Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

MrLeitor escribió: 26 Ago 2020 17:24 No habéis dicho nada de ESTO:
Hahaha pensé lo mismo!! :llorarisa:

La verdad que les ha quedado realmente bonita, y tiene un aire a Rosario Dawson como alguien dijo en FB. :plas: :plas: Yo me voy a quedar con las ganas de pillármela por falta de espacio la verdad...

Además Hot Toys también ha lanzado 2 versiones del Clone de la 501 de Anakin

Clone Trooper 501 - Versión Deluxe (casco Ashoka y otros complementos)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Clone Trooper 501 - Versión Simple

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

No lo comentamos aún en el foro, pero Hot Toys nos deleitó con una figura de Lando Calrissian que es brutal :baba: . Además, corregirme si me equivoco pero creo que es la primera figura de Lando por parte de Hot Toys, ¿verdad?

Creo que la he visto por ~250 EUR en alguna web. ¿Pensáis en pillárosla?

ImagenImagen
ImagenImagen

A todo esto, han vuelto a relanzar el Boba Fett, me pregunto si el Boba Fett no vendió muy bien y si van a probar relanzar este :confused: . No he visto ningún precio aún pero en la página oficial de Sideshow pone 285 USD, así que imagino que mínimo 300 EUR...

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Yo estoy pensando en Boba Fett, pero quiero ver el arte de la caja y el precio final antes de decidirme :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Reservado el Lando por 249 euros. Lo malo...hasta 2022 no llegará!!!!
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Pues he visto precios del Boba y no tan altos como pensaba que serían. Yo, porque ya tengo uno y no puedo más, que si no... Tiene muy buena pinta.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Darklighter
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2020 20:39

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Darklighter »

El Lando está muy, muy chulo...pero también le tengo echado el ojo al Skiff Guard de Sideshow, que tambien parece un esculpido muy bueno y el traje me gusta más :pensando:

Yo lo que espero de verdad es que en esta línea del 40th del imperio Contrraataca saquen un Han Solo Bespin. Creo que hasta ahora han sacado mucho Luke, y mucha Leia pero poco Han de la trilogia original.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Hyoga »

Buenas, el Lando hay que reconocer que está genial, pero no me gusta tanto el personaje como para pagar 250€ por él, antes tengo otros personajes pendientes, que a estos precios hay que cribar mucho lo que se compra.

Sobre el Boba, es uno de los que tengo pendientes, pero el día que me decida intentaré comprar el que sacaron que venía con el diorama del Sarlacc que de todos los que han sacado es el que más me gusta, aunque cada vez esta más caro y difícil de conseguir...

Hace ya 3 semanas que me llegó el pack de Leia y el Ewok, la verdad es que están genial, lo recomiendo, ahora haber si puedo hacerme con el Luke de Endor, que lo dejé pasar en su día pero ahora lo necesito para poner junto a Leia y el Ewok.
Avatar de Usuario
Darklighter
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2020 20:39

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Darklighter »

Saludos, Hyoga.

Yo el Luke de Endor me lo pillé hará un año, la versión deluxe con el esculpido extra, y la túnica y las gafas de la escena eliminada de Tatooine. Lo dudé mucho, pero al final, creo que hice bien cogiéndome ese, porque da muchas alternativas de exposición.

El Wicket dices que está bien, entonces. Me gustan los ewoks, pero no sé si me lo pillaré algún día, porque como dices hay que priorizar personajes, pero tambien la verdad es que tenía miedo de gastar más de 200€ en una figura que acabe siendo un peluchin de 15cm.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Hyoga »

A mi particularmente el Wicket me parece que está muy bien, evidentemente es pequeño, pero claro es que el personaje lo es, por lo tanto la escala es perfecta.

Yo cogí el pack doble porque me gustaba la idea de ponerlos juntos y la verdad es que no me arrepiento :ok: .
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Hot Toys anuncia el Death Watch Mandalorian escala 1/6. Llegará a principios de 2022 :eek:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Y además del Death Watch de Mandalorian también sacaron un Jango Fett!

Es curioso porque en un año han sacado 2 Bobas, 2 Mandos, 1 Jango, el Death Watch, Rex, Cody y unos cuantos clones. Me da a mí que están reutilizando diseños con pequeños cambios :llorarisa:

Aquí dejo unas fotos del Jango que está genial por cierto y con muchos accesorios!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Maravilla de Tusken Raider a escala 1/6 de Hot Toys :baba: :baba:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Ironfist »

duque escribió: 24 Nov 2020 13:11 Maravilla de Tusken Raider a escala 1/6 de Hot Toys :baba: :baba:

Dicen que para 2022... Pero si por el camino se habrá acabado el mundo... :tongue:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Lo de las fechas de entrega de las Hot Toys es de vergüenza...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡¡Genial figura!! Pinta súper bien :dios:

De acuerdo contigo MrLeitor, no sé para que sacan algo con tanta antelación si hay que esperar 1 año y medio... No sé si lo harán para saber cuántas figuras producir, pero la verdad que es un poco put*** tener que esperar tanto.
Responder