Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Mensaje por duque »

Hasbro acaba de poner en el mercado una nueva línea de figuras que, de momento, no tiene un nombre específico. La nueva línea tiene una escala de 9,5 pulgadas (23,5cm) y 4 puntos de articulación (hombros, cabeza y cintura). La primera ola consta de cuatro personajes: Darth Vader, Luke Skywalker, Kylo Ren y Stormtrooper de la Primera Orden. El precio de las figuras en USA será de 9,95 dólares.


Imagen

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Mensaje por rodrevil »

Más mierda, pero eso sí, más plástico pero más barato.

hasbro ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Yo Erre que erre, 10 escalas y abandonando la original 3´75".

Pero para que sacan esto si aun quedan figuras de las de 15" y 20" que sacaron para Rogue One y TFA por las tiendas y no las venden ni regaladas. :muro: :muro: :muro: :muro:

No compro más escalas el 98% que tengo es 3´75" y el otro 2% de 6" y ya me parecen muchas, si dejan de sacar 3´75" me dedicaré a completar las pocas que me falten pero NO COMPRARÉ otras basuras de escalas.

Gracias ya me he quedado a gusto :plas: :plas: :plas: Esto del encierro y que lleguen con esta basura de 9,5" es que los ****#####****####~~~~ (queda claro??)

Encerrados Saludos.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Mensaje por Shadow »

Desde luego no se entiende que prefieran seguir sacando formatos intermedios en vez de centrarse en las figuras de 3,75" y de 6" que son las que se venden, y la línea de 5" animada que sacaron de TROS todavía sigue cogiendo polvo en las tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Mensaje por duque »

Está claro que nosotros no lo vemos como Hasbro, bueno, en realidad no lo vemos nosotros ni ninguno de los foros y webs de coleccionistas que hay repartidos por el mundo, solo lo ve Hasbro, por lo que algo se nos estará escapando para que apuesten una y otra vez por estos productos variando escalas en cada temporada.

Admito que es muy curioso porque, como comentáis, el éxito de las series se puede comprobar en los lineales de cualquier minorista... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Mensaje por Shadow »

A mí lo único que se me ocurre es que quieran conseguir más ventas entre el público infantil y por eso estén probando con varias escalas intermedias, pero es bastante raro que antes de dar tiempo a que pueda tener éxito una ya estén sacando otra :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Hasbro 9,5 pulgadas 4 POA

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

¿Será la política empresarial de cuantos más productos de lo mismo mejor, es decir más vale cantidad que calidad (aunque nadie le quita la calidad que sigue teniendo TVC)? :pensando:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder