[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 13 May 2020 14:38 Por cierto, en la página USA se indica que junto a las 2 cartas de la semana también van a adjuntar una checklist con las 100 primeras cartas.

En ninguna página europea de Topps se anuncia nada de eso :pensando:
Apunte importante lo del checklist, quiero imaginar y quiero creer que también enviaran a los compradores Europeos dicho checklist.
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

sejargon escribió: 13 May 2020 14:37
Quier escribió: 13 May 2020 12:14 Creo que ya han sacado todos los personajes más principales. Que creeis que toca ahora? sacaran variantes como Luke X-wing pilot, Han Stormtrooper…. o sus versiones mayores de la nueva triologia :pensando:
O una mezcla de ambas imagino para ir alternando personajes importantes con otros más secundarios.
Pues aún quedan muchos personajes de las precuelas y las series animadas por salir. Además, y según las normas que fijó Topps, también pueden sacar esas variantes que dices ya que un personaje puede tener una carta por película en la que aparezca. Así, por ejemplo, aún podríamos ver 6 posibles Obi Wans (las precuelas, Rebels y sus apariciones como espíritu de la fuerza), 5 Leias, 5 Vaders, ...

Vamos, que ésto dista mucho que estar cerca de acabar :llorarisa:
De hecho... ya hay 2 emperadores... y en, relativamente, poco tiempo. Puestos a repetir...salvo alguna excepción, casi prefiero que saquen secundarios.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Darth L'Or »

sejargon escribió: 13 May 2020 14:37
Quier escribió: 13 May 2020 12:14 Creo que ya han sacado todos los personajes más principales. Que creeis que toca ahora? sacaran variantes como Luke X-wing pilot, Han Stormtrooper…. o sus versiones mayores de la nueva triologia :pensando:
O una mezcla de ambas imagino para ir alternando personajes importantes con otros más secundarios.
Pues aún quedan muchos personajes de las precuelas y las series animadas por salir. Además, y según las normas que fijó Topps, también pueden sacar esas variantes que dices ya que un personaje puede tener una carta por película en la que aparezca. Así, por ejemplo, aún podríamos ver 6 posibles Obi Wans (las precuelas, Rebels y sus apariciones como espíritu de la fuerza), 5 Leias, 5 Vaders, ...

Vamos, que ésto dista mucho que estar cerca de acabar :llorarisa:
Pués sí que se sacan otra cosa de la manga!!!
Acabo de ver un correo de UK, de que sacan las living set en formato 10x14" (25x33cm aprox).
Obviamente Darth Vader se ha agotado en nada. :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Darth L'Or escribió: 13 May 2020 21:27
sejargon escribió: 13 May 2020 14:37
Quier escribió: 13 May 2020 12:14 Creo que ya han sacado todos los personajes más principales. Que creeis que toca ahora? sacaran variantes como Luke X-wing pilot, Han Stormtrooper…. o sus versiones mayores de la nueva triologia :pensando:
O una mezcla de ambas imagino para ir alternando personajes importantes con otros más secundarios.
Pues aún quedan muchos personajes de las precuelas y las series animadas por salir. Además, y según las normas que fijó Topps, también pueden sacar esas variantes que dices ya que un personaje puede tener una carta por película en la que aparezca. Así, por ejemplo, aún podríamos ver 6 posibles Obi Wans (las precuelas, Rebels y sus apariciones como espíritu de la fuerza), 5 Leias, 5 Vaders, ...

Vamos, que ésto dista mucho que estar cerca de acabar :llorarisa:
Pués sí que se sacan otra cosa de la manga!!!
Acabo de ver un correo de UK, de que sacan las living set en formato 10x14" (25x33cm aprox).
Obviamente Darth Vader se ha agotado en nada. :llorarisa:
Acabo de estar leyendo y en la página de Topps Usa de las Fine Art Print hay dos versiones existe otra Gold a parte de la normal creo recordar que son 99,99$ de importe por unidad.
Ya han sacado los 6 primeros personajes de los cuales en Uk se ha agotado la de Darth Vader, en UK no hay la variante gold.
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Yo tuve suerte, cuando pille el living set de esta senana los acababan de poner y me pude pillar a vader y el stormtrooper :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 13 May 2020 14:38 Por cierto, en la página USA se indica que junto a las 2 cartas de la semana también van a adjuntar una checklist con las 100 primeras cartas.

En ninguna página europea de Topps se anuncia nada de eso :pensando:
Estaría bien que en ese checklist junto al numero y nombre viniera la cantidad de cartas que se han vendido de cada una.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 13 May 2020 14:38 Por cierto, en la página USA se indica que junto a las 2 cartas de la semana también van a adjuntar una checklist con las 100 primeras cartas.

En ninguna página europea de Topps se anuncia nada de eso :pensando:
es verdad, lo acabo de ver :eek: :eek: :eek:
Estaría chulo, como ha comentado algún compañero, que lo incluyeran en los envíos a Europa, pues si mandan las cartas desde EEUU quizás tengamos suerte. :luke:
Os dejo fotos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Sería un detalle bonito y barato por parte de Topps :) No hacerlo sería un agravio comparativo para los coleccionistas europeos, que seguro que no somos solo nosotros...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 30 Abr 2020 23:06
sejargon escribió: 29 Abr 2020 16:41 Buenas compis. Creo que he detectado un fallo de impresión en la carta de Kuill (#85).

¿Alguien puede comprobar su copia para saber si es algo general o sólo el problema de unas cuantas?.

Imagen
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo acabo de mirar, y también tiene ese fallo. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Sois unos perfeccionistas y encontráis hasta el más mínimo error. :plas: :plas: :plas:
Yo creo que la final, habrá sido una tanda, que nos ha tocado algunos.
Sería interesante, saber cuantos, aquí en el foro, han tenido el mismo error.

Sejargon ¿Vas a reclamarlo a Topps? :pensando:

Gracias, por avisar. :luke:
Pues sí. Me puse en contacto con ellos hace unos días y fínamente me mandaron a freir espárragos. Así que les tuve que insistir un poco más serio tras saber que sí que están enviando reemplazos a otra gente (es lo bueno de estar en contacto con otros coleccionistas europeos) y al final parece que se han avenido a razones y han dado la orden de enviarmelas de nuevo :)

A veces con esta gente hay que insistir :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 14 May 2020 19:36 Sería un detalle bonito y barato por parte de Topps :) No hacerlo sería un agravio comparativo para los coleccionistas europeos, que seguro que no somos solo nosotros...
Escribí el viernes a la buena gente de Topps UK preguntándoles por la checklist y según me comentan, NO la van a entregar ni habrá manera de poder conseguirla :cabreado: .

Me parece una cagada y como bien dices, un agravio comparativo con los USA. Igual cambian de opinión si hay muchas protestas pero por lo que veo, si no está anunciada, no cuentes con ella :sorry:
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Hyoga »

Buenas,

pues después de mucho tiempo... por fin me ha llegado la carta de Leia del living set.

Por una parte la presentación me parece cojonuda, eso de que llegue en un cajita de plástico es realmente TOP y lo bien protegido que viene, todo un acierto.

Por otro lado decir que la carta en sí me ha decepcionado bastante, los colores son mucho más vivos o fuertes que los que se apreciaban en las fotos promocionales, vamos que es menos bonita de lo que parecía en un momento, no parece tan realista como me había pensado...

Al final me alegro de no haber hecho esta colección, creo que como colección especial, por como se consigue y demás está muy bien, aunque en eBay se encuentran las cartas sin problema y hay vendedores que tienen más de 10 disponibles, por lo que al final si se quiere conseguir se puede (aunque más cara claro) pero la calidad de las propias cards al menos en la de Leia a mi me han dejado mucho que desear...

Un saludo.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Tras cruzar la centena, las cartas del Living set siguen su curso ad infinitum xD . Esta semana le toca al turno al capitán Rex de Clone Wars y al guardia imperial :) .

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Nueva semana y dos nuevos personajes, Babu Frik y Mas Amedda....¿Que os parecen...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Están chulas, pero después del subidón de Luke y Obi-Wan en la misma semana, todo parece poco... xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
LightSith
Usuario
Mensajes: 261
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por LightSith »

Pues todavía no me ha llegado mi carta de Leia junto con la de Connix (segundo envío). Al final me devuelven el dinero. Una pena, al menos me han dado una solución. Aunque es una solución que no me sirve para financiar el precio en el mercado de segunda mano.
Responder