[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 26 Jun 2020 22:55 una pregunta.

Al final esta colección, ¿se podrá comprar solo en la web, o por el contrario también saldrá a la venta en los quioscos de España? :pensando:
A ver, voy a decirlo muy clarito. Topps Europa nos ha dejado tirados a todos los coleccionistas :cabreado: y no va a publicar la última parte del set con lo que, entre otras cosas, el conjunto de Kylo Ren se queda incompleto.

La única manera de completarlo es comprar las cajas americanas, vamos, importarlas desde USA. Afortunadamente, Topps UK suele traerse varias cases y las pone a la venta en su web, pero vamos, que es el producto yankee. Por eso sólo se pueden comprar en la web y no se verán en los kioscos en la vida.

Y por cierto, para el que piense pillarse el set en el vendedor inglés, que sé que tiene algunos fans por estas páginas, comentar que desde hace unos días, el bueno del timetosellsurplus ese ha cambiado su política de envío y mete ahora un rejón de 15 libras de gastos :llorarisa: , vamos, que el tema del free shipping ha volado para no volver. Y cobra lo mismo te pidas un set o una miserable carta, grotesco :sorry:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 27 Jun 2020 02:23 Y por cierto, para el que piense pillarse el set en el vendedor inglés, que sé que tiene algunos fans por estas páginas, comentar que desde hace unos días, el bueno del timetosellsurplus ese ha cambiado su política de envío y mete ahora un rejón de 15 libras de gastos :llorarisa: , vamos, que el tema del free shipping ha volado para no volver. Y cobra lo mismo te pidas un set o una miserable carta, grotesco :sorry:
Pues ahora sí que se nos complica la cosa, desde hace dos o tres años los envios de los vendedores de UK se han disparado al absurdo, casi nadie envía por Royal Mail, que es el servicio más barato :(
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 27 Jun 2020 07:28
sejargon escribió: 27 Jun 2020 02:23 Y por cierto, para el que piense pillarse el set en el vendedor inglés, que sé que tiene algunos fans por estas páginas, comentar que desde hace unos días, el bueno del timetosellsurplus ese ha cambiado su política de envío y mete ahora un rejón de 15 libras de gastos :llorarisa: , vamos, que el tema del free shipping ha volado para no volver. Y cobra lo mismo te pidas un set o una miserable carta, grotesco :sorry:
Pues ahora sí que se nos complica la cosa, desde hace dos o tres años los envios de los vendedores de UK se han disparado al absurdo, casi nadie envía por Royal Mail, que es el servicio más barato :(
Pues si todo este material ya se encarecía, aunque siempre o casi siempre salía mejor comprarlo en UK que en Usa, por seguridad de aduanas y demás, si ahora mete esos gastos de envío y espera que se haga efectivo lo del Brexit, esto se dispara de forma que pagaremos más de portes, impuestos y demás, que de lo que realmente compras...
Nuestra afición se va complicando cada vez más y encareciendo a un ritmo desproporcionado...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Como comentas Sejargon, Topps América nos la ha jugado con la última parte de la colección de The Rise of Skywalker, dejar la colección tirada europea a falta de la tercera parte y sin poder completar la de Kylo Ren no tiene nombre, aunque ya hizo estas cosas en sus comienzos con las primeras colecciones de los años 70 donde las dejó también a medias en varios países fura de USA de la época...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 27 Jun 2020 02:23
darkjose escribió: 26 Jun 2020 22:55 una pregunta.

Al final esta colección, ¿se podrá comprar solo en la web, o por el contrario también saldrá a la venta en los quioscos de España? :pensando:
A ver, voy a decirlo muy clarito. Topps Europa nos ha dejado tirados a todos los coleccionistas :cabreado: y no va a publicar la última parte del set con lo que, entre otras cosas, el conjunto de Kylo Ren se queda incompleto.

La única manera de completarlo es comprar las cajas americanas, vamos, importarlas desde USA. Afortunadamente, Topps UK suele traerse varias cases y las pone a la venta en su web, pero vamos, que es el producto yankee. Por eso sólo se pueden comprar en la web y no se verán en los kioscos en la vida.

Y por cierto, para el que piense pillarse el set en el vendedor inglés, que sé que tiene algunos fans por estas páginas, comentar que desde hace unos días, el bueno del timetosellsurplus ese ha cambiado su política de envío y mete ahora un rejón de 15 libras de gastos :llorarisa: , vamos, que el tema del free shipping ha volado para no volver. Y cobra lo mismo te pidas un set o una miserable carta, grotesco :sorry:
Gracias, por la información.

Desde luego es una pena :( :( :( :( a ver, como bien dices, en alguna web Esuropea, ponen alguna y lo podemos conseguir. :ok:

Y de timetosellsurplu, pues :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: para darle :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

También es posible que lo de timetosellsurplus tenga algo que ver con el covid19, habrá que darle un margen para comprobar si vuelve a su antigua política :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 27 Jun 2020 20:15 También es posible que lo de timetosellsurplus tenga algo que ver con el covid19, habrá que darle un margen para comprobar si vuelve a su antigua política :pensando:
Por lo que he leído, va a ser así a partir de ahora porque para cumplir la política de eBay, envía los envíos con seguimiento, cosa que antes no hacía. Lo que pasa es que no me creo que un envío con seguimiento en el royal mail cuesta 15 libras, vamos ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 27 Jun 2020 23:04
duque escribió: 27 Jun 2020 20:15 También es posible que lo de timetosellsurplus tenga algo que ver con el covid19, habrá que darle un margen para comprobar si vuelve a su antigua política :pensando:
Por lo que he leído, va a ser así a partir de ahora porque para cumplir la política de eBay, envía los envíos con seguimiento, cosa que antes no hacía. Lo que pasa es que no me creo que un envío con seguimiento en el royal mail cuesta 15 libras, vamos ...
Nada más y nada menos que 16,36 € de envío, tenía el jueves un set para pedir, el cual tenía gastos de envío gratis, ayer fui a buscarlo para hacer el pedido y ya estaba retirado, ahora lo mismo pero con el coste a más del envío....ni de coña acepto esa subida, ya aparecerá algo más barato, el incremento es de un 25% en el set que me interesaba, hay vendedores de los que antes no competían con timeto...porque cobraban gastos de envío que ahora son mucho más económicos....
Última edición por FROGMAN el 30 Jun 2020 19:54, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 28 Jun 2020 01:03
sejargon escribió: 27 Jun 2020 23:04
duque escribió: 27 Jun 2020 20:15 También es posible que lo de timetosellsurplus tenga algo que ver con el covid19, habrá que darle un margen para comprobar si vuelve a su antigua política :pensando:
Por lo que he leído, va a ser así a partir de ahora porque para cumplir la política de eBay, envía los envíos con seguimiento, cosa que antes no hacía. Lo que pasa es que no me creo que un envío con seguimiento en el royal mail cuesta 15 libras, vamos ...
Nada más y nada menos que 16,36 € de envío, tenía el jueves un set para pedir, el cual tenía gastos de envío gratis, ayer fui a buscarlo para hacer el pedido y ya estaba retirado, ahora lo mismo pero con el coste a más del envío....ni de coña acepto esa subida, ya aparecerá algo más barato, el incremento es de un 25€ en el set que me interesaba, hay vendedores de los que antes no competían con timeto...porque cobraban gastos de envío que ahora son mucho más económicos....
A mi tb me pasó algo parecido con un set widevision. Viendo el percal y que estaba aún con gastos gratis, ni me lo pensé. El anuncio caducó ayer y ya ha aparecido con las 15 libras "de más".

Y tienes razón. Con estos gastos, se abre una nueva vida de negocio a todos los vendedores que ni mirabas ya que tb cobran gastos pero bastante menos ahora en comparación.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
En ebay ya está a la venta el set base de la serie 2 y algunos inserts.
El base 18,50€+15,30€ envío= unos 34€
https://www.ebay.es/itm/Star-Wars-The-R ... Sw3Rhe-JoV

Hay otras opciones y también algún insert completo pero con estos precios de 15€ el envío..
May the force be with you
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FRANDANI »

Yo le he pillado a este vendedor el set base y 4 minisets, todos excepto el de Kylo y el puzzle. Me ha fusionado los gastos de envío. Visto que timetosell se ha hecho el harakiri no me ha parecido mala opcion , además de que tendría que comprar 5 cajas para conseguir el set de Kylo (1 por caja), lo que es mucho dinero, al menos para mi.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Para aquellos que les gusten los coilleos (y lo mal que lo está haciendo Topps últimamente :llorarisa: ) comentar las últimas novedades de los USA con respecto al set.

Si tenéis un poco de curiosidad y revisáis precios de las cajas en los principales vendedores onine americanos (D&A, BlowOut, ...) veréis que, vaya, en vez de subir precios con la salida del set, están bajando si los compararmos con la marca de preventa. ¿Qué está pasando?. ¿Quieren que nadie se quede sin su set?. ¿Intentan ayudar a la gente que no puede comprar su caja al precio que Topps marca?. No. Se están deshaciendo de un producto "pocho".

Después de las primeros "breaks" que hacían suponer un producto interesante de comprar con buenos sketches, y "abundancia" de relics (al menos una por case), varios rippers comentazaron a notificar que muchas cases venían sin sketches (al menos deberían salir 4 o 5 según las ratios publicadas), algunas además venían sin paralelas bajas (/99 y menos) y también en una buena serie de ellas, faltaban hits (como 6 o 7 de un total de 24 que vienen por case). Parece que se trata de una "remesa mala" pero se desconoce su dimensión ya que los datos de fabricación sólo los tiene Topps.

En cuanto se corrió la voz de cases sin sketches y sin varios hits, las ventas han empezado a desplomarse y estos simpáticos vendedores online, en vez de devolver esas cases a sus mayoristas, se están dedicando a liquidarlas :rolleyes: en una especie de sálvese quien pueda.

La falta de sketches podría no ser demasiado significativa si el lanzamiento contuviese una buen set de autógrafos pero tampoco para eso se ha esforzado mucho Topps (muchos dicen que esa ha sido la razón por la que publicaron la checlkist justo el mismo día del lanzamiento y no con la antelación habitual de 1 semana) y salvo Adam Driver y Dasy Riley, el resto son papeles menores o meros figurantes ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 05 Jul 2020 13:14 Para aquellos que les gusten los coilleos (y lo mal que lo está haciendo Topps últimamente :llorarisa: ) comentar las últimas novedades de los USA con respecto al set.

Si tenéis un poco de curiosidad y revisáis precios de las cajas en los principales vendedores onine americanos (D&A, BlowOut, ...) veréis que, vaya, en vez de subir precios con la salida del set, están bajando si los compararmos con la marca de preventa. ¿Qué está pasando?. ¿Quieren que nadie se quede sin su set?. ¿Intentan ayudar a la gente que no puede comprar su caja al precio que Topps marca?. No. Se están deshaciendo de un producto "pocho".

Después de las primeros "breaks" que hacían suponer un producto interesante de comprar con buenos sketches, y "abundancia" de relics (al menos una por case), varios rippers comentazaron a notificar que muchas cases venían sin sketches (al menos deberían salir 4 o 5 según las ratios publicadas), algunas además venían sin paralelas bajas (/99 y menos) y también en una buena serie de ellas, faltaban hits (como 6 o 7 de un total de 24 que vienen por case). Parece que se trata de una "remesa mala" pero se desconoce su dimensión ya que los datos de fabricación sólo los tiene Topps.

En cuanto se corrió la voz de cases sin sketches y sin varios hits, las ventas han empezado a desplomarse y estos simpáticos vendedores online, en vez de devolver esas cases a sus mayoristas, se están dedicando a liquidarlas :rolleyes: en una especie de sálvese quien pueda.

La falta de sketches podría no ser demasiado significativa si el lanzamiento contuviese una buen set de autógrafos pero tampoco para eso se ha esforzado mucho Topps (muchos dicen que esa ha sido la razón por la que publicaron la checlkist justo el mismo día del lanzamiento y no con la antelación habitual de 1 semana) y salvo Adam Driver y Dasy Riley, el resto son papeles menores o meros figurantes ...
Últimamente en las colecciones de Topps están pasando mucho estas cosas, parece que han perdido el respeto al coleccionista y a las personas que compran sus productos, ya no es una ni dos las colecciones donde ha pasado esto y tenemos compañeros en el foro a los que le han tenido que enviar en algunos casos sets de stickers en repetidas ocasiones, no entiendo si han suprimido el control de calidad o si simplemente están pasando del tema y solo responden a quien les reclama.

La verdad es una pena porque hoy en día con las redes sociales e Internet todo acaba sabiéndose y un día u otro como se suele decir "tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose". Evidentemente siempre se pueden dar errores puntuales, pero lo que no puede pasar es que en todos los productos siempre ocurra algo, en unas colecciones no aparecen los hits, en otras los stickers vienen mal el anverso y el reverso, en otras no aparecen las firmas o autógrafos, en otras no envían el regalo que se comprometen a enviar y en otras no llegan en condiciones, total que siempre hay rompederos de cabeza para el coleccionista....Ya no hablemos de las complicaciones para reclamar ciertas cosas....

Tanto centralizar todo en Usa y en sus webs y al final en vez de mejorar parece que dan varios pasos hacia atrás....
Una pena la verdad, porque el producto siempre a tenido su atractivo y somos unos cuantos los coleccionistas a nivel mundial....
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Darth L'Or »

pués podemos decir: como está el merado!!!
Ni pude comprar TROS hobby box europea...y ocmprar a USA con tema de aduana más el precio que ponen sale caríssimo.
La verdad, tanta saturación de colecciones pasas factura. Quizás está explotando tantísimo y la gente compra tanto, que ya no les importa la calidad, sin facturar. :sorry:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

De los que conseguisteis comprar alguna hobby box, ¿alguno ya ha recibido el pedido? Yo sigo esperando y pasados 14 días nada de nada....
Frogman
Responder