Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

A mi me han contestado hoy sobre el busto 56 y siguen sin saber nada del Utapau, yo una vez reciba el ultimo con el músico cancelo, esta es la ultima colección que hago con esta gente.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

El Despertar escribió: 04 Jun 2020 13:11 A mi me han contestado hoy sobre el busto 56 y siguen sin saber nada del Utapau, yo una vez reciba el ultimo con el músico cancelo, esta es la ultima colección que hago con esta gente.
Para mi también será la última pero quiero terminarla en fin, a ver si se ponen las pilas el ultimo músico esta al caer
Your Focus Determines Your Reality
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Ayer me pillé al neimoidiano en el quiosco. Mola...
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Tenemos novedades!!! En cierto modo molan algunos y otro no.
70- Zorii Bliss, este es TOP si lo hacen bien
71 - Sith Trooper, el esperadisimo por algunos, nuevo trooper
72- Aftab Ackbar, aquí se han columpiado, podrían sacar a otra criatura diferente ya que está su padre y son prácticamente iguales.
Me veo que a Grievous lo sacan el 80 los C******s, y se quedarán fuera algunos importante.
Última edición por berethor21 el 08 Jun 2020 15:55, editado 2 veces en total.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

donde lo has visto'???,en planeta aun no aparcen.......
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

hanko escribió: 08 Jun 2020 20:22 donde lo has visto'???,en planeta aun no aparcen.......
He llamado hoy a Planeta para reclamar un envío que tengo pendiente y de paso he preguntado si tenían actualizada su lista interna y me han enviado un PDF con toda la actualización
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

El de Ackbar sobra totalmente , se van a quedar fuera muchos importantes , se están centrando en el episodio 9 con los que quedan........una lástima.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

No me gusta absolutamente nada la nueva trilogía y que salgan estos bustos me toca mucho las p......
Ya podrían sacar pj importantes y no la bazofia esta
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

No tiene sentido seguir con esta colección, yo me planto en los 60, si veo alguno en los kioscos que me gusta lo comprare.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Oleeeeee, ese sith trooper pa la saca... Espero que mole la pose... Y la Zorri Bliss a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 08 Jun 2020 15:46 Tenemos novedades!!! En cierto modo molan algunos y otro no.
70- Zorii Bliss, este es TOP si lo hacen bien
71 - Sith Trooper, el esperadisimo por algunos, nuevo trooper
72- Aftab Ackbar, aquí se han columpiado, podrían sacar a otra criatura diferente ya que está su padre y son prácticamente iguales.
Me veo que a Grievous lo sacan el 80 los C******s, y se quedarán fuera algunos importante.
Saludos!

Yo personalmente estaba esperando el Sith Trooper como soldado del Ep.9, pese a que su papel en la pelicula es de risa...

Zorii Bliss es un personaje con un diseño muy bonito, para que te mole en los trailers o en los pre-orders de las Black Series... despues comprobamos que su papel en la pelicula es minimo. Como lleva casco Planeta no tendra problemas.

Sobre el tema de los personajes aun ausentes:
Yo creo que solo falta el Death Squad Commnader, el General Veers y el AT-ST Driver para tener todos los miembros imperiales de la Trilogia Original... en cambio en las precuelas aun faltan personajes importantes e interesantes como busto: Jar Jar, Boss Nass, Grievous, Dooku, Mace Windu, Ki-Adi-Mundi...

Ah, señores de Planeta acuerdense de “The Mandalorian”.
Última edición por Tyler_Durden el 09 Jun 2020 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Verás tu que meten 20 brozas del ep9 y después dicen que la alargan otra vez y ya meten los pj que esperamos, o no y siguen metiendo más broza y así sucesivamente :kylomitas: :kylomitas:
Your Focus Determines Your Reality
dmfserie
Usuario
Mensajes: 608
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

berethor21 escribió: 08 Jun 2020 20:40
hanko escribió: 08 Jun 2020 20:22 donde lo has visto'???,en planeta aun no aparcen.......
He llamado hoy a Planeta para reclamar un envío que tengo pendiente y de paso he preguntado si tenían actualizada su lista interna y me han enviado un PDF con toda la actualización
¿Podrías poner la lista con la nueva actualización?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

El sith trooper vale por ser el trooper de la película pero que empiecen a sacar personajes del Episodio 9 con la cantidad que nos faltan de las precuelas no me gusta nada. Creo que nos vamos a tener que conformar con Shaak Ti y Qui-Gon como jedi de las precuelas porque no tiene pinta que vayan a sacar a Obi-Wan como caballero y puede que tampoco a Yoda o Windu y ya del resto del consejo ni hablamos.

Y de Rogue One parece que se han olvidado directamente, yo daba por hecho que veríamos a Jyn y Cassian o Krennic al menos ya que han sacado a K2 pero no parece. Supongo que de Han Solo nos tendremos que conformar con los troopers y de The Mandalorian me gustaría que sacaran a Mando al menos pero viendo el ritmo que llevan lo dudo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Por cierto os han enviado un correo electrónico con una encuesta los de Planeta? yo la he hecho hoy y la verdad es que no puedes dar ninguna opinión y está todo encaminado a ver si quitan los fascículos o no de las colecciones, pero desde luego dejarte dar tu opinión sobre el estado de la colección tan solo había una pregunta en la que comentan algo así como el estado en el que han llegado los pedidos
Responder