Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por peptarkin »

JRT escribió: 23 Feb 2020 14:11 Vaya, me he enterado tarde de la reapertura :( Si alguien compró más de uno y es un ser de luz con alma pura y caritativa, que contacte conmigo por privado :D

Un saludo
Hola, compañero. Yo había adquirido 2 por si acaso. Cuando quieras, quedamos en València y te lo doy.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por JRT »

Pep, eres muy grande. Gracias! :ok:
La Fuerza es regulera en ti.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por duque »

Compañeros, hemos publicado el certificado de la donación en el hilo viewtopic.php?f=62&t=618&p=10077#p10077

También hemos puesto los enlaces a las publicaciones de nuestras redes sociales así como la publicación que realizó la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer :)

A los que tengáis redes sociales, os gradezco un "me gusta" :ok:, después de todo, sois partícipes del logro.

Dejo este hilo abierto para vuestros comentarios :dios:
Última edición por duque el 11 Mar 2020 22:20, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Tornay »

Un trabajo mas que encomiable el que habeis realizado, enhorabuena :plas: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por c3po1971 »

Bravo, sois fantásticos, esa currada tiene su premio. Muchas gracias!
Responder