Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por al0nsito »

Hola.
Prefiero cards con archivador, limitadas y especiales...
Como las últimas colecciones de cards de Topps pero un poco más accesibles.
Ahh y que piensen en el número de páginas y hueco de los archivadores que luego no caben, quedan series a medias en una página y demás.
Saludos.
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por nertera23 »

Yo prefiero los Stickers. Las cards son todas iguales y hay muchas repetidas. Las stickers no es que sean algo maravilloso, pero al menos tienen la gracia de que las pega en un álbum y parece que ya ponen los números para que los podamos leer todos.
Desde aquí a los que las fabrican cards y flipz les diría que no puedo ver los números de los mismos sin hacer un gran esfuerzo. A veces he usado una lupa para verlos. ¿Nadie se ha dado cuenta?.
Suerte a todos.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Josembilly »

Pues como las dos veces anteriores han sido cards y esta vez han sido stickers, me ha gustado mas esta ultima ya que viene toda la saga ademas.
No estaria mal una colección tipo tazos.
Gracias.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

Primero Gracias al Staff y a Blue Ocean, por este sorteo. :plas: :plas: :plas: :plas:

a la pregunta:
¿Cuál de los dos formatos os gusta más (cartas/cromos)? y ¿qué otros formatos de coleccionables os pueden interesar? Razonad en lo posible vuestra respuesta, gracias.
:pensando:
La verdad que yo prefiero 100% las cartas, tanto por el tema de archivarlas, como su formato, tan.... como decirlo "especial" que me gusta bastante, a la hora de ver la colección y enseñarla. :wink:

Sería interesante, aunque sea un poco copia, que Blue Ocean, sacara una colección 90% Cartas y un 10% cromos, como hizo hace unos años con una colección de Marvel, en donde en el mismo álbum ponías las dos formatos, y se recreara, la historia de las tres trilogías, con las imágenes de los personajes de lego. Estaría genial. :banana: :banana: :banana:

Y sobre otros formatos, la verdad que no tengo predilección por ningún otro. :timido: :timido:

Suerte a todos :luke:
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Biggs »

Gracias por el concurso :dios: :dios: :dios:

Como adulto, prefiero las cards porque las veo más "tangibles" y resistentes, las puedo llevar donde quiera y se pueden exponer de muchas maneras. Aunque siempre sentiré nostalgia por los cromos y los inolvidables álbums de mi niñez :) .

Como soy muy fan de los juguetes, pues diría que un coleccionable que me gusta serían figuras, del tamaño que fuera. Y si tuviera que elegir algo semejante a cards, pues me gustaría una colección estilo "mini-films" como los de Matutano de 1997 o de imagenes 3D lenticulares como ya hizo Topps hace décadas.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por JRALV »

Lo primero, muchas gracias a Blue Ocean Spain y al equipo del foro por el concurso.

A mí lo que más me gustan son las cards, aunque a veces también hago los stickers.
En cuanto a otro tipo de formato, me gustan las figuras de Lego.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por sejargon »

¿Cuál de los dos formatos os gusta más (cartas/cromos)? y ¿qué otros formatos de coleccionables os pueden interesar? Razonad en lo posible vuestra respuesta, gracias :wink:
Bueno, pues como coleccionistas de cards, yo lo tengo claro. El tema stickers yo lo veo más infantil y con la moda de sacarlos a tamaño chiquitajo todavía me parecen menos atractivos (a ver si se fijan en los albumes de Gorjuss, por ejemplo, y tenemos cromos grandes en donde no dejarse los ojos para observar la cole).

En cuanto a otros formatos, no creo que Blue Ocean tenga mucha capacidad para ser creativos ya que si les cuesta incluir una figura en la revista, no me quiero imaginar si quieren sacar una cole de minifigs por ejemplo :llorarisa:

Lo que sí que podrían hacer es un set de cartas con la historia de los sets de Lego Star Wars. Vamos, una carta con la imagen del set en el anverso y sus caracteristicas (nº de piezas, año de lanzamiento, curiosidades, ...) en el reverso. Molaría :) :) :)
Última edición por sejargon el 19 Sep 2020 13:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por eleger »

En primer lugar muchas gracias al Staff y a Blue Ocean por este nuevo concurso, y ahora a la respuesta.

Yo siempre he sido muy de cromos, al principio de los que había que pegar con pegamento al álbum y cuando salieron los cromos adhesivos fue la bomba, "se pegaban solos".
Pero hoy en día me gustan más las tarjetas, con sus especiales, limitadas ... y con su archivador con bolsillos. Supongo que la edad influye. :malo: :malo:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por MDwan »

Gracias a ambas partes para la realización del sorteo.

A mi me gustan ambas, tanto los cromos como las cartas, los cromos tienen la ventaja de que los albums ocupan menos, y para los que nos empieza a faltar el espacio es algo a tener en cuenta.

Un coleccionable diferente estaría bien, tipo figuras, tazos o demás, pero hay que tener en cuenta de no saturar demasiado el mercado con cosas de star wars...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Darklighter
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2020 20:39

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Darklighter »

Muchas gracias por el concurso.

Yo creo personalmente que para un público adulto puede ser más demandadas las cards, mientras que para los niños el tema del album y pegar los cromos puede ser un aliciente para ellos, y tambien ir viendo como se rellena el album les da más esa sensación de ir completando que les gusta más. Tambien es cierto que las cards tienen más durabilidad, así que si se piensa a largo plazo es otro motivo para decantarse por ellas, como es mi caso.

En cuanto a otros formatos que puedan ser interesantes y baratos, estaba pensando en figuras rigidas pequeñas, pero bien pintadas, algo así como unas microestatuas, que es algo que creo que está menos explotado que otros formatos, y que no causaría problemas de espacio al coleccionar.

Un saludo.
Última edición por Darklighter el 19 Sep 2020 15:19, editado 1 vez en total.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

Gracias a el staff y a blue ocean por la promocion.
me gustan mas las cards, me estoy haciendo la sticker pero mas los cards.
Las dos primeras me parecerieron maravillosas colecciones, esta ultima no esta mal pero es mas floja, no en si la historia del album y los cromos, son que sea stickers, prefiero cards.
saludos
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

Muchas gracias por el concurso y sobre todo a Blue Ocean por seguir apostando por Star Wars y sus seguidores.

Yo prefiero cartas y creo que dan más empaque a una colección, pero es cierto que no sólo del coleccionista adulto viven las editoriales y mucho menos editoriales como esta que tienen el target infantil muy marcado en su mundo.

Conociendo el trabajo que se hace y el esfuerzo que hay detrás de la delagación española para hacer el producto mejor posible sólo puedo decir que ambos tipos de colección son buenas para mi.

Yo siempre he apostado por un tipo coleccionable en el que con varias entregas pudieras conseguir una nave con su personaje de lego o similar más grande de los que dan ahora, aunque ya se que hasta el día de hoy no es posible.

Tampoco me importaría una colección de fichas de poker con los personajes de Lego Star Wars del estilo de las que salieron con clone wars en la promo de las judias radioactivas.

Suerte a todos
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Darthwin »

A la pregunta de cards VS stickers me quedo con las cards, es algo más coleccionable y se conserva mejor tanto en archivador como por material, posibilidad de limitadas etc, como he dicho es más coleccionismo.

A la pregunta de qué otras cosas me gustaría pues una colección de monedas, no pido doblones de oro, pero que sean agradables de ver y en un número no muy alto. La cosa es coleccionar y completar sin aburrirse, menos es más muchas veces, 50 veo que sea un buen número. También una colección de tazos al estilo de las de Matutano,pero tanto monedas como tazos con archivador.
Luego si sale bien ya se piensa en la serie 2, por eso que no sean muy grandes.
Podríais sacar una colección corta de 10-15minifiguras Lego exclusivas de Star Wars con una base expositora también exclusiva, esas cosas. Las cosas exclusivas y limitadas siempre gustan, y ya podrían venir en sobres sorpresa o en huevos tipo Kinder. Un número así de figuras para un mercado como el europeo creo que sería asumible económicamente.
Otra opción serían figuras tipo Dunkin, sencillas monocromas pero el mismo modelo en varios colores, así los completistas querrían tener también los colores completos. Podrían venir también en un huevo tipo Kinder.
Vuelvo reiterar, las colecciones de estos objetos no deben de ser muy grandes y económicas 1€ como mucho, y las minifiguras Lego 2,5 maximo, que salga completar las colecciones máximo 30-40 euros como mucho contando las repes que te salgan.
Que fabricar hoy en día una figurita de plástico monocroma cuesta céntimos, si se ponen a la venta a más de 1€ chao!.
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
bachylon
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 28 Oct 2019 23:05

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por bachylon »

Muchas gracias por organizar sorteos tan chulos.

Como muchos otros compañeros foreros, creo que ambos formatos (cromos adhesivos/cards) tienen sus pros y sus contras. Los adhesivos o stickers son más fáciles de organizar: los pegas en el álbum y listo. Pero las cards dan más juego por la vistosidad del diseño, la presencia de cards limitadas o especiales, la posibilidad de poder jugar con ellas... Aunque resulta más engorroso tener que sacarlas y guardarlas de las fundas (éstas terminan por deteriorarse).

Por orden y organización, prefiero los stickers. Pero también se puede buscar una solución intermedia, y lanzar un álbum de stickers con fundas centrales para guardar cards, como hicieron por ejemplo hace un par de años en una colección de Marvel.

Suerte a todos y un saludo.
“Aren’t you a little short for a stormtrooper?”
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por clint1976 »

Ambos formatos me gustan, pero siento especial predilección por los cromos. Me recuerdan a mi niñez y me encanta completar poquito a poco el álbum.

Gracias una vez más al equipo por estos fabulosos sorteos :dios:
Responder