Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 13 Nov 2019 12:07
darkjose escribió: 13 Nov 2019 11:33 Tengo una duda :rolleyes:
Si los donantes, con mayor dinero aportado,

Se le va a dar "el set extra", según los set que haya pedido, o bien solo uno ? :pensando:

Si yo he pedido 2 set de cartas, y estoy entre los afortunados, recibiré las 12 cartas, o bien recibiré 4 y 4. :confused:

Confío haberme expresado bien. :timido:
Gracias
En ese caso que pones de ejemplo recibirías los dos 2 lotes de dos cartas (Chewi y BB8) y 1 set de las 4 restantes (Poe, Rey, Kylo y Finn).

Como bien ha dicho Shippy, sólo se entregará un set por usuario de esas 4 cartas "extras".
Perfecto, :plas: :plas: :plas: Ahora ya lo tengo claro.

Gracias. :luke:
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Darthwin »

Estoy leyendo todos los mensajes, y la verdad que me han sorprendido algunos.
El único fin de esta campaña es recaudar dinero, todo el que se pueda porque es una campaña benéfica. Se compra única y exclusivamente el set de las 2 limitadas. Partamos de ahí.
Luego ha venido de regalo por parte de Topps un extra de 50 sets como gratitud, compensación o por lo que sea.
Pero por 3 cartas extras no podemos cuestionar que si el staff esto, que si aquello, que si transparencia, amiguismos... está bien debatir y exponer las dudas, resolverlas, cuestionar... pero no podemos insinuar cosas que ni siquiera han sucedido aún. Si yo fuese del staff me hubiese molestado y hasta dolido, dolido porque si me hubiese adentrado en una aventura así por amor a Star Wars y dedicar mi tiempo a crear algo, no para mi, sino para compartir con el resto de fans, pues se me quitarían las ganas a la tercera vez que me ocurriese algo así en el tiempo.
Creo que no se hace con mala intención, muchas veces es difícil saber con el tono que se escribe algo, pero ya hasta se está cuestionando que si hay usuarios que para qué quieren más de 2 sets. Lo querrán para que lo quieran, es que eso es indiferente, soy mala persona porque me he pedido 3? Soy lo peor? Pues 24€ euros mínimo que dono es lo que miro yo, cada uno compra los que quiera o los que pueda.
Esto no se trata de para qué la gente quiere los sets, se trata de que se vendan el máximo número de sets posibles porque es algo benéfico. Es que eso de a partir de 2, cuestionaremos luego que para qué alguien quiere dos colecciones por ejemplo. Pues si un usuario se compra 5-7 u 8 pues será para su colección, colecciones extras, cambiar, regalar por ejemplo, o si quiere pues venderlas, lo que importa aquí es que se vendan el máximo número de sets para la causa, no lo que se haga luego con las cartas.
En lo referente a publicar los usuarios agraciados, pues poner el listado no infringiría nada porque ya estamos en la listado de peticiones, pero por ejemplo poner el importe de las donaciones si que podría infringir la LO de Protección de Datos, ya que es algo secreto y debe de contar con la aprobación de la persona, ya que nadie tiene por qué saber (salvo el staff) que es lo que dona cada uno y más cuando muchos sabemos quién es quién en persona.
A mi ni se me ha pasado por la cabeza dudar de nadie, si me toca bien y si no pues nada.
Por ejemplo yo había entendido que se empezarían a repartir por importe donado en total, con independencia del número de set, empezando por la cantidad mayor para abajo. En caso de llegar a un mismo importe por ejemplo los que han comprado 2 sets, se empezaría por orden con el que de hab apuntado al listado.
Pues cómo somos, que ya estamos hablando de que si por ejemplo uno ha comprado más sets que otro, de le debería contar como un set de donación y no el montante total porque si no su donación es mayor, etc.
Claro que es mayor, si compras un set donas 8€, si compras 10 sets estás donando 80€ (sin contar aportaciones extras) normal que se lleve uno de esos sets el que pague 80 que al que pague 8 o pague 8+5 extra porque son 13 contra 80. O no?
Se supone que si alguien dona un extra es por buena Fe no para ganar un set de cartas, por tanto como he dicho veo normal que sea por cantidades totales, sin importar el número de sets comprados, la cuantía ingresada.
Así de fácil. Obviamente, más sets más dinero donado, estás por encima de la media, te lo llevas. No lo ves Justo? Compra más sets y así donas más.
Como he dicho, estamos hablando y debatiendo. Pero si ya se ha explicado algo no deberíamos volver a cuestionar nuevamente, leamos todos los mensajes antes de escribir lo mismo otra vez, que se es libre de hacerlo, pero le quitamos al staff las ganas de seguir con esto si cada vez que hacen algo para todos reciben críticas y criticas. Y lo más importante, nos quedaremos sin sorteos y cosas interesantes.
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Decadencia »

Darthwin escribió: 14 Nov 2019 17:49 Estoy leyendo todos los mensajes, y la verdad que me han sorprendido algunos.
El único fin de esta campaña es recaudar dinero, todo el que se pueda porque es una campaña benéfica. Se compra única y exclusivamente el set de las 2 limitadas. Partamos de ahí.
Luego ha venido de regalo por parte de Topps un extra de 50 sets como gratitud, compensación o por lo que sea.
Pero por 3 cartas extras no podemos cuestionar que si el staff esto, que si aquello, que si transparencia, amiguismos... está bien debatir y exponer las dudas, resolverlas, cuestionar... pero no podemos insinuar cosas que ni siquiera han sucedido aún. Si yo fuese del staff me hubiese molestado y hasta dolido, dolido porque si me hubiese adentrado en una aventura así por amor a Star Wars y dedicar mi tiempo a crear algo, no para mi, sino para compartir con el resto de fans, pues se me quitarían las ganas a la tercera vez que me ocurriese algo así en el tiempo.
Creo que no se hace con mala intención, muchas veces es difícil saber con el tono que se escribe algo, pero ya hasta se está cuestionando que si hay usuarios que para qué quieren más de 2 sets. Lo querrán para que lo quieran, es que eso es indiferente, soy mala persona porque me he pedido 3? Soy lo peor? Pues 24€ euros mínimo que dono es lo que miro yo, cada uno compra los que quiera o los que pueda.
Esto no se trata de para qué la gente quiere los sets, se trata de que se vendan el máximo número de sets posibles porque es algo benéfico. Es que eso de a partir de 2, cuestionaremos luego que para qué alguien quiere dos colecciones por ejemplo. Pues si un usuario se compra 5-7 u 8 pues será para su colección, colecciones extras, cambiar, regalar por ejemplo, o si quiere pues venderlas, lo que importa aquí es que se vendan el máximo número de sets para la causa, no lo que se haga luego con las cartas.
En lo referente a publicar los usuarios agraciados, pues poner el listado no infringiría nada porque ya estamos en la listado de peticiones, pero por ejemplo poner el importe de las donaciones si que podría infringir la LO de Protección de Datos, ya que es algo secreto y debe de contar con la aprobación de la persona, ya que nadie tiene por qué saber (salvo el staff) que es lo que dona cada uno y más cuando muchos sabemos quién es quién en persona.
A mi ni se me ha pasado por la cabeza dudar de nadie, si me toca bien y si no pues nada.
Por ejemplo yo había entendido que se empezarían a repartir por importe donado en total, con independencia del número de set, empezando por la cantidad mayor para abajo. En caso de llegar a un mismo importe por ejemplo los que han comprado 2 sets, se empezaría por orden con el que de hab apuntado al listado.
Pues cómo somos, que ya estamos hablando de que si por ejemplo uno ha comprado más sets que otro, de le debería contar como un set de donación y no el montante total porque si no su donación es mayor, etc.
Claro que es mayor, si compras un set donas 8€, si compras 10 sets estás donando 80€ (sin contar aportaciones extras) normal que se lleve uno de esos sets el que pague 80 que al que pague 8 o pague 8+5 extra porque son 13 contra 80. O no?
Se supone que si alguien dona un extra es por buena Fe no para ganar un set de cartas, por tanto como he dicho veo normal que sea por cantidades totales, sin importar el número de sets comprados, la cuantía ingresada.
Así de fácil. Obviamente, más sets más dinero donado, estás por encima de la media, te lo llevas. No lo ves Justo? Compra más sets y así donas más.
Como he dicho, estamos hablando y debatiendo. Pero si ya se ha explicado algo no deberíamos volver a cuestionar nuevamente, leamos todos los mensajes antes de escribir lo mismo otra vez, que se es libre de hacerlo, pero le quitamos al staff las ganas de seguir con esto si cada vez que hacen algo para todos reciben críticas y criticas. Y lo más importante, nos quedaremos sin sorteos y cosas interesantes.
Estoy completamente de acuerdo en casi todo, excepto en la parte en la que dona más la persona que paga 8 sets que la persona que paga 1 set pero dona 5. Hablas de justicia para la persona que paga más sets que es la que tiene que llevarse el set extra por el hecho de haber comprado más sets ¿más justo para quién, para los ricos? Creo que se ha estipulado un precio mínimo para la donación en la que te asignan 1 set. Lo que pagas de más, como dices tú, es de buena fe, pero con la intención de ayudar en la causa benéfica y de paso, intentar llevarse el set extra. ¿el que paga 8 sets tiene buena fe en algo? posiblemente en pagar más para la causa, pero está pagando lo justo por lo que se leva, 8 sets. No estoy diciendo que sea la manera más correcta o más justa, sólo digo que hay varias formas de verlo y puede ser tan válida una como otra. Eso lo tiene que decidir el staff y el resto tenemos que acatar las directrices que marquen.

Salu2 :wink: :ok:
Última edición por Decadencia el 14 Nov 2019 18:19, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Hyoga »

Darthwin escribió: 14 Nov 2019 17:49 Estoy leyendo todos los mensajes, y la verdad que me han sorprendido algunos.
El único fin de esta campaña es recaudar dinero, todo el que se pueda porque es una campaña benéfica. Se compra única y exclusivamente el set de las 2 limitadas. Partamos de ahí.
Luego ha venido de regalo por parte de Topps un extra de 50 sets como gratitud, compensación o por lo que sea.
Pero por 3 cartas extras no podemos cuestionar que si el staff esto, que si aquello, que si transparencia, amiguismos... está bien debatir y exponer las dudas, resolverlas, cuestionar... pero no podemos insinuar cosas que ni siquiera han sucedido aún. Si yo fuese del staff me hubiese molestado y hasta dolido, dolido porque si me hubiese adentrado en una aventura así por amor a Star Wars y dedicar mi tiempo a crear algo, no para mi, sino para compartir con el resto de fans, pues se me quitarían las ganas a la tercera vez que me ocurriese algo así en el tiempo.
Creo que no se hace con mala intención, muchas veces es difícil saber con el tono que se escribe algo, pero ya hasta se está cuestionando que si hay usuarios que para qué quieren más de 2 sets. Lo querrán para que lo quieran, es que eso es indiferente, soy mala persona porque me he pedido 3? Soy lo peor? Pues 24€ euros mínimo que dono es lo que miro yo, cada uno compra los que quiera o los que pueda.
Esto no se trata de para qué la gente quiere los sets, se trata de que se vendan el máximo número de sets posibles porque es algo benéfico. Es que eso de a partir de 2, cuestionaremos luego que para qué alguien quiere dos colecciones por ejemplo. Pues si un usuario se compra 5-7 u 8 pues será para su colección, colecciones extras, cambiar, regalar por ejemplo, o si quiere pues venderlas, lo que importa aquí es que se vendan el máximo número de sets para la causa, no lo que se haga luego con las cartas.
En lo referente a publicar los usuarios agraciados, pues poner el listado no infringiría nada porque ya estamos en la listado de peticiones, pero por ejemplo poner el importe de las donaciones si que podría infringir la LO de Protección de Datos, ya que es algo secreto y debe de contar con la aprobación de la persona, ya que nadie tiene por qué saber (salvo el staff) que es lo que dona cada uno y más cuando muchos sabemos quién es quién en persona.
A mi ni se me ha pasado por la cabeza dudar de nadie, si me toca bien y si no pues nada.
Por ejemplo yo había entendido que se empezarían a repartir por importe donado en total, con independencia del número de set, empezando por la cantidad mayor para abajo. En caso de llegar a un mismo importe por ejemplo los que han comprado 2 sets, se empezaría por orden con el que de hab apuntado al listado.
Pues cómo somos, que ya estamos hablando de que si por ejemplo uno ha comprado más sets que otro, de le debería contar como un set de donación y no el montante total porque si no su donación es mayor, etc.
Claro que es mayor, si compras un set donas 8€, si compras 10 sets estás donando 80€ (sin contar aportaciones extras) normal que se lleve uno de esos sets el que pague 80 que al que pague 8 o pague 8+5 extra porque son 13 contra 80. O no?
Se supone que si alguien dona un extra es por buena Fe no para ganar un set de cartas, por tanto como he dicho veo normal que sea por cantidades totales, sin importar el número de sets comprados, la cuantía ingresada.
Así de fácil. Obviamente, más sets más dinero donado, estás por encima de la media, te lo llevas. No lo ves Justo? Compra más sets y así donas más.
Como he dicho, estamos hablando y debatiendo. Pero si ya se ha explicado algo no deberíamos volver a cuestionar nuevamente, leamos todos los mensajes antes de escribir lo mismo otra vez, que se es libre de hacerlo, pero le quitamos al staff las ganas de seguir con esto si cada vez que hacen algo para todos reciben críticas y criticas. Y lo más importante, nos quedaremos sin sorteos y cosas interesantes.
Lo que puedes hacer si quieres donar más dinero es eso mismo, donar más dinero, no comprar más sets, que bajo mi punto de vista y mi experiencia en otros temas, comprar/reservar muchos "huele mal", no digo que sea tu caso, pero estoy completamente seguro que si que es el de otra gente.

El que quiera engañarse y pensar que todo es del color de rosa, está en su derecho, pero en este tipo de cosas cuando alguien acapara es por otro fin totalmente diferente al coleccionismo o a la buena fe, o eso es lo que yo pienso.

Reitero que yo no he puesto en duda a nadie del Staff, simplemente pienso que no es la mejor manera de repartir esos sets extras, pero también entiendo que es la decisión que seguro después de mucho pensar, más a convencido al propio Staff, ni más ni menos, todo lo que se diga a partir de ahí son cosas que dicen otros, no yo.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por eleger »

Yo opino lo mismo en el tema de la donación, aunque siempre hablamos de donación lo que hacemos es comprar sets de cartas y la auténtica donación es la aportación que haces a mayores.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Chrislan
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2019 20:44

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Chrislan »

Con toda la humildad del que acaba de empezar en este foro... Si hago una donación de 20 euros y solo reservo un set, ¿No estoy haciendo una donación mayor que el que dona 24 por tres sets? Bajo mi punto de vista así es, ya que permito al staff vender más sets, y por tanto, recaudar más ¿No?

:)
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Darthwin »

No me citéis que el mensaje era muy largo, con que pongáis el nombre me vale, si no al final una página para un mensaje con citación Jajajaja

Lo de más sets era solo un ejemplo de cómo lo he entendido, y efectivamente me estáis dando la razón en parte cuando digo que se cuente el importe total que se paga sin importar el número de sets en sí.
Etiendo lo que también se dice de un set y pagas 20 en total dando 12€ extras, pero entraríamos en lo mismo, y luego a ver cómo sacas las partes proporcionales, porque otro dirá he comprado 2 sets y he donado 25, donaría más dinero realmente porque los sets no son compras, son donaciones por set. Es que ahí está el problema, no son compras son donaciones, y por cada set hay una donación. 2 sets 16€ de donación y así. Puede que sea un error de forma, pero son donaciones y así se entiende legalmente cara a hacienda por ejemplo, y así es como está establecido en las condiciones de la campaña. Lo dice bien claro la donación mínima será de 8€ por set, por tanto 10 sets son 80€ de donación porque todo es donación. No dice compra+donación.
En cuanto a lo de tener más o menos dinero, lo veo y no lo veo y me explico. Perdonad si mal, pero si dono 80€ y me llevo un set es lo mismo que si dono 80€ y me llevo 10 sets en cuestiones económicas, la diferencia es que uno quiere los sets y el otro solo desea 1. Pero no se puede pretender que el que dona 80€ con 10 set no sea contabilizado porque se lleva las cartas y uno más humilde ha pagado 2€ extra por 1 set y se lo lleve. Es el que más pague con o sin set, si vais a comprar 1 set y donas 20€ extra, van 28€ seguro que entras en los 50, no hay que darle más vueltas.
Son 50 sets, llegará el 20 de diciembre y posiblemente no hayamos llegado ni a 100-150 usuarios peticionarios. Toca a 1 por cada 2 o 3 usuarios y la gran mayoría compra 1 set pelado y no quiere gastar más, el mínimo porque hace una colección y no necesita más. Solo hay que mirar la lista.
Para esas fechas casi todos las habremos conseguido, y tendremos hasta repetidas, por eso digo que para qué adelantar acontecimientos de algo que no ha pasado y que ni sabremos si va a pasar. Y si pasa y no estamos de acuerdo, cuando se publique el listado alegamos lo que entendamos oportuno y que de paralice el premio hasta que se aclare si hace falta.
Pero que al final es su pagina, sus normas y sus decisiones, tenemos que respetarlo, y haràn lo que crean justo.
Me he explicado o me habéis bien entendido o no? Jajaja
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por eleger »

Yo no estoy del todo de acuerdo Darthwin, ya que aunque en el fondo todo sea donación, una tiene una contraprestación ( un set de cartas por cada 8 euros) y la otra es sin obtener nada a cambio, solo un posible regalo que no es seguro que lo obtengas.
Un ejemplo, quien dona más?, el que hace una compra conjunta de 10 lotes para 10 personas pagando 80 euros o el que dona 10 euros para un lote.
Última edición por eleger el 14 Nov 2019 20:53, editado 2 veces en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Darthwin »

Te entiendo perfectamente, pero eso ya pelearán entre los 10 a ver a quién le toca.
Es como si alguien pide 2 y son dos personas y nadie lo sabe, hace una donación extra, donación entre los 2, tampoco sería Justo porque individualmente donan menos no?. O alguien que compra 1 y su amigo hace la donación de 15 extras porque las necesita y es en lo que le salen los multipacks más o menos. ¿Cómo se sabe?
Personas que piden muchos sets son muy pocas, todos estamos entre 1 y 3, de ahí el resto son poquísimos.
Lo mejor es por cantidades, poca gente va a donar para 1 y va a pagar más de 8€. Coges 1 y pagas 50? Te lo vas a llevar. Coges 1 y pagas 20? Te lo vas a llevar también seguro, coges uno y pagas 9? No lo puedes equiparar al que se lleva 10 y paga 80, por eso digo que debe ser el dinero total.
Y entrarán con total seguridad todos aquellos que donen un extra por matemática pura y los que compren más de 2 sets, además de X de las primeras que compren solo 2 sets. Son 50 sets
Ya he dado mi punto de vista y por ahora no se me ocurre nada más que aportar. Digo esto por no citar una frase de Mandalorian por el tema de los spoilers jajajaj.
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por duque »

eleger escribió: 14 Nov 2019 19:09 Yo opino lo mismo en el tema de la donación, aunque siempre hablamos de donación lo que hacemos es comprar sets de cartas y la auténtica donación es la aportación que haces a mayores.
Para ser justos, la donación la hace Topps. El staff de SW00, al igual que el de SWSS, fijamos un importe mínimo de donación mediante el cual vosotros recibís un premio. En la campaña actual tenemos una añadido, que nos han donado otro material para que lo repartamos entre toda la comunidad, pero en menor cantidad.

¿Como hacer este reparto de forma compensada? Fue un tema al que le dimos muchas vueltas. El que os hemos planteado en las bases es el que nos asegura un reparto más equitativo y justo entre todos los usuarios que participen en la campaña hasta el 19 de diciembre.

¿Por qué no limitamos los sets por usuario? Porque Topps nos ha regalado un material para que lo distribuyamos entre sus potenciales clientes a cambio de que donemos lo recaudado a una entidad benéfica. Si Topps nos entrega 100 y le devolvemos 80, ¿alguien cree que volverán a donarnos algún material? Eso no quiere decir que de forma interna no hayamos establecido un límite máximo por usuario para evitar abusos. Nuestro objetivo principal es colocar todo el material, no que se lo lleve una sola persona, por eso hemos puesto una cláusula en las bases. Sobre qué hacen con sus sets los usuarios una vez entregados, no es asunto nuestro. Nuestra labor es repartir el máximo número posible de material donado por Topps, entregar a una entidad benéfica vuestros donativos, enviar el material en las mejores condiciones posibles y que esta iniciativa llegue al máximo número de usuarios/clientes de Topps.

Todas las críticas son buenas cuando vienen acompañadas de ideas alternativas, decir no comparto como lo hacéis sin molestarse en desarrollar una alternativa, es fácil pero no aporta nada de cara a experiencias futuras. Mientras pensáis en una mejor manera de organizar algo de esta magnitud, aprovechad para proponer a qué entidad benéfica, preferiblemente relacionada con niños, os gustaría donar el dinero que estamos recaudando en nombre vuestro :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por MDwan »

Creo que os estáis liando, y que optará a concurso el que done más de 8 euros que piden de mínimo. Si pides 10 lotes y pagas 80, no estás donando de más, si pagases 100 serían 20 extra de donación, no se si me explico bien o lo he entendido bien.

Aún así este tipo de campañas tienen unas bases, que por tanto son ley, en cuanto participas en el proceso estas aceptándolas, por lo que si no estás de acuerdo lo mejor es no participar en la campaña. Pero si encima del trabajo que lleva, te llevas las cartas, y encima criticas al staff porque piensas que van a manipular para que ganen sus amigos, no se, yo soy el staff y primera y última promoción que ofrezco al foro, que lo trabaje y se gane las desconfianzas otro.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por duque »

No te preocupes MDwan, tenemos la piel dura :llorarisa: Vamos a ofrecer a la comunidad todo lo que nos llegue, que no nos engañemos, será poco, y lo vamos a hacer de la forma más transparente que podamos para que llegue al máximo número de usuarios en igualdad de oportunidades.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Darthwin »

Lo que estamos hablando, mucha vuelta se le está dando. Pues ahora que lo dices, una opción para para futuras campañas similares es sortear por la ONCE los sets (si vuelven a regalar) entre todos los participantes y el número es su posición directamente. Si hay hasta 50 por la Primitiva, salen 6 números pues 6 agraciados, no vamos a estar 50 días con la ONCE. Y si hay más de 100 usuarios Ya se buscan otras alternativas como apps o páginas de sorteos automáticos.
Si fuese algo de poca cantidad como las láminas uncut pues se sortearían por eBay como han dicho, pero sortear algo de poco valor y que sabes que hay mucho, no lo veo.
Sólo un Sith es tan extremista
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Darthwin »

Bueno, si hay 50 sets y 50 participantes está claro :llorarisa: me refería a algo que se aplica cantidad.
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 14 Nov 2019 23:08
proponer a qué entidad benéfica, preferiblemente relacionada con niños, os gustaría donar el dinero que estamos recaudando en nombre vuestro :)
Pues la verdad, que lo he estado pensando, y "mi voto", sería para

https://cancerinfantil.org

Es una opción, pero claro, está en manos y decisión del Staff.
No quiero que ahora, se vuelva a cuestionar, por qué se dona a este sitio y no a este otro.

Lo esencial y principal, según yo veo, es donar el dinero recaudado, a una entidad, en donde la sonrisa de un/a niñ@, vuelva a brotar en su cara, y se olvide, aunque sea por medio minuto, de tu enfermedad y dolores.
Responder