Sorteo de material Topps 2019/2020

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por lestat »

Pues no he comprado estos albums. :stop:

Llevo dos meses dedicados a solucionar unos problemitas que surgieron en mi casa, hasta el punto que tuvimos que mudarnos varias semanas, y además, he tenido que dedicar mucho tiempo a cuidar a varios familiares enfermos.
Así que apenas entro una vez al mes en el foro, y no he tenido tiempo de acercarme a un kiosco a ver la colección.

Sí todo sigue bien, me cojo una semana de vacaciones dentro de unos días, y quiero comprar al menos uno para sentarme con mis hijos a pegar pegatinas.

El hecho de que vengan todos los stickers no me supone un problema, ya que a mis hijos les encanta pegar adhesivos, y desde siempre les han gustado los típicos libros de pegatinas y stick-stack
Sedoni
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2019 23:33

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Sedoni »

Hola, yo SI que he hecho la colección de los 6 mini-albumes de cromos. El principal motivo es por que el formato de stickers es lo que mas me gusta para el coleccionismo, y si es de star wars mejor que mejor. Lo que mas me ha gustado es la original idea de dividir la colección en seis mini-álbumes independientes (aunque hubiera sido preferible sacarlos de uno en uno), lo que menos me ha gustado es el hecho de tener todos los cromos con la compra de los mini-álbumes, le quita la salsilla de los cambios y ese pequeño esfuerzo (y consiguiente alegría) para completar la colección.

Un saludo, y me uno al agradecimiento al equipo de starwarseros tanto por las promociones y sorteos, como por continuar la labor de la Stuff.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Kylo Ren »

duque escribió: 28 Jul 2020 13:15 Habéis realizado la última colección de Topps Star Wars Factfiles? Explicad el por qué, tanto en caso afirmativo como negativo. Además podéis incluir en la respuesta cuáles han sido los aspectos que más os han gustado y cuáles menos.
Yo SI he realizado la colección.
Me ha gustado el nuevo formato y que sea de stickers.
Eso de dividirlo en "facciones" y hacer 6 álbumes diferentes me ha encantado. Es como tener una mini enciclopedia.
Y el precio ha sido perfecto. Asequible para cualquier fan de la saga.

En cuanto a lo de que los álbumes vengan completos, a mi personalmente si me ha gustado (debo ser el bicho raro del foro).
Es cierto que parte de la "magia" de una colección son los intercambios, pero con los tiempos que nos han tocado vivir con el maldito COVID-19 cualquiera se va con su hijo a cambiar cromos al "Mercat de Sant Antoni".

Dejemos esa costumbre noble para tiempos mas civilizados... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por duque »

Yo también hice la colección. En principio solo pensaba hacer los factfiles de Imperio, Jedi y Resistencia, pero después decidí hacer la colección completa. El formato me pareció llamativo, tanto por el tamaño de los álbum como por la división temática, aunque es cierto que ocupan más espacio a la hora de almacenar y eso para un coleccionista habitual es un gran inconveniente.

Lo que menos me ha gustado es no poder hacer cambios, le quita emoción a la colección, aunque entiendo que este producto no está dirigido al coleccionista senior.

Suerte a todos y gracias por participar :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por peptarkin »

Hola, a tod@s. Antes que nada agradecer al staff del Foro que siga con este tipo de iniciativas.
Yo sí que he hecho la colección porque soy un completista, y con ésta era difícil no conseguirlo ( :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ).
Me ha gustado a pesar de las deficiencias que ya han comentado otr@s compañer@s.
También puede que sea por la edad y recordar la época de pegar cromos (aunque yo lo hacía con pegmanento UHU o Imedio, que yo no tengo una edad, sino dos).
Muchas gracias y que haya suerte para toda la gente participante.
Pep
Última edición por peptarkin el 12 Ago 2020 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Tornay »

Pues yo no tenia intencion de hacerla, pero viendo que eran economicas y parecia algo diferente a lo que estamos acostumbrados, me dispuse a comprarlas, aunque hasta pasados unos meses no me puse a abrirlas porque, sinceramente, me daba pereza el tema.
Una vez que vi que habia gente que le faltaban cromos, me puse al lio poco a poco y sin prisa por si habia que reclamar algo, y asi fui viendo las deficiencias de este engendro que Topps se habia sacado de la manga.
Personajes importantes defenestrados por personajes miserables de las nuevas pelis a los que se les da mas importancia y dobles paginas, un album del Imperio que habla en un 95% de la Nueva orden, errores en los datos mirando asi por encima mientras pegas los cromos (que seguro que si lo lees en profundidad esta lleno de erratas), cromos que no cuadran en sus recuadros, albumes de papel de fumar, fotos repetidas hasta la saciedad... y lo que mas me indignó es el dejar pasar la oportunidad de sacar partido al decodificador haciendo cromos especificos para ello, lo cual hubiese dado un toque distinto e interesante a la coleccion por muy miserable que esta fuera.
Topps una vez mas se ha centrado en el publico infantil, el cual no se dan cuenta que no esta interesado para nada en esta saga.
Para mi gusto, se ha dejado pasar la oportunidad de hacer algo interesante y atractivo de una vez por todas, pero hoy en dia la imaginacion no esta a la orden del dia...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente agradecer a Topps el material aportado para este sorteo y a Planeta DeAgostini que por primera vez nos facilita material para su presentación y para este sorteo, posteriormente agradecer a mis compañeros del staff de SW00 por el trabajo que realizan para hacer posibles estos sorteos, yo en mi caso esta vez ha sido mínima mi aportación debido a temas personales que ellos conocen :wink:

En mi caso también hice la colección, los motivos están claros, es de Star Wars y el formato así como la presentación me parecían distintos y atractivos a la par que diferentes a los formatos hasta la fecha.
Inicialmente la tenía guardada para ponerme con ella más adelante ya que al venir todos los stickers no tenía ese aliciente de tener que intercambiar para poder finalizarla, pero como ya comentasteis varios, al comentar un compañero en el foro que le faltaba algún sticker pues me puse a ello, eso si con bastante calma, cada día que me ponía y hacia uno de esos minialbumes y finalmente no faltaba ninguno de los stickers, la verdad un alivio porque tener que ponerse a reclamar por uno o dos stickers y descartando que nadie tiene repetidos pues sería un fiasco.

Mi opinión, me falto el aliciente de los intercambios, las imágenes elegidas en más de una ocasión me parecieron desacertadas, hay muchas escenas o imágenes para haber puesto en estas colecciones sin tener que recurrir a las de siempre y en algunos casos repetidas, el formato medio sticker me pareció demasiado pequeño, hubiese prescindido de él y la calidad de los mismos que en muchos casos son transparentes cuando coincide un color claro pues lo mejoraría dando un mayor gramaje a los mismos. Como también se ha comentado esta claro que es una colección dirigida a los niños y en este aspecto no me voy a quejar, la hice partiendo que era así y me parece perfecto, los niños son el futuro....

Esperemos que en algún momento Topps saque una colección enfocada a todos los adultos coleccionistas y seguidores de esta saga y que además sea en Castellano, yo no lo descarto nunca aunque la fecha no da llegado.
1300
Última edición por FROGMAN el 16 Ago 2020 12:05, editado 3 veces en total.
Frogman
T101
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2019 13:44

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por T101 »

No he realizado la colección porque no sabía que existía.
marigato
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2019 20:38

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por marigato »

Participo

En primer lugar no he hecho la última colección de Topps sobre Star Wars.

Los motivos: el precio, la acumulación de colecciones de Star Wars y la elección de las imágenes.

El hecho de no tener oportunidad de cambiar tampoco es de mi agrado.
Última edición por marigato el 14 Ago 2020 08:41, editado 1 vez en total.
Rokhethor
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2019 21:00

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Rokhethor »

Mi respuesta es no, aunque me hubiese gustado, pero aquí donde resido (Ceuta) no traen ese material, y cuando lo traen, la cantidad es tan ínfima que se agota enseguida y luego no reponen y te quedas a medias...
cprada88
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Nov 2019 20:26

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por cprada88 »

Yo no he hecho la coleccion.

Para mi la idea es comprar sobres, intercambiar cromos, buscar las que me faltan, rezar por esos cromos limitados que nunca me tocan. Esta coleccion admito que esta bien pero no soy el target para ella.

Saludos
Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por al0nsito »

Yo solo compre el del lado oscuro y no me gustó, ni el formato ni el tamaño.
Me parece un sacacuartos con cromos muy pequeños para mi gusto de imágenes mil veces vistas.
Además prefiero currarme las colecciones, no que me las den hechas, para eso mejor un libro o revista.
Es mi opinión pero creo que este no es el camino...
Avatar de Usuario
spideyesp
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2019 16:52

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por spideyesp »

Hola a todos

La respuesta es: No tenia ni idea que había salido esta coleccion, jajajaa
Estoy bastante desconectado del tema cromos ahora mismo.

Sinceramente no se si la compraré, el tema de colección completa no me atrae, pero el formato si me parece interesante, al menos original. Se quedará para un futuro si no sale otra cosa y me apetece volver a los cromos de star wars.
LeiaSkywalkerOrgana
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2019 22:58

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por LeiaSkywalkerOrgana »

:) :)
Hola buenos días. Y muchísimas gracias por estas iniciativas que siempre se agradecen.
A la PREGUNTA he de responder que si he hecho la colección.
Tenía curiosidad por el formato puesto que nunca había visto una colección así.
El precio me pareció adecuado pero el tamaño muy pequeño. Me gustó que la coleccion estuviera completa pero las imágenes eran demasiado pequeñas para mi gusto.
Saludos :)
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por JACOBATOR »

Yo si la hice, me pareció original el formato y fácil de guardar :risitas:, q luego siempre son problemas, solo he podido hacer una x falta de tiempo aunq voy a intentar ponerme a ello, xq si me falta alguna no se como lo haré
Gracias a tops y a vosotros x hacer posible todoscestos sorteos
Responder