[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Hyoga »

A falta de saber precios y demás, a mi también me interesa el set base y la posibilidad de acabar el set de Kylo Ren, ya que está numerado me gustaría poder completarlo, aunque por lo que decís pinta muy difícil el tema...

Por ahora contad conmigo.
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

Yo no la voy a hacer, mi economía no puede más en estos momentos.

Sospechábamos que esta nueva colección no iba a salir en Europa, pero al menos tenía la esperanza de que facilitaran algún medio para conseguir las cinco cartas de continuidad de Kylo Ren fácilmente. Ya veo que no será así.

Un saludo
Última edición por AlesteDX el 27 May 2020 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

AlesteDX escribió: 27 May 2020 13:56 Buenas...

Yo no la voy a hacer, mi economía no puede más en estos momentos.

Sospechábamos que esta nueva colección no iba a salir en Europa, pero al menos tenía la esperanza de que facilitaran algún medio para conseguir las cinco cartas de continuidad de Kylo Ren fácilmente. Ya veo que no será así.

Un saludo
Siempre quedará el mercado secundario para conseguir las Kylo pero ya veremos a qué precio se ponen :pensando: De todas formas la experiencia me dice que no hay que volvernos locos, se gana más siendo constantes, lo que hoy parece imposible mañana lo tienes a tu alcance y por menos de los que pensabas :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por JRALV »

Me interesa bastante esta colección, aunque si solo hay versión americana, saldrá bastante cara.
Supongo que, como en anteriores ocasiones, el set base en ebay estará accesible (estaremos pendientes a nuestro 'amigo' inglés), pero los inserts (y entre ellos las 5 de continuidad de Kylo) seguramente se subirán mucho de precio.

Nos mantendremos atentos a las noticias.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

Yo calculo que nuestro amigo inglés pondrá a la venta el set base sobre los 35-40 euros, desde luego será una buena opción para conseguirlo, pero estad atentos, últimamente no suele cargarse con muchos sets completos y los vende relativamente rápido.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

quería hacer una sugerencia, si es posible. :timido: :timido:

Es poner al principio del post, todas las novedades que salgan de la colección.
El día que está a la venta, el tipo de card, etc, etc, para nada más verlo, tener toda la información, y no estar escribiendo, cinco millones de mensajes, preguntando cosas que ya se han dicho, y a la vez buscar cuestiones que ya se habrían dicho y no recuerdo.

Confío haberme explicado. :timido:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 28 May 2020 23:15 quería hacer una sugerencia, si es posible. :timido: :timido:

Es poner al principio del post, todas las novedades que salgan de la colección.
El día que está a la venta, el tipo de card, etc, etc, para nada más verlo, tener toda la información, y no estar escribiendo, cinco millones de mensajes, preguntando cosas que ya se han dicho, y a la vez buscar cuestiones que ya se habrían dicho y no recuerdo.

Confío haberme explicado. :timido:
En relidad en el primer post está explicado el contenido de la cole como el número de cartas, inserts, paralelas, hits, ...

Lo que no pone es la fecha de salida que la agregaré mañana y que no saldrá en España aunque este post estaba dedicado a la versión USA y es lógico que no salga en nuestro país ...
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por peptarkin »

Yo también la haré. Contad conmigo para posibles compras conjuntas y cambios.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 29 May 2020 03:11
darkjose escribió: 28 May 2020 23:15 quería hacer una sugerencia, si es posible. :timido: :timido:

Es poner al principio del post, todas las novedades que salgan de la colección.
El día que está a la venta, el tipo de card, etc, etc, para nada más verlo, tener toda la información, y no estar escribiendo, cinco millones de mensajes, preguntando cosas que ya se han dicho, y a la vez buscar cuestiones que ya se habrían dicho y no recuerdo.

Confío haberme explicado. :timido:
En relidad en el primer post está explicado el contenido de la cole como el número de cartas, inserts, paralelas, hits, ...

Lo que no pone es la fecha de salida que la agregaré mañana y que no saldrá en España aunque este post estaba dedicado a la versión USA y es lógico que no salga en nuestro país ...
Ok, gracias Sejargon. :ok:
Aunque sabemos que no va a salir en España, pero sí se podrá comprar la versión USA en las Web Esuropeas, y es a eso a lo que me refería, de poner la fecha, de que ya están disponibles en las Webs Europeas.
Pero no te preocupes, está todo aclarado. :hola:
Gracias.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 29 May 2020 23:38
sejargon escribió: 29 May 2020 03:11
darkjose escribió: 28 May 2020 23:15 quería hacer una sugerencia, si es posible. :timido: :timido:

Es poner al principio del post, todas las novedades que salgan de la colección.
El día que está a la venta, el tipo de card, etc, etc, para nada más verlo, tener toda la información, y no estar escribiendo, cinco millones de mensajes, preguntando cosas que ya se han dicho, y a la vez buscar cuestiones que ya se habrían dicho y no recuerdo.

Confío haberme explicado. :timido:
En relidad en el primer post está explicado el contenido de la cole como el número de cartas, inserts, paralelas, hits, ...

Lo que no pone es la fecha de salida que la agregaré mañana y que no saldrá en España aunque este post estaba dedicado a la versión USA y es lógico que no salga en nuestro país ...
Ok, gracias Sejargon. :ok:
Aunque sabemos que no va a salir en España, pero sí se podrá comprar la versión USA en las Web Esuropeas, y es a eso a lo que me refería, de poner la fecha, de que ya están disponibles en las Webs Europeas.
Pero no te preocupes, está todo aclarado. :hola:
Gracias.
Sólo se sabe la fecha USA, que el el 24 de Junio. En las webs europeas las pondrán unos días después, supongo que cuando las reciban, contabilicen y almacenen. No suelen tardar más de una semana en ponerlas pero seguro que con el mogollón que somos aquí, si no se entera uno, lo encuentra otro seguro :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Habrá que estar atentos :ok: la última semana de Junio a las webs Europeas de Topps y en cuanto uno lo vea que avise :ok: , yo ya me lo apunto.... :wink:
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Darth L'Or »

La verdad, obviamente me interesa hacerla, pero todo depende de la economía, mi sueldo se ha quedado a la mitad y eso afecta mucho a todas las colecciones :sorry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Ya hay gente en USA que está recibiendo las primeras cajas de la serie (sale oficialmente mañana) y he podido conseguir los ratios de cada insert para aquellos interesados en completarlos también.

Como se suele decir, hay de todo como en botica con algunos que serán relativamente fáciles de conseguir (Heroes de la Resistencia y Villanos de la Primera Orden en 1:4), otros un poquillo más complicados (Weapons en 1:5 y Caballeros de Ren en 1:6) y un par de ellos con los que habrá que sudar sangre ya que tocaremos a carta por caja (1:24). En este último bloque es donde encontraremos la tercera y última parte del Continuity set Kylo Ren :( y el puzzle Foil.

Se confirma también la presencia de las relic cards anunciadas (tela en 1:700) y los pedacitos del Halcón Milenario (1:467 o 1 posibilidad entre 19 cajas), medallones, autógrafos y sketches :)

Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Hoy solo en la web solo 24h en topps UK se pueden comprar las cajas con (30-36? sobres) de la serie 2 y regalan un carta authentics!!
49,99 libras mas taxess.. Ideal para los ansiosos!!! Como yo..
Última edición por Alfons.starwars el 24 Jun 2020 18:52, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por peptarkin »

He recibido publicidad de Topps UK con los Hobby de esta cole a 49'99£. No sé si aquí saldrán a 50€ o si pasarán libras a euros, porque a veces repiten la cifra.
https://uk.topps.com/hobby/star-wars/ho ... ction.html
Qué vais a hacer?
Pep
Responder