Star Wars Squadrons

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Star Wars Squadrons

Mensaje por duque »

Tenemos tráiler gameplay de Star Wars Squadrons, el nuevo juego de Electronic Arts que estará disponible el 2 de octubre :baba:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Decadencia »

Me maravilla la calidad gráfica de los juegos actuales, son una pasada visualmente.

Siempre he deseado que hubieran hecho una película de animación de Star wars hecha íntegramente por ordenador. Desde que vi, hace ya muchos años, la de Final fantasy: the spirits within, que es de 2001 y tiene una calidad brutal, me he imaginado una de star wars así y no sé porqué no la han realizado, creo que tendría mucho tirón y quedaría espectacular :baba: :baba:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Lorddiaz »

¡La verdad que el juego pinta súúúúúúper bien! Como no tengo ninguna consola en casa a ver si convenzo a algún amigo para que se lo compre y voy a probarlo :llorarisa: .

Oye Decadencia, en realidad es una muy buena idea. Una peli animada de Star Wars aunque fuera sola para la plataforma Disney+ con alguna trama interesante estaría genial.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por jrey »

Lorddiaz escribió: 27 Jun 2020 19:58 ¡La verdad que el juego pinta súúúúúúper bien! Como no tengo ninguna consola en casa a ver si convenzo a algún amigo para que se lo compre y voy a probarlo :llorarisa: .
También va a salir para PC :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Shadow »

Lorddiaz escribió: 27 Jun 2020 19:58
Oye Decadencia, en realidad es una muy buena idea. Una peli animada de Star Wars aunque fuera sola para la plataforma Disney+ con alguna trama interesante estaría genial.
Sería una pasada que pudiéramos tener películas con gráficos parecidos a los de los juegos, algo como las de Resident Evil que se ven muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Keiran Halcyon »

Como los trailers de "the old republic" o las cinematicas de the force unleashed 2.... Estaria bien que hicieran historias de luke han y leia despues de episodio 6.
Avatar de Usuario
Eugex
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2020 14:05

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Eugex »

Yo creo que el futuro de los videojuegos de Star Wars va bien encaminado, de hecho EA confirmó recientemente que iba a centrarse en sacar más juegos de la saga. Que sean buenos ya depende de ellos.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Ironfist »

Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Pol_Jedi »

El corto este es espectacular, ojala el juego sea bueno, ganas de revivir tiempos de X-Wing y Tie Fighter.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por FROGMAN »

Ironfist escribió: 15 Sep 2020 10:49
Para mi que hace muchos, muchos años que no juego en una consola el corto es espectacular y ver los gráficos del juego me deja alucinado. Tiene que ser alucinante jugar hoy en día a uno de estos juegos...
Frogman
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Biggs »

Yo le tengo echado el ojo, posiblemente caiga de salida. En su momento jugué los clásicos X-Wing y Tie Fighter de la extinta LucasArts y me gustaría rememorar aquellos momentos...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo me lo pillo seguro, ya está reservado en amazon. Si me queréis agregar en PlayStation como amigo my PS ID es Pol_Jedi, y así formamos escuadron.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por duque »

El juego la verdad es que pinta muy bien, lástima que ya no tengo tiempo para estas cosas, porque la experiencia promete ser divertida :cry:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 276
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por Kylo Ren »

Para este juego bien valdría la pena que sacaran una edición de este tipo, para jugar en VR:

Imagen

:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Squadrons

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 29 Sep 2020 13:04 Yo me lo pillo seguro, ya está reservado en amazon. Si me queréis agregar en PlayStation como amigo my PS ID es Pol_Jedi, y así formamos escuadron.
Yo que ando un poco desconectado y me quedé en la Play 2 :llorarisa: ,¿es verdad es que para jugar online a los juegos de la Play 4 tienes que pagar una subscripción a Sony o algo así?
Responder