[Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

duque escribió: 29 Abr 2020 08:55 Madre mía, Topps no deja de sorprendernos :llorarisa: Esto no lo había visto en mi vida, una cosa es un error en una carta pero un set completo :confused: Y no creo que sea el único, a saber el lote que le ha salido así. Reclámalo y guarda esta curiosidad así al menos te quedas con algo que contar, porque el set es bastante flojo...
No solo un set completo, sinó TRES!! :llorarisa: :llorarisa:
El impresor se ha lucido o esto fueron las pruebas de impresión antes del tiraje. :confused:
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por nafran »

Buenos dias

Yo me he pillado dos sets y.....ha pasado lo mismo!!Vienen impresas solo por una cara
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

Bueno, he recibido un mail de Topps pidiendo disculpas por el error y se pondrán en contacto con los impresores para rehacerlos y enviarlos de nuevo. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 02 May 2020 18:32 Bueno, he recibido un mail de Topps pidiendo disculpas por el error y se pondrán en contacto con los impresores para rehacerlos y enviarlos de nuevo. :ok:
Bueno, pues enhorabuena por la feliz resolución. Ya contarás cómo acaba al final la historia :)
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

A mi también me ha pasado, encima de llegar con retraso estan mal impresas. Que desastre cada vez van a peor y yo sigo comprandoles :llorarisa:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

De moento a mi no me han llegado las buenas, aunque tuve la confirmación de que me las reemplazaban :sorry:
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

Darth L'Or escribió: 13 May 2020 21:28 De moento a mi no me han llegado las buenas, aunque tuve la confirmación de que me las reemplazaban :sorry:
Igual, las reclamé y me contestaron que las volverían a enviar, espero que no tarden mucho :sorry:
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por nafran »

Shinmb escribió: 14 May 2020 16:42
Darth L'Or escribió: 13 May 2020 21:28 De moento a mi no me han llegado las buenas, aunque tuve la confirmación de que me las reemplazaban :sorry:
Igual, las reclamé y me contestaron que las volverían a enviar, espero que no tarden mucho :sorry:
Buenos días
Comentaros que me han llegado las nuevas cards de reemplazo....y vuelven a venir IGUAL!!!!!!!esto es un cachondeo.Tengo 4 sets iguales erroneos
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

También las recibí ayer, y lo mismo: viene en blanco y mal!! tengo 6 erroneos. Creo que lo que se comentaba de que serían una rareza, ya no lo son tanto hahaha :llorarisa:
Ya no sé sí escribirle a mi amiga Madeleine y comentárselo :llorarisa:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por peptarkin »

A mi también me han llegado 2 sets mal. Al final la rareza serán los sets correctos.
En fin.
Pep
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por duque »

Reconozcamos que los momentos divertidos que nos deja el becario de Topps son impagables :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Solo por eso deberían subirle el sueldo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 21 May 2020 19:35 A mi también me han llegado 2 sets mal. Al final la rareza serán los sets correctos.
En fin.
Pep
Bueno, si siguen siendo pegatinas las puedes usar para poner en archivadores o carpetas :)
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por nafran »

Darth L'Or escribió: 21 May 2020 17:24 También las recibí ayer, y lo mismo: viene en blanco y mal!! tengo 6 erroneos. Creo que lo que se comentaba de que serían una rareza, ya no lo son tanto hahaha :llorarisa:
Ya no sé sí escribirle a mi amiga Madeleine y comentárselo :llorarisa:
Si te sirve de consuelo,ayer hable con Topps y se han ofrecido a volver a enviarme los sets(espero que esta vez sí lleguen bien) y a devolverme el dinero por las molestias causadas
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

Hoy he recibido también el nuevo envío sustituyendo el fallo de impresión, y sorpresa vuelven a enviarlo mal. He vuelto a escribir a topps, ya os diré que contestan, pero ya me resulta cansino tener que estar detrás de ellos y que no hagan bien las cosas.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por duque »

Pues habrá que reclamar todas las veces que sea necesario y por todas las vías, el servicio los tienen centralizado, pero no por ello tenemos que tragar.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder