[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 20 Mar 2020 11:28
adalor escribió: 20 Mar 2020 10:26 Pues efectivamente, las cartas que llegan son del set base gris y no las rojas, además, se han equivocado y de las 2 pegatinas que he pedido, una no corresponde con la solicitada. :cabreado:
Lo de las rojas, era lo lógico.
Lo que tiene tela es que de dos pegatinas se equivoquen en una!!!
Ya me dirás, han errado el 50%...
Frogman
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

JRALV escribió: 20 Mar 2020 11:28
adalor escribió: 20 Mar 2020 10:26 Pues efectivamente, las cartas que llegan son del set base gris y no las rojas, además, se han equivocado y de las 2 pegatinas que he pedido, una no corresponde con la solicitada. :cabreado:
Lo de las rojas, era lo lógico.
Lo que tiene tela es que de dos pegatinas se equivoquen en una!!!
Yo hice 5 pedidos de CS.
Ayer llegaron 3.. :plas: :plas:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

LordAignas escribió: 20 Mar 2020 11:33
JRALV escribió: 20 Mar 2020 11:28
adalor escribió: 20 Mar 2020 10:26 Pues efectivamente, las cartas que llegan son del set base gris y no las rojas, además, se han equivocado y de las 2 pegatinas que he pedido, una no corresponde con la solicitada. :cabreado:
Lo de las rojas, era lo lógico.
Lo que tiene tela es que de dos pegatinas se equivoquen en una!!!
Yo hice 5 pedidos de CS.
Ayer llegaron 3.. :plas: :plas:
Ya tienes suerte. Por aquí correos lleva sin repartir desde el jueves pasado, día 12.
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

A mí me ha llegado hoy. Solo dos pegatinas y se equivocan también en una. :risitas: :risitas:

Menos mal que pedí la única que me faltaba y la otra por aprovechar para cambiar en un futuro, y se han equivocado en la de aprovechar. Así que ya tengo la colección completa, por fin...

Ahora a ver qué pasa con la "series II", aunque me parece a mi que si pocas probabilidades había antes de que saliera en Europa, ahora con la que está cayendo menos todavía...

Un saludo
Última edición por AlesteDX el 20 Mar 2020 17:47, editado 1 vez en total.
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

Los que en su momento no pudisteis conseguir las latas con los parches, en la pagina de UK de Topps vuelven a estar disponibles.

https://uk.topps.com/entertainment/star-wars-uk.html
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

ald85 escribió: 25 Mar 2020 21:35 Los que en su momento no pudisteis conseguir las latas con los parches, en la pagina de UK de Topps vuelven a estar disponibles.

https://uk.topps.com/entertainment/star-wars-uk.html
Yo me canse de buscarlas y acabe comprando los parches por eBay.
A 12-13€ el parche, casi lo mismo que costaba la lata.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FRANDANI »

Yo pedí los dos que podía y tuve la suerte de que me llegaron los que pedí.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

Las latas vuelven a estar disponibles en la web de Topps UK

https://uk.topps.com/entertainment/star ... cards.html
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Yugi »

Gracias!

¿sabéis cuánto son los gastos de envio y si aduanas lo suele parar?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

Marca 7 libras de gastos de envío a España. De aduanas no hay que preocuparse, de momento :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

Se sabe a ciencia cierta que al final han retrasado para junio la 3 coleccion?, es lo que he oido por ahi.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

alfon escribió: 05 Abr 2020 11:58 Se sabe a ciencia cierta que al final han retrasado para junio la 3 coleccion?, es lo que he oido por ahi.
A ver. Inicialmente se anunció el 12 de Junio como fecha de salida pero con el covid19 campando por los USA, los gobernadores están decretando el cierre de fábricas y empresas (Panini, por ejemplo, acaba de clausurar su centro en Texas) así que puede que terminen posponiéndose más o, a las malas, cancelando definitivamente el lanzamiento si es que aún no lo tenían muy encarrilado. ¿Que por qué digo eso?. Pues porque hay que tener en cuenta que la Serie 2 se aprovecha de la publicidad y el marketing que orquesta Disney para acompañar la salida al mercado de las versiones domésticas de las pelis y ésto ya ha quedado atrás por lo que han perdido una de sus principales bazas de cara a su comercialización.

Y ojo, que estoy hablando de USA. En Europa ni siquiera está confirmado que salga la cole :pensando:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

sejargon escribió: 05 Abr 2020 12:16
alfon escribió: 05 Abr 2020 11:58 Se sabe a ciencia cierta que al final han retrasado para junio la 3 coleccion?, es lo que he oido por ahi.
A ver. Inicialmente se anunció el 12 de Junio como fecha de salida pero con el covid19 campando por los USA, los gobernadores están decretando el cierre de fábricas y empresas (Panini, por ejemplo, acaba de clausurar su centro en Texas) así que puede que terminen posponiéndose más o, a las malas, cancelando definitivamente el lanzamiento si es que aún no lo tenían muy encarrilado. ¿Que por qué digo eso?. Pues porque hay que tener en cuenta que la Serie 2 se aprovecha de la publicidad y el marketing que orquesta Disney para acompañar la salida al mercado de las versiones domésticas de las pelis y ésto ya ha quedado atrás por lo que han perdido una de sus principales bazas de cara a su comercialización.

Y ojo, que estoy hablando de USA. En Europa ni siquiera está confirmado que salga la cole :pensando:
gracias compañero por la informacion.
saludos
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

Voy a ponerme en contacto con Topps españa para ver si nos pueden decir algo sobre la segunda parte de esta colección :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
ganxo
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2019 18:29

nueva colección

Mensaje por ganxo »

Sabeis si Topps europa va a sacar la tercera parte de esta colección, EL ASCENSO DE SKYWALKER.
Creo que estaba para salir el pasado marzo/abril, pero con lo de la pandemia lo pararon.
Ya me comentareis.
Un saludo.
Ganxo
Responder