Sorteo de material Topps 2019/2020

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por duque »

75392760_117968796321919_5963352088070062080_o.png

En colaboración con Topps España os traemos un fantástico sorteo de material coleccionista. Desde STARWARSEROS queremos agradecer a Topps su colaboración para organizar este tipo de promociones.

PREGUNTA

Habéis realizado la última colección de Topps Star Wars Factfiles? Explicad el por qué, tanto en caso afirmativo como negativo. Además podéis incluir en la respuesta cuáles han sido los aspectos que más os han gustado y cuáles menos.
IMG_1667666.jpg

Bases

Primera (Convocatoria).

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Topps España y STARWARSEROS, vamos a proceder a sortear el siguiente material entre los usuarios del foro.

Segunda (Requisitos de participación).

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 31 de Julio de 2020 y que respondan a la pregunta formulada razonando su respuesta.

Solo se podrá participar una vez por persona, no estando permitido crearse distintas cuentas para participar varias veces. Si se detecta que un usuario está cometiendo este fraude al resto de compañeros de la web, se le sancionará de forma indefinida con la participación en los concursos y se estudiará su expulsión definitiva del foro.

Tercera (Premio).

Los premios son:

Primer premio: 1 colección completa de Topps Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Segundo premio: 1 colección completa de Topps Camino Hacia Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Tercer premio: 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker
Cuarto premio: 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker
Quinto premio: 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker
Sexto premio: 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada Camino Hacia Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Séptimo premio: Los dos primeros libros de la Enciclopedia Star Wars cedidos por Planeta DeAgostini para revisión en el foro


Cuarta (Temática).

Es obligatorio contestar la pregunta referida en esta publicación para entrar en el sorteo.

Quinta (Requisitos adicionales).

Se ruega hacerse seguidor de la cuenta de Twitter de la web https://twitter.com/starwarseros para no perderse futuros concursos y novedades y de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/starwarseros/

Sexta (Sorteo).

Una vez finalizado el plazo para participar, otorgaremos números a los participantes válidos para el sorteo del día previsto y sucesivos hasta entregar todos los premios, en caso de no haber un ganador uno de los días, se volverá a sortear al día siguiente y así sucesivamente hasta que hubiese un ganador y se agotasen los premios. Un premiado no podrá ganar más de un premio, sus números no se considerarán premiados para los sucesivos concursos. 1 premio máximo por persona, el primero que toque en el orden que se indica.

Séptima (Plazos).

El plazo para la participación será desde el 01/08/2020 hasta el día 15/08/2020 hasta las 23:59

Los ganadores serán proclamados en función de los sorteos de la ONCE que se celebrarán desde el día 17/08/2020 en adelante hasta tener el total de ganadores.

Se recurrirá al sorteo diario de la ONCE, no teniéndose en consideración los números premiados en sorteos extraordinarios que concurran el mismo día.

Si en alguno de los sorteos no hubiera ganador, se volverá a sortear el premio indicado hasta que lo hubiera.

Octava (reclamación del premio).

Una vez publicado el ganador/es tendrá un plazo de 5 días naturales para ponerse en contacto con duque mediante mensaje privado en el foro para comunicarle sus datos personales para la recepción del regalo. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, la web se reserva el derecho de volver a sortear el premio o de declarar desierto el sorteo. La web comunicará públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, así que tendréis que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado o no.

Los datos que se solicitaran serán: Nombre y dirección completa y además Teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que un ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurridos 5 días desde la celebración del sorteo que le proclamó ganador, su premio será entregado al siguiente número de reserva y al usuario se le sancionará para que no pueda participar en los siguientes sorteos que organiza la web hasta que el STAFF considere oportuno levantar la sanción.

Novena (Aceptación).

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario.

Décima (Cancelación).

La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 13 Ago 2020 15:02, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por duque »

PARTICIPANTES Y NÚMEROS DEL SORTEO

Decadencia-> 01
jmboliche-> 02
darkjose-> 03
eleger-> 04
nertera23-> 05
Ramblaser-> 06 -- 1º PREMIO día 17/08/2020-- 1 colección de Topps Star Wars: El Ascenso de Skywalker
c3po1971-> 07 --RESORTEO 4º PREMIO día 5/09/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker
Buebo-> 08
JRALV-> 09
Quier-> 10
clint1976-> 11
Shippy-> 12
lestat-> 13
Sedoni-> 14
Kylo Ren-> 15
duque-> 16
peptarkin-> 17
Tornay-> 18
FROGMAN-> 19
T101-> 20
marigato-> 21
Rokhethor-> 22
cprada88-> 23 -- 5º PREMIO día 24/08/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker
al0nsito-> 24
spideyesp-> 25
LeiaSkywalkerOrgana-> 26
JACOBATOR-> 27
JRT-> 28--RESORTEO 4º PREMIO día 1/09/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker NO RECLAMADO EN PLAZO
StarWars77-> 29
pacogago-> 30
Alfons.starwars-> 31
FoxFirewall -> 32
jrey-> 33 -- 3º PREMIO día 22/08/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker
amado995-> 34
gizmo1971-> 35 --RESORTEO 4º PREMIO día 4/09/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker NO RECLAMADO EN PLAZO
alfon-> 36
tydirium-> 37
Argolat-> 38 -- 4º PREMIO día 23/08/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker NO RECLAMADO EN PLAZO
CANDIDO-> 39 -- 2º PREMIO día 19/08/2020-- 1 colección Topps Camino Hacia Star Wars: El Ascenso de Skywalker NO RECLAMADO EN PLAZO
micromo-> 40
Linjoca-> 41
Crocytotipoti-> 42
astur1979-> 43
juanramon79-> 44
Trilogia-> 45
Mikel -> 46
ALIA -> 47
calypso76-> 48
carlatone-> 49 --RESORTEO 4º PREMIO día 2/09/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker NO RECLAMADO EN PLAZO
Biggs-> 50 -- RESORTEO 2º PREMIO día 31/08/2020-- 1 colección Topps Camino Hacia Star Wars: El Ascenso de Skywalker
davidstarwars-> 51
nikto -> 52 -- 7º PREMIO día 28/08/2020-- Los dos primeros libros de la Enciclopedia Star Wars de Planeta de Agostini
chompy -> 53
Aguila77 -> 54
MDwan-> 55
Fitruqui -> 56
nazgul1701-> 57
carval-> 58
Darth Tavio -> 59
AlesteDX -> 60
evs -> 61
FESTSAN -> 62
sejargon -> 63 -- 6º PREMIO día 27/08/2020-- 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada Camino Hacia Star Wars: El Ascenso de Skywalker
CardsBCN -> 64

Quedan libres los números del 65 al 99. Si alguno quiere cambiar su número por alguno libre tiene de plazo hasta mañana 17/08/2020 a las 15:00 horas para solicitar el cambio por mensaje privado.
Última edición por duque el 05 Sep 2020 00:04, editado 22 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por duque »

Ya podéis participar, suerte a todos!
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Decadencia »

Buenas,

Pues yo sí he realizado la colección. Me decanté por comprarla por el formato, a priori llamativo por ser claramente distinto a lo que llevamos viendo y un poco por el precio, asumible. No obstante, debo decir que el contenido de las imágenes elegidas no ha sido del todo satisfactorio. El formato sí me gustó, quizás algunos cromos excesivamente pequeños pero las imagenes empleadas no eran las más "bonitas" y quizá una estética más moderna le hubiese dado un aire más actual y fresco. El hecho de comprar ya el álbum completado (a falta de pegar los cromos) le quita un poco de aliciente, pero el precio es el atractivo de esta colección.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por jmboliche »

Yo también he hecho la colección. Aunque se trata de un producto dirigido claramente a los mas jóvenes
Topps claramente quiere tener nuevos clientes entre las nuevas generaciones, y una colección de stickers es lo mejor
Lógicamente al comprar la colección completa y no realizar ningún cambio, pierde emoción para los que somos coleccionistas
Pero me parece una gran idea que Topps siga apostando por ofrecer nuevos formatos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por darkjose »

Primero, gracias a Topps, y al Staff por este concurso, gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

a la pregunta:
Habéis realizado la última colección de Topps Star Wars Factfiles?

La respuesta es Sí. :)

La verdad que el formato, me ha parecido original, y muy manejable. Ha sido como tener una pequeña enciclopedia, en mis manos, abarcando diversos aspectos de Star Wars. El tema de las imagenes que han seleccionado :cabreado: :cabreado: no han sido mucho de mi agrado, incluso algunas, son las misma, pero con diferente orientación. En este aspecto se lo podría haber currado un poco más los diseñadores de Topps.
El tema de la preguntas, con la "super lupa mágia", está claro que es para lo niños, lo cual me parece bien, pues así van contigo rellenando el álbum, y a la vez aprendido cosas de Star Wars. :)
También, al ser individuales en sus cajas, te hacen seleccionar el que más te guste, o bien comprarlo todos, como ha sido mi caso. :cunao:

Suerte a todos. :luke:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por eleger »

Yo también he realizado la colección, aunque para mi hacer una colección significa ir comprando sobres, cambiar, ir completándola poco a poco...
Me he decidido a hacerla porque no es muy caro tener todos los albumes, son de un formato muy manejable y además está en castellano.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por nertera23 »

En mi caso, aún no he podido conseguirla. Vivo en un pueblo y es complicado conseguir este tipo de colecciones. El librero dice haberlo pedido, pero no llega. Esperaré hasta septiembre y luego la pediré a topps. Me gusta el formato y la idea de no tener que andar buscando cromos para completar los álbumes. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Ramblaser »

Muchas gracias al staff de la web y a Topps por el concurso y el material cedido para ello.

Yo no he hecho la colección aún, y no sé si al final me decantaré por hacerla. A parte de los comentarios de los compañeros con algún que otro aspecto negativo, y la pérdida de los intercambios al venir la colección completa, la falta de tiempo es lo que más me hecha para atrás, porque aunque me gusta pegar los stickers con los peques, se tarda la vida en hacerlo, y en este caso son casi 400 si no me equivoco. Imagino que serán ellos al final los que me insistirán para terminar comprándola.

¡Saludos y suerte para tod@s!
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por c3po1971 »

No, no la he hecho porque no la entiendo como una colección.

La estética me gusta pero las imágenes elegidas no me convencen.

:kylomitas:
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Buebo »

No, no la he hecho. Después de revisar algunas reviews en internet me ha hecho pensar que , en si, no es una coleccion de cormos sino unos "libritos de pegatinas", ya que no hay que coleccioar nada (vienen todos los cromos en una caja). El formato me resulta original pero poco práctico.

Y muchas gracias a la web y a Topps por estos concursos
Orgullo Friki!!!
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por JRALV »

Lo primero de todo, muchas gracias a Topps y a la web por el concurso.

Yo sí he hecho la colección.
Lo que menos me ha gustado es que no de opción a realizar cambios, con lo que se le quita una parte (para mí) importante de hacer una colección. Las imágenes también podían haber sido mejores.
En la parte positiva, está que al ir dirigida sobre todo al público infantil, mis hijos han disfrutado con esta colección y se han enganchado un poco más.

Un saludo y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Quier »

Yo al final no la he hecho. El caso es que fui el primer dia a mi kiosco a preguntar si había salido con intencion de comprarla y me dijeron que todavia no les había llegado. Luego vi que en las web de topps la vendian con una foto de regalo pero como ya la tenía medio comprometida en el kiosco no quise comprarla. Total que pasaron los dias y ya no quise ni preguntar en ningun sitio y no se si llegó a mi kiosco porque no me dijeron nada. Luego viendo como era en realidad tampoco es que me hiciese mucha ilusion que digamos.
Asi que al final más por pereza que otra cosa me quede sin ella. Aunque no descarto que algun dia me de por comprarla en la web.

Un saludo y muchas gracias a la web y a topps por el concurso.
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por clint1976 »

Yo no la he hecho porque, honestamente, no me atrae el formato "mini"

¡Gracias por organizar este sorteo! :dios:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Shippy »

Venga un Up, que hay mucha gente de vacaciones.

Yo si he hecho la colección.

La colección me pareció muy atractiva al principio, el formato era original con los álbumes pequeños y tematizados. Pero una vez con ella en la mano, fue apareciendo la decepción. El formato sticker se me atraganta siempre, de cuando en cuando le doy una oportunidad, pero siempre me pasa lo mismo, al final el pegar los stickers y que queden bien se convierte mas en un sufrimiento y no disfruto la colección. Por otro lado una vez vista la colección, está muy enfocada a las últimas películas, no es una buena recopilación de todas las trilogías.

Suerte a todos con el sorteo y a apuntarse. :ok:
Responder