[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 26 May 2020 20:02 Nueva semana y dos nuevos personajes, Babu Frik y Mas Amedda....¿Que os parecen...
Lo curioso, de estas imágenes de la semana, que si me gusta Babu Frik :banana: :banana: :banana: , en cambio Mas Amedda.
De ser un personaje que ni fu ni fa, no me gusta mucho, como lo han sacado, por lo tanto, se viene a casa Babu Frik. :luke:

Gracias, por avisar. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

sejargon escribió: 19 May 2020 01:02
darkjose escribió: 30 Abr 2020 23:06
sejargon escribió: 29 Abr 2020 16:41 Buenas compis. Creo que he detectado un fallo de impresión en la carta de Kuill (#85).

¿Alguien puede comprobar su copia para saber si es algo general o sólo el problema de unas cuantas?.

Imagen
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo acabo de mirar, y también tiene ese fallo. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Sois unos perfeccionistas y encontráis hasta el más mínimo error. :plas: :plas: :plas:
Yo creo que la final, habrá sido una tanda, que nos ha tocado algunos.
Sería interesante, saber cuantos, aquí en el foro, han tenido el mismo error.

Sejargon ¿Vas a reclamarlo a Topps? :pensando:

Gracias, por avisar. :luke:
Pues sí. Me puse en contacto con ellos hace unos días y fínamente me mandaron a freir espárragos. Así que les tuve que insistir un poco más serio tras saber que sí que están enviando reemplazos a otra gente (es lo bueno de estar en contacto con otros coleccionistas europeos) y al final parece que se han avenido a razones y han dado la orden de enviarmelas de nuevo :)

A veces con esta gente hay que insistir :wink:
Ya me llegaron las cartas de reemplazo y sin el fallo de impresón. La verdad es que no han tardado nada en enviarlas. Como decía, hay que insistir aunque al final se portan ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Pues esta semana dos personajes nuevos Zorii Bliss y Fennec Shand, Topps....Como podeis ver las cartas sobre todo la de Zorii Bliss esta muy lograda, el trabajo de estas cartas por parte del artista es destacable....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 02 Jun 2020 21:00 Pues esta semana dos personajes nuevos Zorii Bliss y Fennec Shand, Topps....Como podeis ver las cartas sobre todo la de Zorii Bliss esta muy lograda, el trabajo de estas cartas por parte del artista es destacable....
Y además la muestra sin parte del casco con lo que se aleja de su típica imagen. La verdad es que está muy, muy lograda. Por cierto, igual lo soñé pero juraría que cuando ví la carta publicada esta tarde ponía Zorri Bliss y no Zorii Bliss. De hecho, lo releí varias veces :timido: . Creo que me estoy haciendo viejo ...
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

Efectivamente! ponía "Zorri" xD me pasó como a ti, me quedé un rato así :confused: :confused:


Estoy dándole vueltas a pillarla o no porque me quiero hacer con todo lo posible de mandalorianos, pero esta mujer es un si pero no, ya me entendeis :cunao:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Pues a mi sin el visor no me hace tanta gracia el personaje, una pena...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 03 Jun 2020 02:46
FROGMAN escribió: 02 Jun 2020 21:00 Pues esta semana dos personajes nuevos Zorii Bliss y Fennec Shand, Topps....Como podeis ver las cartas sobre todo la de Zorii Bliss esta muy lograda, el trabajo de estas cartas por parte del artista es destacable....
Y además la muestra sin parte del casco con lo que se aleja de su típica imagen. La verdad es que está muy, muy lograda. Por cierto, igual lo soñé pero juraría que cuando ví la carta publicada esta tarde ponía Zorri Bliss y no Zorii Bliss. De hecho, lo releí varias veces :timido: . Creo que me estoy haciendo viejo ...
Pues me pones en duda Sejargon, yo lo vi sobre las 8 y pico de la tarde y lo vi en la web española, inglesa y americana, quizás lo pusiera pero yo ni me percate y lo escribí y leí bien....otra detalle más si fue así del becario...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 03 Jun 2020 10:14
sejargon escribió: 03 Jun 2020 02:46
FROGMAN escribió: 02 Jun 2020 21:00 Pues esta semana dos personajes nuevos Zorii Bliss y Fennec Shand, Topps....Como podeis ver las cartas sobre todo la de Zorii Bliss esta muy lograda, el trabajo de estas cartas por parte del artista es destacable....
Y además la muestra sin parte del casco con lo que se aleja de su típica imagen. La verdad es que está muy, muy lograda. Por cierto, igual lo soñé pero juraría que cuando ví la carta publicada esta tarde ponía Zorri Bliss y no Zorii Bliss. De hecho, lo releí varias veces :timido: . Creo que me estoy haciendo viejo ...
Pues me pones en duda Sejargon, yo lo vi sobre las 8 y pico de la tarde y lo vi en la web española, inglesa y americana, quizás lo pusiera pero yo ni me percate y lo escribí y leí bien....otra detalle más si fue así del becario...
Me llamó la atención porque pensé, "vaya cagada, espero que cuando la impriman no vaya también así" ...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Imagen

Seria genial que llegase asi :llorarisa: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Darth L'Or »

hahah como os gustan estas erratas hahahaha
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 03 Jun 2020 13:52 Imagen

Seria genial que llegase asi :llorarisa: .
Quien sabe lo que puede pasar.....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Esta semana 2 nuevos personajes, Cassian Andor y Clone Trooper....como podeis ver en la imagen inferior....

Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 09 Jun 2020 22:02 Esta semana 2 nuevos personajes, Cassian Andor y Clone Trooper....como podeis ver en la imagen inferior....

Imagen
Creo que Cassian era el único principal de Rogue One que faltaba así que bien, vamos completando "repartos" xD

No están mal esta semana, la verdad :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Por cierto, recibidas la carta 99 y 100 y nada de checklist :sorry:

Se ve que los europeos somos unos segundones para Topps :(
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Por si a alguien le sobra el dinero y se arrepintió de no iniciar el Living set en su momento, están a la venta las100 primeras cartas en eBay por la módica cantidad de 1400 dólares con opción de mejor oferta xD xD :wink: :wink: :wink:
Responder