Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Buebo »

A mi me gustan más las cards, porque quedan más "elegantes", eso si habria que cuidar más el tema de orden. Sobre todo si se entrega con un álbum de fundas.
Pero para estar con los niños siempre está mejor unos stickers ya que les gusta lo de "pegar"
Orgullo Friki!!!
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por evs »

Muchas gracias al foro por este nuevo concurso.

A mí me parecen los dos formatos interesantes. Las de cards las veo más dirigidas a coleccionistas con las limitadas y especiales y las de cromos como esta última más al público infantil. Mi hijo de 8 años está pegando los cromos ya que se puede quitar fácil el papel de atrás y los recuadros son más pequeños que el cromo y están inclinados por lo que es más fácil de pegar para un niño.

Un formato que creo que podría estar bien es volver a los cromos de cartón en un estilo más "vintage".

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,

Muchas gracias al staff de la web y a Blue Ocean Spain por el concurso y el material cedido para ello.

A mí me gustan algo más las cards, se le puede sacar mucho juego al formato en cuanto a la composición de la colección con set básico y distintos subsets, material de las cartas... Siempre que se cuide también el tema álbum junto con el cuadrar perfectamente dicha composición en los bolsillos del álbum sin tener que hacer virguerías.
También me gustan las colecciones de cromos, donde se puede contar una buena historia en el álbum, y además me divierto pegando los cromos con los niños.

En cuanto a otros formatos coleccionables, pues estaría bien una mega colección de minifiguras junto con carta descriptiva para cada una de ellas, más álbum para las cartas y una especie de set para colocar todas las minifigs. La verdad es que saliendo de pascuas a ramos en la revista saben a poco.

¡Saludos y suerte para tod@s!
R
Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por juanramon79 »

Sin duda las cards. La posibilidad de sacarlas, manipularlas y devolverlas al álbum es algo que con los stickers no es posible. El mismo tacto, duro, de una carta me resulta más agradable que el de una simple pegatina. Para coleccionista adulto, las primeras claramente. Ahora bien, si nos centramos en el público infantil, y ahí tengo a mis hijos que me lo demuestran cada día, los stickers son más divertidos para ellos.

A mí me gustaría ver una colección de cartas lenticulares, tipo las 3D widevision de Topps.
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por gizmo1971 »

Muy buenas a todos
lo primero dar las gracias tanto a todo el Staff por estas iniciativas, como a Blue ocean por coloborar..
a mi personalmente prefiero las cards antes que lso adhesivos, .. la corservacion en el archivador es mejor, y los que no pegamos los cromos en el algum, el hecho de que vengan cromos de distintos tamaños nos dificulta el almacenaje...
por lo tanto mi voto es para las card con archivador..

hago tambien un llamamiento para la peticion de una mejora en el tema de distribucion, que sea posible consiguir online todos los productos en tiemops de covid, ayudaria bastante...

un saludo y gcs
astur1979
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2019 17:17

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por astur1979 »

Gracias por el sorteo, lo primero.

Me gustan más las cartas, ya que creo que se conservan mejor (además de que los cromos hay que tener mucho cuidado para pegarlos).

Otro tipo de colección serían minifuguras o mininaves....

Que la Suerte de Yogurt os acompañe
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por c3po1971 »

Esta claro que la moda son las cards, tienen dibujos más grandes y son de mejor calidad, sinsolo se trata de presentar personajes, etc, yo también las prefiero, pero si se puede presentar una historia, yo me inclino por los cromos, siempre y cuando las mayor parte de la colección narre la historia. Me gusta tener los cromos pegados en su álbum.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Gracias a Blue Ocean por hacer posible este sorteo.

Me gustan las cards pero en este caso prefiero los cromos porque disfruto la colección con mi padawan.

Además de los cromos de personajes, que no pueden faltar en ninguna colección, sería fantástico que Blue Ocean editase un álbum que contase la trama de alguna de las películas LEGO Star Wars, incluso un álbum que tuviese páginas de los cómic que salen en la revista mensual o nuevos, pero con cromos troquelados de los personajes, o cromos normales que completen la viñeta.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Argolat »

Siempre preferiré los cromos a las cards, pero por nostalgia más que nada. Sobre qué más podría coleccionar relacionado con lego, estaría bien una colección con fichas de los sets de lego, de star wars en este caso, donde al igual que en los libros o la revistas, nos sirviera de referencia para conocer todos los sets que se han ido sacando a lo largo de los años.

Muchas gracias a starwarseros y a Blue ocean por los regalos. Suerte a todos.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Tornay »

Yo creo que a estas alturas, las cards resultan mucho mas atractivas por calidad que los cromos que se hacen hoy en dia de papel de fumar y con impresiones bastante nefastas.
Respecto a otras colecciones, me gustaria una de figuritas tipo Dunkin de las que daban antiguamente juntando puntos de los chicles y esas cosas, seria genial una de minifiguras Lego.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
carval
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2019 09:24

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por carval »

Hola,

De nuevo, gracias por estas iniciativas.

De las cards me gusta la opción del archivador y poder ponerlas y quitarlas y que exista información en el anverso y el reverso. El habitual grosor las hace más duraderas y el diseñador y la imprenta pueden hacer más cosillas con ellas, brillos, 3D, etc.

Las stickers normalmente traspasan esa información al álbum, cosa que me encanta, pero al ser las hojas muy finas se deterioran rápidamente.
También, algo que puede gustar más o menos, depende de lo que se pretenda, muchos cromos, una vez enganchados ya no se pueden desenganchar y así corregir la posición, etc, cosa que en caso de error grave pues queda fatal. En mi caso, después de algún enfado, ya que eso no me gusta, veo la evolución de la destreza de mis crios. Y así me rio y en el futuro nos reiremos juntos.

Así que, después de lo explicado, me decanto por las cards.

Añadir que las cards de Lego son de alta calidad y creo que inalcanzable para una sticker.

Referente a otras colecciones, proponer cartas imposibles o muy costosas hace que los crios lo moneticen todo, y no creo que esto sea muy bueno para su educación. Estoy a favor que sean difíciles pero no imposibles.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Darth Tavio »

Muchas gracias a Blue Ocean Spain y al equipo del foro por el sorteo.

Me gustan las cards, se conservan mejor y son más elegantes.
En cuanto a otro tipo de formato, me interesan las figuritas.

Suerte
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Listado de participantes publicado, recordad que hacemos un solo sorteo, los seis primeros de la lista final serán los agraciados. Mucha suerte a todos!

Comenzamos en unos minutos :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Empezamos sorteo. Suerte a todos!
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Fin del sorteo...

GANADORES

1. sejargon
2. Ramblaser
3. Darklighter
4. MDwan
5. al0nsito
6. Biggs

Enhorabuena a los afortunados!

Imagen

Imagen
Última edición por duque el 28 Sep 2020 22:07, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder