Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por AngelRen4658 »

Hola chic@s se sabe cuando salen en los quioscos? En mi caso me gustaría coger de varios personajes me imagino que en un futuro luego en la web podrás elegir los que más te gusten , no?
Última edición por AngelRen4658 el 27 Jun 2020 01:04, editado 1 vez en total.
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por duque »

AngelRen4658 escribió: 27 Jun 2020 01:04 Hola chic@s se sabe cuando salen en los quioscos? En mi caso me gustaría coger de varios personajes me imagino que en un futuro luego en la web podrás elegir los que más te gusten , no?
La previsión es que la colección sale en septiembre. Por la disposición que tiene en la web de Planeta, todo parece indicar que se van a poder adquirir los ejemplares sueltos, por lo que no creo que tengas problema :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Stifler »

En youtube acabo de ver un unboxing de alguien que ha recibido ya los 2 primeros números. El primero está dedicado a darth vader y el segundo al halcón milenario. La verdad es que no pintan nada mal, muy completos los tomitos (72 páginas cada uno), con abundante material gráfico. Si consigo presupuesto adicional (me acabo de suscribir a la colección del coche fantástico), creo que al final acabaré haciéndola, total, son unos 90 tomos de nada...
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por AngelRen4658 »

Muchas gracias, eso parece Duque , en mi caso me gustaría la de Vader , la de Maul y la de Kylo 🤤🔥
duque escribió: 27 Jun 2020 07:16
AngelRen4658 escribió: 27 Jun 2020 01:04 Hola chic@s se sabe cuando salen en los quioscos? En mi caso me gustaría coger de varios personajes me imagino que en un futuro luego en la web podrás elegir los que más te gusten , no?
La previsión es que la colección sale en septiembre. Por la disposición que tiene en la web de Planeta, todo parece indicar que se van a poder adquirir los ejemplares sueltos, por lo que no creo que tengas problema :wink:
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Ree-Yees »

Yo de esto voy a pasar, no van a contar nada que no este en foto o explicado en alguna/s de las muchas guias que tengo, solo veo un quita espacio mas
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por duque »

Compañeros, os dejo un video review de la enclicopedia y un enlace por si queréis suscribiros o ampliar la información

Enlace: https://bit.ly/2YGw8gl

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por duque »

Como podéis ver, la comunidad tiene canal en youtube :) Lo vamos a usar como apoyo del foro cuando sea necesario para cosas concretas, como es el caso que nos ocupa. Es la primera vez que me pongo con algo así, no esperéis grandes momentos :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por dengar »

Ya están llegando a los suscriptores más números de la colección...
Imagen
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Yugi »

Ya a la venta.

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por FROGMAN »

Pasaré por el quiosco en cuanto pueda para tenerla en mano y comprar el primer tomo....
Frogman
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por AngelRen4658 »

Yo os iba a avisar también ya que llevaba bastante tiempo deseando que la sacaran y Justo hoy me han avisado de que está disponible 😀👌
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Keiran Halcyon »

Disponible en toda españa o solo en algunas comunidades a modo de prueba?
Última edición por Keiran Halcyon el 23 Ago 2020 00:05, editado 1 vez en total.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Yugi »

En teoria en toda España.

Mañana me pasaré por el kiosko por si lo tienen.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por rodrevil »

Comprada en Valladolid en kiosco
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por darkjose »

He estado leyendo la primera entrega, y la verdad no me convence :nono: :nono: :nono:
En ella habla de Anakin, cuando se va pasando poco a poco al lado oscuro y dice.."Tras reunir la Legión 501, Darth Vader avanzó sobre el Templo Jedi seguido de sus leales tropas.........Gracias, a la fueria y el odio que le conectaban directamente con el lado oscuro, Vader sintió cómo los Jedi iban muriendo por toda la galaxia...."

Y sigue relatando mucho más, siempre diciendo que es Vader, quien hace todo esas cosas. :confused: :confused: :confused: :confused:
Volveré a ver la película, y rectificarme si me equivoco, pero es Anakin, quien hace todo esto, no Vader. :eek: :eek: :eek: :eek: Así me he quedado al leerlo, y por ello no me ha gustado nada, y quien no sea muy fan, creo que se va hacer un lío cuando lea la historia, aquí.

Todo eso lo hace Anakin.
Cuando es derrotado por Obi-Wan, y rescatado por el emperador, es cuando se convierte y es Darth Vader, y no antes. :muro: :muro: :muro: :muro:

Creo que aquí, según mi opinión la han cagado pero bien. A mí no me gusta para nada, como lo han redactado o contado.
"He hablado"
:)
Responder