Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Simonesse escribió: 21 Abr 2020 15:16 Buen dia gente, ayer revisando las colecciones inavtivas me encontre con 2 abiertas

https://fantom.tv/forddemo#
https://fantom.tv/redbulldemo#

Para el aburrimiento, la de ford aun no la completo, si pudieran ayudarme a completar las colecciones MARVEL

me pueden buscar y agregar como SIMON PALMA ACEVEDO, saludos
Hola Simonesse , te he pedido que me agregues como amigo en mis cuentas, por si te puedo ayudar con
algunas repetidas que yo tenga.

Para los demás compis os estoy pidiendo cambios en diferentes colecciones , que como ya os comente me
hice varias cuentas nuevas para estar entretenido con esto de estar en casa por el virus .
en todas mis cuentas mi Nik son:

--johnny475
--Johnny475 Johnny475
--Johnny De Sabadell Johnny
--johnny_sbd
--johnny485

Por favor si veis peticiones que os hago aceptarlas.

Muchas gracias a todos. :plas: :plas: :plas:
Última edición por johnny475 el 20 May 2020 17:17, editado 2 veces en total.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Shadow escribió: 19 May 2020 15:47
johnny475 escribió: 19 May 2020 14:50
Si hay alguien que no ha terminado la de Jurassic World Dia ,que me lo diga
Yo te agradecería mucho la ayuda, me quedé a dos cartas con código de terminarla después de pasar bastante tiempo probando con distintos dinosaurios.

Que cartas son??
los códigos como os dije en el foro que teníamos anterior de Marino, son nombres de dinosaurios pero escritos en ingles,
Yo ponía nombres en el traductor de google y lo que me decía lo ponía en el lector de código y así saque todos.
Como no se cuales te faltan no se que nombre es...
Si tienes acceso al anterior foro de marino mira en las ultimas paginas que yo puse la relación de nombres escritos en ingles
si no te salen con esos nombres me lo dices.
Si tengo un rato mirare también en ese otro foro y haber si puedo pasarte el listado de nombres.

Por otro lado te he pedido en muchas ocasiones cambios en las colecciones de Marvel y no me las aceptas,
mírate si puedes y me las cambias.
GRACIAS:


He mirado la lista en el otro foro y aqui te la dejo:


ALLOSAURUS
ARCHAEOPTERYX
BARYONYX
BRACHIOSAURUS
BRONTOSAURUS
CAMARASAURUS
DIPLODOCUS
OVIRAPTOR
PLATEOSAURUS
SPINOSAURUS
TREX
TROODON
VELOCIRAPTOR
:plas: :ok: :ok:
Última edición por johnny475 el 20 May 2020 22:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

johnny475 escribió: 19 May 2020 14:50
Que cartas son??
los códigos como os dije en el foro que teníamos anterior de Marino, son nombres de dinosaurios pero escritos en ingles,
Yo ponía nombres en el traductor de google y lo que me decía lo ponía en el lector de código y así saque todos.
Como no se cuales te faltan no se que nombre es...
Si tienes acceso al anterior foro de marino mira en las ultimas paginas que yo puse la relación de nombres escritos en ingles
si no te salen con esos nombres me lo dices.
Si tengo un rato mirare también en ese otro foro y haber si puedo pasarte el listado de nombres.

Por otro lado te he pedido en muchas ocasiones cambios en las colecciones de Marvel y no me las aceptas,
mírate si puedes y me las cambias.
GRACIAS:
No me ha llegado ninguna petición de cambio en las últimas semanas porque hace poco estuve revisando las colecciones de Marvel para ver si podía ayudar a otro compañero. Recuerda que soy Shadow5 en fantom.

En su momento ya probé con los códigos que se pusieron en SS y me siguen faltando dos cartas pese a que yo también estuve probando varios. Te pongo la imagen de las cartas que me faltan por si te ayuda.

https://ibb.co/z6YNrPz
Imagen
Avatar de Usuario
jumami77
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 13 Nov 2019 13:58

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por jumami77 »

Hola compañer@s, como siempre un placer hablar, tratar o leeros a vosotr@s, estoy viendo que Fantom, esta tardando muchísimo en sacar nuevas colecciones, entonces he estado trasteando y buscando por internet.............., y he encontrado otro sitio que hacen colecciones digitales, se llama Colara y su web es http://www.colara.com/index.html;jsessi ... .undefined
La dinámica de esta página es muy similar a la Fantom, recoges cartas cada 4 horas, se pueden intercambiar, etc......, me gustaría que los interesad@s le pegarais una mirada, hay tres diferencias principales con Fantom que paso a citar, la primera de ellas es que algunas colecciones son de pago (ahora mismo hay dos gratuitas que son las que he empezado, una de arte y otra del espacio), la segunda diferencia es que cada 4 horas puedes sacar cartas a todas las colecciones que tengas, todas a la vez (no solo a una colección cada 4 horas como ocurre con Fantom) y la tercera y ultima es que solo te deja ver los cambios con gente que tengan cartas que te falten, es decir no puedes elegir a una persona para hacerle un cambio de carta repetida, en estos cambios, no hay numero maximo de cartas (en Fantom era un máximo de 3 por turno, aqui puedes cambiar una carta por 20 del otro si quieres), ahhh y que no se me olvide, no se pueden hacer cambios rapidos (en Fantom podías hacer 5 cambios rápidos por día).
Una cosa esta clarísima, Fantom es mucho mejor que Colara, pero a falta de pan ....... buenas son tortas.
Os animo a que visiteis la web, y empeceis si quereis a hacer las dos colecciones que hay ahora gratuitas, yo me aburría mucho sin que Fantom sacara nada, y por lo menos ahora me aburro menos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
A los que os apunteis, comunicadlo y pedidme amistad, yo os vuelvo a repetir que estoy apuntado en las dos colecciones gratuitas que hay ahora, la de arte y la del espacio.
Abrazote para tod@ssssss :ok: :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pedrodoser
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2019 21:48

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por pedrodoser »

jumami77 escribió: 21 May 2020 11:07 Hola compañer@s, como siempre un placer hablar, tratar o leeros a vosotr@s, estoy viendo que Fantom, esta tardando muchísimo en sacar nuevas colecciones, entonces he estado trasteando y buscando por internet.............., y he encontrado otro sitio que hacen colecciones digitales, se llama Colara y su web es http://www.colara.com/index.html;jsessi ... .undefined
La dinámica de esta página es muy similar a la Fantom, recoges cartas cada 4 horas, se pueden intercambiar, etc......, me gustaría que los interesad@s le pegarais una mirada, hay tres diferencias principales con Fantom que paso a citar, la primera de ellas es que algunas colecciones son de pago (ahora mismo hay dos gratuitas que son las que he empezado, una de arte y otra del espacio), la segunda diferencia es que cada 4 horas puedes sacar cartas a todas las colecciones que tengas, todas a la vez (no solo a una colección cada 4 horas como ocurre con Fantom) y la tercera y ultima es que solo te deja ver los cambios con gente que tengan cartas que te falten, es decir no puedes elegir a una persona para hacerle un cambio de carta repetida, en estos cambios, no hay numero maximo de cartas (en Fantom era un máximo de 3 por turno, aqui puedes cambiar una carta por 20 del otro si quieres), ahhh y que no se me olvide, no se pueden hacer cambios rapidos (en Fantom podías hacer 5 cambios rápidos por día).
Una cosa esta clarísima, Fantom es mucho mejor que Colara, pero a falta de pan ....... buenas son tortas.
Os animo a que visiteis la web, y empeceis si quereis a hacer las dos colecciones que hay ahora gratuitas, yo me aburría mucho sin que Fantom sacara nada, y por lo menos ahora me aburro menos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
A los que os apunteis, comunicadlo y pedidme amistad, yo os vuelvo a repetir que estoy apuntado en las dos colecciones gratuitas que hay ahora, la de arte y la del espacio.
Abrazote para tod@ssssss :ok: :ok: :ok: :wink: :wink: :wink:
Yo también he empezado las dos gratuitas :plas: y te he hecho una solicitud de amistad. Soy pedrodoser en Fantom y también aquí.
Saludos.
:hola: :hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

johnny475 escribió: 19 May 2020 14:50
He mirado la lista en el otro foro y aqui te la dejo:


ALLOSAURUS
ARCHAEOPTERYX
BARYONYX
BRACHIOSAURUS
BRONTOSAURUS
CAMARASAURUS
DIPLODOCUS
OVIRAPTOR
PLATEOSAURUS
SPINOSAURUS
TREX
TROODON
VELOCIRAPTOR
:plas: :ok: :ok:
Te lo agradezco pero ya metí esos códigos en su momento, si se te ocurre cuáles pueden ser otros dos me avisas.

He aceptado las peticiones de amistad así que cuando te venga bien me pides los cambios que necesitas en las de Marvel y los acepto :ok:
Última edición por Shadow el 21 May 2020 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

Shadow escribió: 21 May 2020 16:37
johnny475 escribió: 19 May 2020 14:50
He mirado la lista en el otro foro y aqui te la dejo:


ALLOSAURUS
ARCHAEOPTERYX
BARYONYX
BRACHIOSAURUS
BRONTOSAURUS
CAMARASAURUS
DIPLODOCUS
OVIRAPTOR
PLATEOSAURUS
SPINOSAURUS
TREX
TROODON
VELOCIRAPTOR
:plas: :ok: :ok:
Te lo agradezco pero ya metí esos códigos en su momento, si se te ocurre cuáles pueden ser otros dos me avisas.

He aceptado las peticiones de amistad así que cuando te venga bien me pides los cambios que necesitas en las de Marvel y los acepto :ok:
Hola Shadow,

Tengo montones de códigos DIA por aquí... prueba con estos dos:
  • VOAISM
  • VZOEFQ
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

Lucas Kado escribió: 21 May 2020 21:53
Hola Shadow,

Tengo montones de códigos DIA por aquí... prueba con estos dos:
  • VOAISM
  • VZOEFQ
Cuando los he visto ya los habían metido, si puedes prueba a enviármelos por mensaje privado para que no me los quiten.

Muchas gracias Lucas.
Imagen
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

Shadow escribió: 22 May 2020 13:13
Cuando los he visto ya los habían metido, si puedes prueba a enviármelos por mensaje privado para que no me los quiten.

Muchas gracias Lucas.
Jeje es posible que los usase yo... normalmente los que iba usando los marcaba, pero por aquí no veo ninguna marca y estoy seguro de que yo hice la colección de DIA con los códigos que daban al comprar y no con los nombres de dinosaurio.

Por cierto que yo cuento 20 cartas a obtener con código, pero en la lista sólo hay 13 nombres de dinosaurio... no entiendo esto. No se puede completar de ninguna forma sólo con nombres de dinosaurio, ¿no? Es que creo haber leído que alguien lo había hecho, ¡pero no hay suficientes! ¿Hay algo que se me escapa?
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Shadow »

Lucas Kado escribió: 22 May 2020 13:33
Jeje es posible que los usase yo... normalmente los que iba usando los marcaba, pero por aquí no veo ninguna marca y estoy seguro de que yo hice la colección de DIA con los códigos que daban al comprar y no con los nombres de dinosaurio.

Por cierto que yo cuento 20 cartas a obtener con código, pero en la lista sólo hay 13 nombres de dinosaurio... no entiendo esto. No se puede completar de ninguna forma sólo con nombres de dinosaurio, ¿no? Es que creo haber leído que alguien lo había hecho, ¡pero no hay suficientes! ¿Hay algo que se me escapa?
Ni te preocupes, si total es una colección que tengo dada por perdida después de estar bastante tiempo probando nombres de dinosaurios, pude llegar a probar 20 y tantos sin sacar ningún código. El compañero Johnny dice que la terminó solo con los nombres pero tal y como dices hay más cartas con códigos que nombres.
Imagen
Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

johnny475 escribió: 19 May 2020 19:35
Simonesse escribió: 21 Abr 2020 15:16 Buen dia gente, ayer revisando las colecciones inavtivas me encontre con 2 abiertas

https://fantom.tv/forddemo#
https://fantom.tv/redbulldemo#

Para el aburrimiento, la de ford aun no la completo, si pudieran ayudarme a completar las colecciones MARVEL

me pueden buscar y agregar como SIMON PALMA ACEVEDO, saludos
Hola Simonesse , te he pedido que me agregues como amigo en mis cuentas, por si te puedo ayudar con
algunas repetidas que yo tenga.

Para los demás compis os estoy pidiendo cambios en diferentes colecciones , que como ya os comente me
hice varias cuentas nuevas para estar entretenido con esto de estar en casa por el virus .
en todas mis cuentas mi Nik son:

--johnny475
--Johnny475 Johnny475
--Johnny De Sabadell Johnny
--johnny_sbd
--johnny485

Por favor si veis peticiones que os hago aceptarlas.

Muchas gracias a todos. :plas: :plas: :plas:
Listo jhonny ya te he agregado, solo me dalta yn album por completar y es esta
https://fantom.tv/sw17# los cromos con letra S
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Simonesse escribió: 22 May 2020 16:00
johnny475 escribió: 19 May 2020 19:35
Simonesse escribió: 21 Abr 2020 15:16 Buen dia gente, ayer revisando las colecciones inavtivas me encontre con 2 abiertas

https://fantom.tv/forddemo#
https://fantom.tv/redbulldemo#

Para el aburrimiento, la de ford aun no la completo, si pudieran ayudarme a completar las colecciones MARVEL

me pueden buscar y agregar como SIMON PALMA ACEVEDO, saludos
Hola Simonesse , te he pedido que me agregues como amigo en mis cuentas, por si te puedo ayudar con
algunas repetidas que yo tenga.

Para los demás compis os estoy pidiendo cambios en diferentes colecciones , que como ya os comente me
hice varias cuentas nuevas para estar entretenido con esto de estar en casa por el virus .
en todas mis cuentas mi Nik son:

--johnny475
--Johnny475 Johnny475
--Johnny De Sabadell Johnny
--johnny_sbd
--johnny485

Por favor si veis peticiones que os hago aceptarlas.

Muchas gracias a todos. :plas: :plas: :plas:
Listo jhonny ya te he agregado, solo me dalta yn album por completar y es esta
https://fantom.tv/sw17# los cromos con letra S


Lo siento Simón no tengo doradas en esa colección ya las cambie a otros compis, solo tengo plateadas
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Shadow escribió: 21 Abr 2020 20:16
Simonesse escribió: 21 Abr 2020 18:50 England2020 el codigo es morrisons
Y ya te acepte el cambio en ford, mirare las de marvel,

De las otras colecciones qe me faltan completar son las de star wars y muzupop

Si tienes alguna por ahi sin bienvenidas

Gracias
No tenía ni idea de cuál podía ser el código, gracias.

He mirado en la de star wars y no tengo ninguna que te falte, la de muzu pop no me deja entrar. Cuando puedas comprobar si necesitas alguna plateada en las de Marvel para usar cambios rápidos me lo dices :ok:

La de muzupop no me deja entrar. Si me podéis poner el enlace que utilizáis os o lo agradezco.
GRACIAS.


Por cierto SHADOW....he mirado y de los 16 códigos de la ultima pagina de los dinosaurios de Día
encontré otro codigo......

MICRORAPTOR
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

Por cierto que yo cuento 20 cartas a obtener con código, pero en la lista sólo hay 13 nombres de dinosaurio... no entiendo esto. No se puede completar de ninguna forma sólo con nombres de dinosaurio, ¿no? Es que creo haber leído que alguien lo había hecho, ¡pero no hay suficientes! ¿Hay algo que se me escapa?

--------------------------------------------------------------------------------
HOLA LUCAS KADO;


Son 16 códigos de la ultima pagina , ya he puesto 14 de las que faltan y buscare en los correos de Paul de Fantom, para haber si me puso
los 2 para completar los 16.

Ya os comentaré.
Saludos.
Última edición por johnny475 el 22 May 2020 23:19, editado 2 veces en total.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

LISTADO CÓDIGOS DINOSAURIOS DÍA


ALLOSAURUS
ARCHAEOPTERYX
BARYONYX
BRACHIOSAURUS
BRONTOSAURUS
CAMARASAURUS
DIPLODOCUS
OVIRAPTOR
PLATEOSAURUS
SPINOSAURUS
TREX
TROODON
VELOCIRAPTOR


Me falto poner este otro---

MICRORAPTOR..

Veo que falta dos mas para completar los 16 códigos ...buscare en los correos de Paul Heal
Responder