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duque escribió: ↑29 Abr 2020 08:55
Madre mía, Topps no deja de sorprendernos Esto no lo había visto en mi vida, una cosa es un error en una carta pero un set completo Y no creo que sea el único, a saber el lote que le ha salido así. Reclámalo y guarda esta curiosidad así al menos te quedas con algo que contar, porque el set es bastante flojo...
No solo un set completo, sinó TRES!!
El impresor se ha lucido o esto fueron las pruebas de impresión antes del tiraje.
Darth L'Or escribió: ↑02 May 2020 18:32
Bueno, he recibido un mail de Topps pidiendo disculpas por el error y se pondrán en contacto con los impresores para rehacerlos y enviarlos de nuevo.
Bueno, pues enhorabuena por la feliz resolución. Ya contarás cómo acaba al final la historia
Darth L'Or escribió: ↑13 May 2020 21:28
De moento a mi no me han llegado las buenas, aunque tuve la confirmación de que me las reemplazaban
Igual, las reclamé y me contestaron que las volverían a enviar, espero que no tarden mucho
Buenos días
Comentaros que me han llegado las nuevas cards de reemplazo....y vuelven a venir IGUAL!!!!!!!esto es un cachondeo.Tengo 4 sets iguales erroneos
También las recibí ayer, y lo mismo: viene en blanco y mal!! tengo 6 erroneos. Creo que lo que se comentaba de que serían una rareza, ya no lo son tanto hahaha
Ya no sé sí escribirle a mi amiga Madeleine y comentárselo
Darth L'Or escribió: ↑21 May 2020 17:24
También las recibí ayer, y lo mismo: viene en blanco y mal!! tengo 6 erroneos. Creo que lo que se comentaba de que serían una rareza, ya no lo son tanto hahaha
Ya no sé sí escribirle a mi amiga Madeleine y comentárselo
Si te sirve de consuelo,ayer hable con Topps y se han ofrecido a volver a enviarme los sets(espero que esta vez sí lleguen bien) y a devolverme el dinero por las molestias causadas
Hoy he recibido también el nuevo envío sustituyendo el fallo de impresión, y sorpresa vuelven a enviarlo mal. He vuelto a escribir a topps, ya os diré que contestan, pero ya me resulta cansino tener que estar detrás de ellos y que no hagan bien las cosas.
Pues habrá que reclamar todas las veces que sea necesario y por todas las vías, el servicio los tienen centralizado, pero no por ello tenemos que tragar.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.