[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Entrega de esta semana...

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Ashoka es un personaje bastante querido por los fans americanos (Ashley Eckstein es toda una celebridad allí) así que supongo que se venderá bien.

Por cierto, Baby Yoda sigue imbatible y ni nuestra querida Leia ha podido con él ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Interesantes las cards de esta semana... https://es.topps.com/living-set/star-wa ... et-es.html..
¿Qué os parecen?
Yo daré mi opinión, mejor el Tauntaun que Boba Fett...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 17 Mar 2020 21:53 Interesantes las cards de esta semana... https://es.topps.com/living-set/star-wa ... et-es.html..
¿Qué os parecen?
Yo daré mi opinión, mejor el Tauntaun que Boba Fett...
Primero gracias, por informar :ok:

Y estoy de acuerdo contigo, me gusta más el Tauntaun que Boba Fett., aunque debo de reconocer que Boba Fett..., es uno de los personajes que me gustan bastante. No sé si al final le pediré :pensando: Lo que sí tengo claro es que el Tauntaun cae fijo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Pues si, en principio parece mas llamativo el Tauntaun , Boba habrá que verlo en la mano, que muchas veces sorprenden.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Hyoga »

Ha alguien le ha llegado ya la carta de Leia???

La pedí a mi trabajo pero como me han obligado a cerrar, pues no sé si habrá llegado, ya he tenido la mala suerte de que los incompetentes de Seur me hayan devuelto un paquete que venía de Francia por estar ausente (menudos gilipollas que son, no sé que cojones esperan si van a entregar algo a una tienda en los días que estamos...) y encima no dejan papel de aviso ni nada, por la ley de protección de datos me dicen :cabreado:. Encima de tener cerrado mi negocio con las consecuentes perdidas, 15,90€ de momento que me han hecho perder por el envío y esperemos que no se pierda el paquete en la vuelta..., lo dicho que asco da Seur, con razón las críticas que hay hacia ellos en casi todos los lados...

Pues a ver si alguien puede decir algo, es que tampoco sé el tiempo que tarda Topps en enviar estas cartas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Hyoga escribió: 21 Mar 2020 15:59 Ha alguien le ha llegado ya la carta de Leia???

La pedí a mi trabajo pero como me han obligado a cerrar, pues no sé si habrá llegado, ya he tenido la mala suerte de que los incompetentes de Seur me hayan devuelto un paquete que venía de Francia por estar ausente (menudos gilipollas que son, no sé que cojones esperan si van a entregar algo a una tienda en los días que estamos...) y encima no dejan papel de aviso ni nada, por la ley de protección de datos me dicen :cabreado:. Encima de tener cerrado mi negocio con las consecuentes perdidas, 15,90€ de momento que me han hecho perder por el envío y esperemos que no se pierda el paquete en la vuelta..., lo dicho que asco da Seur, con razón las críticas que hay hacia ellos en casi todos los lados...

Pues a ver si alguien puede decir algo, es que tampoco sé el tiempo que tarda Topps en enviar estas cartas.

Un saludo.
A mí me llegó el martes de esta semana Hyoga :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Con todo lo que está cayendo me pregunto si los sets semanales se verán afectados tarde o temprano :pensando: y nos encontraremos con algún tipo de parón en el servicio ...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Hyoga escribió: 21 Mar 2020 15:59 Ha alguien le ha llegado ya la carta de Leia???

La pedí a mi trabajo pero como me han obligado a cerrar, pues no sé si habrá llegado, ya he tenido la mala suerte de que los incompetentes de Seur me hayan devuelto un paquete que venía de Francia por estar ausente (menudos gilipollas que son, no sé que cojones esperan si van a entregar algo a una tienda en los días que estamos...) y encima no dejan papel de aviso ni nada, por la ley de protección de datos me dicen :cabreado:. Encima de tener cerrado mi negocio con las consecuentes perdidas, 15,90€ de momento que me han hecho perder por el envío y esperemos que no se pierda el paquete en la vuelta..., lo dicho que asco da Seur, con razón las críticas que hay hacia ellos en casi todos los lados...

Pues a ver si alguien puede decir algo, es que tampoco sé el tiempo que tarda Topps en enviar estas cartas.

Un saludo.
Seur es el cancer de las empresas de reparto, solo entregan bien si vienen de Amazon que les tiene bien untados, pero si viene de un particular tienes grandes opciones de que te lo pierdan o dejen sin entregar, o lo dejen en otra casa sin avisarte, o tirado en el patio de la comunidad... A mi me la han liado muchisimas veces y siempre trato de evitarlos, eso si, para estar en el bar tomandola o en el descampado de enfrente de casa fumandose unos porritos tienen todo el tiempo del mundo :cabreado: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Shinmb »

Yo tengo un pedido desde hace un mes en proceso (living set correspondiente a la semana que lo pedi y las child sticker), es normal que tarde tanto??
Y tengo otro pedido que me sale completado, me ha llegado a casa y esta a medias, faltan justo las dos cartas del living set de otra semana (lo pedí con dos faltas de la ultima colección de Star Wars, que es lo que me ha llegado)
Todo esto es normal en los pedidos??

Alguien me puede ayudar, desde su experiencia?? O donde puedo reclamar a Topps??
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Shinmb escribió: 23 Mar 2020 15:27 Yo tengo un pedido desde hace un mes en proceso (living set correspondiente a la semana que lo pedi y las child sticker), es normal que tarde tanto??
Y tengo otro pedido que me sale completado, me ha llegado a casa y esta a medias, faltan justo las dos cartas del living set de otra semana (lo pedí con dos faltas de la ultima colección de Star Wars, que es lo que me ha llegado)
Todo esto es normal en los pedidos??

Alguien me puede ayudar, desde su experiencia?? O donde puedo reclamar a Topps??
Sabiendo que ya hay varios compañeros que ya han recibido los stickers te diría que NO es normal.

De hecho, y como consejo, yo no pediría los Living Set con nada más. Por lo que tengo visto, las cartas no se envían directamente desde Topps sino que salen directamente desde el sitio en donde se imprimen, o eso parece al menos por el remite. Si juntas el pedido con otros materiales, creo que lo único que consigues es que todo se retrase.

Tras una época en la que acumulaban bastantes retrasos, en mi caso la frecuencia de envio se ha normalizado y suelo recibir las cartas en un par de semanas desde la finalización del plazo de pedido semanal, lo que me parecen unos tiempos bastante razonables.

Siempre puedes escribirles para interesarte por el estado del pedido :wink:
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Shinmb »

sejargon escribió: 24 Mar 2020 02:16
Shinmb escribió: 23 Mar 2020 15:27 Yo tengo un pedido desde hace un mes en proceso (living set correspondiente a la semana que lo pedi y las child sticker), es normal que tarde tanto??
Y tengo otro pedido que me sale completado, me ha llegado a casa y esta a medias, faltan justo las dos cartas del living set de otra semana (lo pedí con dos faltas de la ultima colección de Star Wars, que es lo que me ha llegado)
Todo esto es normal en los pedidos??

Alguien me puede ayudar, desde su experiencia?? O donde puedo reclamar a Topps??
Sabiendo que ya hay varios compañeros que ya han recibido los stickers te diría que NO es normal.

De hecho, y como consejo, yo no pediría los Living Set con nada más. Por lo que tengo visto, las cartas no se envían directamente desde Topps sino que salen directamente desde el sitio en donde se imprimen, o eso parece al menos por el remite. Si juntas el pedido con otros materiales, creo que lo único que consigues es que todo se retrase.

Tras una época en la que acumulaban bastantes retrasos, en mi caso la frecuencia de envio se ha normalizado y suelo recibir las cartas en un par de semanas desde la finalización del plazo de pedido semanal, lo que me parecen unos tiempos bastante razonables.

Siempre puedes escribirles para interesarte por el estado del pedido :wink:

Ok, tomo nota. Gracias.

He enviado un correo electrónico por pedido solicitando el envío o devolución del dinero. También por si las moscas que no me fio, a través del formulario de contacto de la página he enviado una reclamación.
Si no contestan les abro una disputa por pay pal.

Cada vez lo hacen peor. Ya os diré si contestan.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

Acabo de pedir la carta de Bobba, espero que no haya problemas :(

Por cierto ¿alguien me puede decir como se llaman las fundas estas que hay que son de metacrilato que se usan para exponer una carta.

Creo que esta no la guardaré en el album, irá directamente a la estanteria junto a los demás objetos mandalorianos.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yugi escribió: 24 Mar 2020 13:45 Acabo de pedir la carta de Bobba, espero que no haya problemas :(

Por cierto ¿alguien me puede decir como se llaman las fundas estas que hay que son de metacrilato que se usan para exponer una carta.

Creo que esta no la guardaré en el album, irá directamente a la estanteria junto a los demás objetos mandalorianos.
One-touch magnetic card holder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en el living set...

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder