[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 28 Abr 2020 19:37
duque escribió: 28 Abr 2020 19:16 Esta semana toca Jango Fett y Jannah que, por cierto, ha quedado impresionante :plas: :plas:

Muy chulas esta semana. En el caso de Jannah, es uno de los pocos casos en los que un dibujo mejora cualquier foto que haya visto del personaje ...
Interesantes las dos cards de esta semana....
Frogman
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

duque escribió: 28 Abr 2020 19:16 Esta semana toca Jango Fett y Jannah que, por cierto, ha quedado impresionante :plas: :plas:



Gracias duque, ha caido el Jango, lo pondré junto a su hijo en la estanteria ^^
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

El conjunto te va a quedar chulo :ok: A mi este retrato de Jango me parece soso, quizás por la postura... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Buenas compis. Creo que he detectado un fallo de impresión en la carta de Kuill (#85).

¿Alguien puede comprobar su copia para saber si es algo general o sólo el problema de unas cuantas?.

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 29 Abr 2020 16:41 Buenas compis. Creo que he detectado un fallo de impresión en la carta de Kuill (#85).

¿Alguien puede comprobar su copia para saber si es algo general o sólo el problema de unas cuantas?.

Imagen
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo acabo de mirar, y también tiene ese fallo. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Sois unos perfeccionistas y encontráis hasta el más mínimo error. :plas: :plas: :plas:
Yo creo que la final, habrá sido una tanda, que nos ha tocado algunos.
Sería interesante, saber cuantos, aquí en el foro, han tenido el mismo error.

Sejargon ¿Vas a reclamarlo a Topps? :pensando:

Gracias, por avisar. :luke:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Darth L'Or »

Ya, últimamente la calidad de impresión de algunas cartas no es perfecta. Algo que una empresa que se dedica a esto y sus clientes son coleccionistas, tendrían que tener muy en cuenta.
Pero parece ser que les corroe más la avaricia e imprimen a saco; total los frikis nos comprarán todo lo que saquemos.
Última edición por Darth L'Or el 01 May 2020 22:42, editado 1 vez en total.
arlequino
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2020 19:37

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por arlequino »

A mi los últimos tres envíos me han llegado así. He reclamado el servicio de atención y por lo menos me las han vuelto a enviar sin fallos, aunque en una de ellas el margen era ligeramente más ancho en la parte inferior de la carta que en la superior.

La verdad es que estos fallos los podría entender en una colección de cromos donde la tanda es mucho mayor, pero en una colección de estas características, donde solo se imprimen las solicitadas, y encima el precio es bastante mayor... Pues queda bastante mal.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Es martes y toca nuevo set de dos cartas de las Living set...como podréis ver en este enlace los protagonistas de esta semana son Jabba el Hutt y Hera Syndulla, me parece muy interesante la de Jabba el Hutt.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Pongo enlace a nuestro twitter con las imágenes :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Ouuuuu yeahhhhhhh :banana: :banana: :banana: . Han sido 98 cartas de espera pero ¡¡¡por fin!!! le ha llegado el turno a Obi Wan :) :) :)

Y ese Luke, madre mía. Wonderfabuloso también :) :) :)

Tras unas entregas sin pena ni gloria parece que con ésta lo han compensado con creces :baba:

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Estas dos son imprescindibles para mi :plas: , increíblemente han sacado estos dos personajes juntos, cosa que se agradece. :cunao:
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Siii, pa casita... y han caído también un Vader y un stormtrooper fine prints :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Quier »

Creo que ya han sacado todos los personajes más principales. Que creeis que toca ahora? sacaran variantes como Luke X-wing pilot, Han Stormtrooper…. o sus versiones mayores de la nueva triologia :pensando:
O una mezcla de ambas imagino para ir alternando personajes importantes con otros más secundarios.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Quier escribió: 13 May 2020 12:14 Creo que ya han sacado todos los personajes más principales. Que creeis que toca ahora? sacaran variantes como Luke X-wing pilot, Han Stormtrooper…. o sus versiones mayores de la nueva triologia :pensando:
O una mezcla de ambas imagino para ir alternando personajes importantes con otros más secundarios.
Pues aún quedan muchos personajes de las precuelas y las series animadas por salir. Además, y según las normas que fijó Topps, también pueden sacar esas variantes que dices ya que un personaje puede tener una carta por película en la que aparezca. Así, por ejemplo, aún podríamos ver 6 posibles Obi Wans (las precuelas, Rebels y sus apariciones como espíritu de la fuerza), 5 Leias, 5 Vaders, ...

Vamos, que ésto dista mucho que estar cerca de acabar :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Por cierto, en la página USA se indica que junto a las 2 cartas de la semana también van a adjuntar una checklist con las 100 primeras cartas.

En ninguna página europea de Topps se anuncia nada de eso :pensando:
Responder