[Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 29 Mar 2020 00:48 como ya sabreis nuestro amigo inglés ya tiene el set base listo

https://www.ebay.es/itm/Women-Of-Star-W ... OSw5jlefjL~

y luego un set base con 3 chase (como es lógico este es más caro)

https://www.ebay.es/itm/Women-Of-Star-W ... SwTppefjLl

La verdad, que esta colección no me llama la atención para nada, y el diseño tampoco me llena. :timido: :timido:

El único que me ha gustado es el The Journey of Leia Organa. Pero tener estas cartas fuera de la colección no tiene mucho sentido.

Esperaré a la continuación del Ascenso de Skywalker :wink:
Gracias, no me había enterado que ya lo tenia.
Yo he comprado el set base al amigo. Ya tenía el on demand. Y aquí me quedo.
Aún me falta algún insert suelto del b&w y se acerca la 2ª parte del ascenso..
Animos a todos en estos días!!!!
May the force be with you
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Darth L'Or »

Yo compré un par de cajitas :llorarisa: sale bastante caro comprarlo en UK ahora, pero bueno. solamente espero que llegue, porque hay cosas que llegan y otras que no llegan (aún me falta recibir los stickers the Child) y siempre queda la esperanza de un autógrafo genial, no? :llorarisa:
Por youtube ví uno que una caja le salió un sketch, una plancha de (leia+rei) y un autografo. nada mal.
Dentro de 2, 3...4?? bueno cuando sea ya comentaré que me ha llegado.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por peptarkin »

Hola, amig@s. Topps ya ha puesto a la venta esta colección en su página española:

https://es.topps.com/2020-topps-mujeres ... -wars.html

Si ya se había publicado en otro apartado, podéis borrar este mensaje.
Saludos y #quedaos en casa.
Pep
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 03 Abr 2020 19:45 Hola, amig@s. Topps ya ha puesto a la venta esta colección en su página española:

https://es.topps.com/2020-topps-mujeres ... -wars.html

Si ya se había publicado en otro apartado, podéis borrar este mensaje.
Saludos y #quedaos en casa.
Pep
Es una pena que el set no me interese demasiado porque anuncian gastos de envó gratuítos en compras superiores a 25 euros :wink:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por peptarkin »

Es cierto, Sejargon. Pedí 2 stickers y la baraja de Messi y no me han cobrado gastos!
Será por la pandemia.
Pep
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Hyoga »

O porque no saben si te va a llegar algo... yo sigo esperando la carta de Leia de las living set :pensando:
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Buenas tengo una duda...he visto estas cartas y en la captura que pongo aseguran 1 autografo t 2 sketch cards por caja...

Imagen

He leído y visto el video que habéis colgado que hasta ahora era 1 autografo o sketch por caja...

He leído, entendido mal algo?

Gracias
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por duque »

Pues o han hecho un empacado especial para Europa, de lo cual no he visto ni leído nada, o ha sido un error del "becario" encargado de meter el texto en la web :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

duque escribió: 17 Abr 2020 19:20 Pues o han hecho un empacado especial para Europa, de lo cual no he visto ni leído nada, o ha sido un error del "becario" encargado de meter el texto en la web :pensando:
Pues yo he comprado una caja...así que...voy a grabar el proceso completo y tendrán que salir ya que lo he comprado con esa condición de venta.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por sejargon »

dengar escribió: 17 Abr 2020 19:23
duque escribió: 17 Abr 2020 19:20 Pues o han hecho un empacado especial para Europa, de lo cual no he visto ni leído nada, o ha sido un error del "becario" encargado de meter el texto en la web :pensando:
Pues yo he comprado una caja...así que...voy a grabar el proceso completo y tendrán que salir ya que lo he comprado con esa condición de venta.
Siento chafarte la ilusión pero el texto es una muy mala traducción de la versión en inglés que se puede ver en la web UK

Look for 100 base cards & 4 different insert sets to collect.
1 autograph per box and 2 sketch cards per case guaranteed!

Vamos, un autógrafo por caja normal (hobby box) y 2 sketchs por case (caja de 12 hobby box). Traduciendo, que te puede tocar un sólo autógrafo o un sketch pero visto que sólo hay 2 cajas con sketch de entre las 12 que tiene una case (vamos, proporción 1:6), pues casi con toda probabilidad tendrás un autógrafo como hit.
Última edición por sejargon el 18 Abr 2020 03:27, editado 3 veces en total.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

sejargon escribió: 18 Abr 2020 03:23
dengar escribió: 17 Abr 2020 19:23
duque escribió: 17 Abr 2020 19:20 Pues o han hecho un empacado especial para Europa, de lo cual no he visto ni leído nada, o ha sido un error del "becario" encargado de meter el texto en la web :pensando:
Pues yo he comprado una caja...así que...voy a grabar el proceso completo y tendrán que salir ya que lo he comprado con esa condición de venta.
Siento chafarte la ilusión pero el texto es una muy mala traducción de la versión en inglés que se puede ver en la web UK

Look for 100 base cards & 4 different insert sets to collect.
1 autograph per box and 2 sketch cards per case guaranteed!

Vamos, un autógrafo por caja normal (hobby box) y 2 sketchs por case (caja de 12 hobby box). Traduciendo, que te puede tocar un sólo autógrafo o un sketch pero visto que sólo hay 2 cajas con sketch de entre las 12 que tiene una case (vamos, proporción 1:6), pues casi con toda probabilidad tendrás un autógrafo como hit.
Bueno cuando me llegue veremos qué pasa, desde luego tengo un bonito pantallazo y tendrán que darme explicaciones al respecto ya que lo que he comprado está basado en la descripción que han puesto, si es una mala traducción tendrán que apencar con ello, vamos digo yo, cuando uno compra no va mirando si se ha traducido o no bien algo sino la información que te dan en el lugar donde compras. En fin, como digo, veremos, pero que nos cruzaremos unos mails, será seguro.
Si no saben hacer traducciones, con toda la gente válida que hay en el mundo que pueda hacerlo bien y si no revisan que la información que han puesto no es correcta, tienen un gran problema, esto no es que ponga barco en vez de nave, es que te están engañando con el contenido GARANTIZADO que compras.
Ahí está el pantallazo completo de la página de Topps.


Imagen
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Hyoga »

Me parece a mi que los de Topps son un poquito hijos de puta si se me permite la expresión, aparte que unos incompetentes.

Llevo mandando mails desde hace 10 días para que me digan donde está mi carta de Leia del Living Set y ni una respuesta, después del tema de las traducciones pasadas, de la nefasta distribución de sus productos, en mi ciudad ni rastro de las latas de la última colección, ahora el problema de traducción de nuevo y lo peor la falta de respuesta a algo que yo he pagado y no he recibido, en resumen todo es lamentable...

Topps España da un asco terrible, ahora si que tengo claro que no voy a volver a comprar nada que saquen en España y luego si tienen cojones que sigan diciendo que es que somos un país donde cierto tipo de material no es para nosotros, menudos sinvergüenzas.

Topps España parece el Gobierno de España, ambos pura incompetencia y mucha cara dura.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por peptarkin »

Yo estoy en un partido político para hacer política y trabajar por la ciudadanía. A esta página entro para saber cosas de Star Wars. Y criticar a los distribuidores, a las compañías de cromos o al sursum corda si es preceptivo, pero no para dar mis opiniones partidistas. Defiendo la libertad de expresión pero cada cosa en su sitio.
Pido a los administradores que borren el comentario anterior, así como otro de este usuario en el que utilizaba expresiones insulantes contra el movimiento feminista, y que sea advertido.
#Nofakes
#Nobots

Gracias y cuidaos.
Pep
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por duque »

Os voy a contar una historia...

Corría el año 2004 en España y el país respiraba felicidad y prosperidad, lo cual no quiere decir que todos fuesen felices, ni que todos prosperasen. En pleno movimiento de expansión blogger, un inquieto treintañero con muchas menos responsabilidades que hoy día decidió abrir una bitácora centrada en su pueblo. Los inicios fueron simplemente fascinantes, muchas horas dedicadas a un hobby que te devolvía muy buenos ratos, contactos con personas realmente increíbles y muchas historias personales de esfuerzo y superación. En cuatro años pasamos de 0 a 1500 visitantes únicos diarios. El proyecto creció y se fueron sumando otras voces. Llegó el 2008 y las redes sociales. Entramos de lleno en ellas superando en muy poco tiempo los 8.000 seguidores.

Llegó el día que, delante de unas cervezas, que como todos sabéis son fuente de inspiración inagotable, saltó la idea de semiprofesionalizar el blog. Pasado el momento etílico, nos pusimos manos a la obra para ver cómo llevar eso adelante pero se nos cruzó en el camino un tal Lehman Brothers, aún no lo sabíamos, pero la mariposa había batido sus alas.

La crisis financiera llegó a España algunos meses después. El cambio del sistema productivo que se estaba originando desde el 2000 con la evolución de la tecnología y la consecuente salida del mercado laboral para miles de personas, solo era percibida en algunos círculos. Con los vientos de ambas crisis soplando con fuerza, llegó la indignación, en algunos casos comprensible, y la polarización de la sociedad, al mismo ritmo que se marchaba la felicidad y la prosperidad. El blog empezó a soportar oleajes de opinión cada vez más encontrados, de nada sirvió intentar mantener la centralidad, que no la equidistancia, de repente éramos enemigos de dos partes cada vez más enfrentadas. A pesar de ello aguantamos 5 años más de presión, durante los cuales las voces que se habían sumado acabaron por dejarlo y, el último, cerró la puerta.

Toda esta historia me sirve para ilustrar que poco me va a sorprender lo que vea por aquí, que los bulos no son de ahora, llegaron hace años y puedo dar un máster de todos los colores sobre ellos, y que sé perfectamente cuando alguien sobrepasa los límites. Por último, también soy consciente que mi papel de mediador no va a dejar contento a nadie.

Starwarseros es foro para hablar de Star Wars, es cierto, pero no por ello podemos restringir las expresiones, los deseos o las ideas que surgen del mundo en el que nos ha tocado vivir. Hacerlo sería censurar y, mientras nadie insulte o menosprecie directa o indirectamente a otro compañero, voy a defender la libertad de expresión de todos los miembros de esta comunidad.

Ojalá en 2004 hubiese ido a casa de mis padres a por mis cajas de juguetes y me hubiese picado el dichoso mal del coleccionismo starwarsero, hoy seguro que podría responder con gusto a todas vuestras dudas, pero no fue así, por lo que me toca seguir aprendiendo.

Espero que la historia se entienda en su justa medida, que os haya gustado y que sirva para cerrar la cuestión.

Saludos a todos :)
Última edición por duque el 19 Abr 2020 15:39, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Complicado el trabajo de un moderador es...lo se de sobra, yo también creo que el tema político debería quedar fuera de este tipo de foros, pero es cosa del staff decidir sobre ello y saber por donde quieran que vaya la web.

Está visto que hablar de religion, política o sexo dentro de un foro es motivo de incendio, ánimo con ello y espero no sea motivo de cisma alguno.
Responder