Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

En colaboración con Topps España vamos a sortear dos cajas del nuevo juego coleccionable TOPPS STAR WARS FLIPZ!. El staff de STARWARSEROS agradece a Topps España su colaboración en la organización de estas iniciativas.

PREGUNTA

En las últimas colecciones (Star Wars Factfiles y Star Wars Flipz) Topps España ha apostado por ofrecer formatos coleccionables distintos a los que venía ofertando en la última década, con el objetivo de atraer a nuevos coleccionistas.

¿Que otros formatos te interesan como coleccionista adulto o crees que pueden interesar al público infantil?. Razonad la respuesta.
IMG_1883.JPG

BASES

Primera (Convocatoria).

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Topps España y STARWARSEROS, vamos a proceder a sortear el siguiente material entre los usuarios del foro.

Segunda (Requisitos de participación).

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 14/09/2020 y que respondan a la pregunta que formulamos razonando su respuesta.

Solo se podrá participar una vez por persona. No está permitido crear distintas cuentas para participar en los sorteos. Si se detecta que un usuario está cometiendo fraude al resto de compañeros, será sancionado y no podrá participar en los sorteos de forma indefinida, además, el staff se reserva el derecho a estudiar su expulsión del foro.

Tercera (Premio).

Primer premio: Una caja del juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!
Segundo premio: Una caja del juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Cuarta (Temática).

Es obligatorio contestar la pregunta formulada en esta publicación para participar en el sorteo.

Quinta (Requisitos adicionales).

Se ruega hacerse seguidor de nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/starwarseros para no perderse futuros concursos y novedades y de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/starwarseros/

Sexta (Sorteo).

Una vez finalizado el plazo de inscripción/participación, realizaremos el sorteo los días 21 y 22 de septiembre siguiendo el método que explicamos en este hilo viewtopic.php?f=62&t=903

Un usuario solo podrá optar a un premio, el primero que toque en el orden que se indica.

Séptima (Plazos).

El plazo para la inscripción/participación será desde el 11/09/2020 hasta las 23:59:59 del día 20/09/2020

Octava (reclamación del premio).

Una vez publicado el ganador/es, se establece un plazo de 5 días naturales para reclamar el premio comunicando sus datos al administrador (duque) mediante mensaje privado en el foro. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, o los datos enviados están incompletos, el premio será entregado al siguiente número de reserva. Los miembros del staff comunicarán públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, por lo que es imprescindible estar atentos al hilo.

Los datos que se solicitan para realizar los envíos son: Nombre, dirección completa y teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)


Novena (Aceptación).

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario. Este sorteo está limitado al territorio nacional.

Décima (Cancelación).

La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.

PARTICIPANTES

Buebo
FROGMAN
eleger
Decadencia
jmboliche
jrey
Quier
lestat
JRT
astur1979
Kylo Ren
Trilogia
calypso76
sejargon
marigato
darkjose
Biggs
MDwan
Djtornasol
dengar
clint1976
Alfons.starwars
Maestroobi-wan
JRALV
Ramblaser
tydirium
al0nsito
evs
nertera23
Argolat ----> GANADOR 1º caja sorteo 21/09/2020
CANDIDO
Rodriux
peptarkin
JACOBATOR
bachylon
c3po1971
Tornay
arbeluc
juanramon79
Josembilly
Darth Tavio
alfon
Darthwin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 22 Sep 2020 20:05, editado 13 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Buebo »

Gracias por la iniciativa.

COn esto de tener niños en casa, he observado que desde hace un par de años, coleccionables como los Super-Things o Moji-Pops están que se salen.

Pues, ¿Qué tal una colección de figurillas coleccionables (en tono gracioso) de ese tipo?

A mi me molaría
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Yo vuelvo a soñar pero al igual que han sacado las colecciones Black & White y se han vendido, espero que un día se replantee hacer una colección tipo cartoncillo como eran los cromos de El Retorno del Jedi que se comercializó por parte de Pacosa Dos en los años 80...
También me gustaría una tipo Widevisión formato que me ha gustado enormemente al recordarme el formato del aspecto de las pantallas de cine...

Aprovecho para desear y animar a todos los participantes del sorteo y agradecer a Topps por el material facilitado y por confiar en nosotros nuevamente...
Última edición por FROGMAN el 11 Sep 2020 16:43, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por eleger »

A mi personalmente las colecciones que más me gustan son las de cards pero con fotos de las películas, siguiendo el desarrollo de la trama, que puedas seguir la película a través de la colección.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Muchas gracias al staff por estos concursos y gracias a Topps por ceder el material :plas: :plas:

A mí siempre me han gustado más las cards y me llaman mucho la atención los bocetos de personajes, armas, escenarios. También estaría chulo una colección con los storyboards de las películas.

Mientras no saquen más force attax, me conformo xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por jmboliche »

Se agradece que Topps este tan activo últimamente. Después de los últimos tiempos se agradece que sigan presentando nuevo productos.
Por mi parte creo que se trata de un producto totalmente enfocado al publico infantil, no hay mejor política de futuro que ir enganchando en la saga a los mas pequeños.
Yo potenciaría mucho mas la pagina de Topps española. la mayoría de los productos nuevos se lanzan en la versión americana y algunos en la inglesa con lo que conlleva de gasto extra

Enhorabuena por estos sorteos a todo el Staff
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por jrey »

Muchas gracias al staff y a Topps por este nuevo sorteo.

Aunque no sea una colección muy original, a mi me gustaría que sacaran colecciones con las cards mostrando el desarrollo de las películas, tal como hicieron en la colección de Camino hacia el Depertar de la Fuerza, donde la primera parte de la colección mostraba las películas de la trilogía original. Podrían sacar una similar con la trilogía de precuelas y otra con la de secuelas. Incluso una con los dos Spin-off.

Hablando de otros formatos, me molaría una colección de monedas de este estilo:

Imagen

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Quier »

Muchas gracias por el concurso.

Veo que ahora a los niños lo que les gusta son los sobres sorpresa con una figura dentro ya sea de tiburones, dragones.... cada vez hay más cajas y publicidad de este tipo de cosas, y se ve en el kiosco que les llama más la atencion algo que puedan retorcer que un sobre de cromos.

Pues eso es lo que creo que falta, una coleccion de tropecientas figuras de star wars en sobres sorpresa con posibilidad de que salga alguna brillante, dorada....... A mi por lo menos me atraparían xD
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por lestat »

Enhorabuena y gracias por sacar otro sorteo en la web.

A mí me gustaría mucho una promoción de adhesivos incluidos en paquetes de papas (aperitivos o snaks), o en chicles, o en helados de alguna marca.
Es una sorpresa para los niños, y un "vicio" para los adultos el intentar completar la colección.
Y quien dice adhesivos, también podrían ser tazos, o tarjetas, o cromos de cartón.
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRT »

Barriendo pa casa, a mi me gustaria un cómic en el que las viñetas vengan en sobres y sean stickers para pegarlos en el álbum :llorarisa:

También imanes de nevera, que siempre son útiles y son chulos para regalar.

Un saludo!
La Fuerza es regulera en ti.
astur1979
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2019 17:17

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por astur1979 »

Buenas.

Lo primero agradecer el sorteo.

Como adulto, diría que cards.

Al peque, le flipan los minifunkos, así que colecciones de figuras pequeñas (como esos soldados verdes que teníamos de peques) seguro que lo petaban

Un saludo a todos!
Última edición por astur1979 el 11 Sep 2020 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Kylo Ren »

Como coleccionista, me quedo con las cards.
Es cierto que muchos padecemos un "sindrome de diogenes selectivo" y acaparamos con todo lo que a Star Wars se refiere, pero lo que realmente deseo es una colección de cards COMPLETA, con sus autógrafos, medallones, etc... Tal y como suelen hacerlas en el mercado americano.

Últimamente están sacando muchas "chuches", pero en lo que a cards se refiere, seguimos siendo un mercado de segunda.

P.D: Gracias al staff por el sorteo y a Topps por hacerlo posible.
Última edición por Kylo Ren el 11 Sep 2020 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Trilogia »

Pues no estaría mal figuras estilo warhammer, pero pintadas, con un fin similar pero light, para público adulto.

Para público infantil, coins con las caras de los personajes, logos, naves.... de tamaño súper zings a modo baratillo
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por calypso76 »

Muchas gracias a Topps y Starwaseros por este nuevo sorteo.

A mi personalmente lo que más me gusta son las cards, me gustaría que se arriesgarán y sacaran en español una colección como la del ascenso de skywalker serie 2, con sus cartas firmadas, parches, etc.

Esta colección actual, si hubieran sacado un álbum probablemente me hubiera animado a hacerla.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por sejargon »

Yo, como muchos de los que han escrito ya, me considero un coleccionista de cards y me gustaría como adulto, una colección de cartas con escenas de las películas, arte conceptural, etc ... pero a la que añadieran un toque español, incluyendo, por ejemplo, dibujantes españoles en los sketches o los actores de doblaje (esos grandes olvidados) en las cartas de autógrafo.

Ya pensando en otros formatos, coincido en el tema figuras pequeñas en un sobre, estilo superzings y similares, con personajes "simplificados" en plan manga / funko / etc de toda la saga. Le podia acompañar una carta a modo de ficha del personaje y hasta incluir variantes de color para dar más exclusividad. Todo menos otra colección "de juego" con la que no se juega :nono:
Responder