Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

johnny475 escribió: 15 Jul 2020 20:12
Aunque no estén listadas en tu perfil, hay algunas colecciones que están abiertas como:

- https://fantom.tv/forddemo#
- https://fantom.tv/lockdown#
- https://fantom.tv/yosushi#
- https://fantom.tv/jellybeans#

Y algunas mas abiertas no están en el listado del perfil


Hola Shadow, en la pagina "9" ya la puse yo también, mira las otras que están abiertas por si te interesa alguna.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Shadow escribió: 21 Jul 2020 11:07 Os he pedido algunos cambios en la cole de Jelly beans, cuya existencia desconocía hasta que un compañero me ha mandado una invitación lo cual le agradezco mucho. Si son cartas que tenéis reservadas para otros perfiles/amigos no aceptéis el cambio lógicamente :ok:


Hola Shadow, ya te he aceptado los 6 cambios, mira en mis otros perfiles por si te interesan mas y me avisas por aqui.


Un saludo.
Última edición por johnny475 el 21 Jul 2020 19:11, editado 1 vez en total.
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

ivaj123 escribió: 21 Jul 2020 12:30 Y otra mas con password:

https://fantom.tv/muzupop#
Esta de MuzuPOP estuvo abierta. Parece que les están poniendo "candado". La de "cocopops" también me suena de unos cereales de chocolate de un mono o algo así que también se podía hacer en su día.

Música pop
Cereales pa desayunar
Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

Y alguien tiene los password para acceder a las colecciones de cocopops y muzupop
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

Simonesse escribió: 21 Jul 2020 21:35 Y alguien tiene los password para acceder a las colecciones de cocopops y muzupop
Yo he probado chorradas al azar... sin éxito...
solytron
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2020 20:15

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por solytron »

Acabo de mandarle un correo a paul healy a ver si arreglan el albúm de coop unbeelievables que es el único que no tengo completo de fantom, ya una vez me hizo caso con el albúm disney pixar caprabo y lo arreglo, crucemos los dedos :wink:
solytron
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2020 20:15

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por solytron »

y de los de colara solo me quedan dos de los 15 gratuitos, espero acabarlos pronto que la página a veces va fatal sobre todo la aplicación para el movil.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

johnny475 escribió: 21 Jul 2020 19:08
Shadow escribió: 21 Jul 2020 11:07 Os he pedido algunos cambios en la cole de Jelly beans, cuya existencia desconocía hasta que un compañero me ha mandado una invitación lo cual le agradezco mucho. Si son cartas que tenéis reservadas para otros perfiles/amigos no aceptéis el cambio lógicamente :ok:


Hola Shadow, ya te he aceptado los 6 cambios, mira en mis otros perfiles por si te interesan mas y me avisas por aqui.


Un saludo.
Muchas gracias por aceptar los cambios, tengo varias colecciones abiertas y voy sacando sobres de Jelly beans y de Yo sushi que son las dos que estoy cerca de terminar.

Respecto a los álbumes, tengo completo el de Ford y acabo de empezar el de TNA, cuando vaya consiguiendo repetidas seguro que te pido algunos cambios :ok:
Imagen
Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

Tengo lockdown completo de TNA y 91 repetidas, vean cuales les faltan para cambiarselas

Simon palma acevedo es mi nick
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

Simonesse escribió: 22 Jul 2020 15:06 Tengo lockdown completo de TNA y 91 repetidas, vean cuales les faltan para cambiarselas

Simon palma acevedo es mi nick
He intentado pedirte cambios pero me sale como si no hubieras empezado el álbum y no puedo ver tus repetidas. Si le puedes echar un vistazo y enviarme algunas te lo agradezco, si a ti te sale de la misma forma mi perfil supongo que no podremos hacer cambios.
Imagen
Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

Ingrese a tus albumes y me sale que debo enviarte una invitacion para que lo comiences a coleccionar
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

Simonesse escribió: 22 Jul 2020 15:27 Ingrese a tus albumes y me sale que debo enviarte una invitacion para que lo comiences a coleccionar
Imagen
Lo mismo me sale a mí cuando intento pedirte cambios, será un fallo supongo. Gracias por intentarlo de todas formas.
Imagen
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Shadow escribió: 22 Jul 2020 14:33
johnny475 escribió: 21 Jul 2020 19:08
Shadow escribió: 21 Jul 2020 11:07 Os he pedido algunos cambios en la cole de Jelly beans, cuya existencia desconocía hasta que un compañero me ha mandado una invitación lo cual le agradezco mucho. Si son cartas que tenéis reservadas para otros perfiles/amigos no aceptéis el cambio lógicamente :ok:


Hola Shadow, ya te he aceptado los 6 cambios, mira en mis otros perfiles por si te interesan mas y me avisas por aqui.


Un saludo.
Muchas gracias por aceptar los cambios, tengo varias colecciones abiertas y voy sacando sobres de Jelly beans y de Yo sushi que son las dos que estoy cerca de terminar.

Respecto a los álbumes, tengo completo el de Ford y acabo de empezar el de TNA, cuando vaya consiguiendo repetidas seguro que te pido algunos cambios :ok:


En las colecciones de YO Sushi y La de TNA, no te deja pedir cambios , es mas si le das a tu perfil no puedes ver las que tienes ni las que te faltan, solo las puedes terminar con cambios rápidos, comprando o con sobres gratuitos.
Sin embargo la de la FORD si te permite pedir cambios.

Si me haces alguna petición comunícamelo por aquí puesto que como las he terminado no las suelo abrir.


UN SALUDO.
Última edición por johnny475 el 22 Jul 2020 16:10, editado 2 veces en total.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

.
Última edición por johnny475 el 22 Jul 2020 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

johnny475 escribió: 22 Jul 2020 15:48

Si me haces alguna petición comunícamelo por aquí puesto que como las he terminado no las suelo abrir.


UN SALUDO.
Te he pedido varios cambios en dos de tus perfiles secundarios del álbum de Jelly beans, muchas gracias por adelantado.
Imagen
Responder