te saldría más barato.

Es una vergüenza, por cierto, que aún no hayan publicado una checklist del producto cuando lo normal es que esté disponible al menos con una semana de antelación ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 08 Ago 2020 03:05
Darth L'Or escribió: 07 Ago 2020 23:36 No me he podido estar y he pillado ya en la web UK. De momento solo están en la de USA y UK.
A ver que tal dentro de dos semanas que tal.
Pues debes de ser de los pocos porque a 85 libras se van a comer las cajas con patatas. Al cambio son 110 dólares cuando la caja en USA ronda los 70. Hasta importándolas tú mismo te saldría más barato.

Es una vergüenza, por cierto, que aún no hayan publicado una checklist del producto cuando lo normal es que esté disponible al menos con una semana de antelación ...
Particularmente, creo que juegan al desconcierto... Estas diferencias entre Europa y Usa, no tienen sentido alguno...
Unas veces sacan productos a mitad de precio por aquí como fue la anterior colección la de Rise of Skywalker, que además la web se colapso y fuimos pocos los que compramos y ahora se disparan en el precio las hobby box en Uk...
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por Darth L'Or »

Ya, al principio compraba en topps uk las hobby y salían a 90€ más envío y me era mejor que eBay que salían por 115-130 +aduana sí te lo paraban. Realmente sacan muchas cosas en tiempo limitado y la gente con pasta invierte para luego revender y sacar tajada. A los demás, o pagamos o lo dejamos estar.
Ha sido un capricho la verdad :cunao:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por FROGMAN »

Darth L'Or escribió: 08 Ago 2020 14:01 Ya, al principio compraba en topps uk las hobby y salían a 90€ más envío y me era mejor que eBay que salían por 115-130 +aduana sí te lo paraban. Realmente sacan muchas cosas en tiempo limitado y la gente con pasta invierte para luego revender y sacar tajada. A los demás, o pagamos o lo dejamos estar.
Ha sido un capricho la verdad :cunao:
Ahora a tener suerte con las especiales que te puedan salir...
En ocasiones lo caro, sale barato :wink:
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por peptarkin »

Compañer@s, creo que son 2 cajas por 85 libras, con la posibilidad de conseguir 2 hits, y supongo que al menos un set básico completo. Yo entiendo que no es tanto, o me equivoco?
Gracias por ponerlo.
Pep
Edito y añado la captura de pantalla con las 2 hobby boxes.

Imagen
Imagen

Segunda edición: Me temo que mi inglés me ha traicionado y realmente te envían una caja aleatoriamente (which one will you get?). En fin, que ya no sé què pensar.
Última edición por peptarkin el 08 Ago 2020 18:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por Darth L'Or »

No, es solamente una, solo varia el diseño, suelen hacer colecciones con dos diseños como estás mismas, chrome.
Los dos hits són asegurados, uno es el autógrafo y el otro un sketch, un parche, un medallón, etc...
Ya me gustaría dos por uno :baba: :plas:
Responder