Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Hyoga escribió: 20 May 2020 11:30 Yo me he salido de mi "sólo figuras de la Trilogía Clásica" y he reservado al Mandalorian dlx y el Scout Trooper con la speeder bike, ahora sólo queda ahorrar y esperar un año y medio aproximadamente...
:llorarisa: :llorarisa: es que esa figura tiene mucha miga, eso sí, necesitas un buen espacio que por "suerte" yo no tengo.

Sobre lo que comentáis con The Brown Box, piden una pequeña señal inicial y el resto en los plazos y cantidades que desees. En Tiendas Cosmic aceptan dos pagos, el primero del 10% para reserva y el segundo con el resto antes del envío. En La Forja de Rivendel, antiguo patrocinador de SWSS, también tienen un plan de pagos para miembros de su club.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

Hyoga escribió: 20 May 2020 11:30 Yo me he salido de mi "sólo figuras de la Trilogía Clásica" y he reservado al Mandalorian dlx y el Scout Trooper con la speeder bike, ahora sólo queda ahorrar y esperar un año y medio aproximadamente...
¡Es que esas dos figuras son bastante irresistibles! Si pudiera, también me hubiera pillado el scout, pero al igual que a duque de momento me falta el espacio :llorarisa:
fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por fredicuqui »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Al final me he decidido por el Comandante Cody. En The Brown Box justo ya no quedaban y la he encargado en atlantica30 ( pagas 1/3 al inicio y luego el resto lo puedes ir pagando antes de que salga ).

Por cierto, ¿ sabéis de media el peso que tienen estas figuras? tengo una vitrina MILSBO de Ikea que se supone que soporta 5 KG por balda ( tengo calculado que puedo poner 15 figuras de Kotobukiya 1/10 por balda jeje ).

Cuando se me termine el espacio he pensado en buscar cajas de metacrilato o algo parecido para que no les de el polvo.

Un saludo!! :)
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Las Hot Toys pesan poquisimo, casi nada. Por eso no te preocupes.
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Hyoga escribió: 20 May 2020 11:30 Yo me he salido de mi "sólo figuras de la Trilogía Clásica" y he reservado al Mandalorian dlx y el Scout Trooper con la speeder bike, ahora sólo queda ahorrar y esperar un año y medio aproximadamente...
A mi me ha pasado igual...todas mis HT son de la Trilogía Original sin embargo he caído con el Mandalorian Deluxe y el Life-Size de Baby Yoda... :timido: Cuanto daño ha hecho esta serie xD
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Hoy Hot Toys se ha venido arriba y entre otras piezas de otras licencias, ha sacado dos versiones (que en realidad son 4) de Anakin en The Clone Wars pero con el esculpido de las pelis. Son dos versiones principales, una es un set con la Stap y otra sin ella y en cada una de las versiones, existe otra en la que incluyen un poncho.
Esta es la versión sin Stap.
Para mi está genial, os dejo una fotillos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MrLeitor el 23 Jul 2020 16:29, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

...y esta es la versión con la Stap. Una chulada, ¡¡pero para el que tenga pasta y sitio!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MrLeitor el 23 Jul 2020 16:29, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

Por otro lado hemos podido ver también al Luke de Hoth y el Obi-Wan de "The Clone Wars"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Anakin está realmente impresionante, no hay cartera que llegue para todo lo que nos entra por los ojos :cry: :cry: :cry:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por FROGMAN »

espectaculares ambas figuras, pero la de Luke es alucinante...
Frogman
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡¡Espectacular la figura de Anakin!! :dios: :dios: Se ve súper bonita. Las Hot Toys tienen que dejan la cara prácticamente clavada al personaje original. El Stap me gusta pero creo que la figura sin él ya es una maravilla.

¡Y el Luke apunta a que será un piezón también! :please:
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Pakiti »

Pocas novedades para una "Comic Con" pero bueno, lo mostrado no está mal. Prosigue la línea de figuras de Clone Wars por un lado y anuncian un bombazo por otro y es que el Luke Snowspeeder no se esperaba al existir una "reciente" versión de Sideshow que además tiene bastante buena prensa. Eso si, el de Sideshow se estaba poniendo por las nubes y estaba ya inaccesible para muchos coleccionistas, que Hot Toys lance su propia versión es una buenísima oportunidad.

Yo en lo particular iré a por el Luke, espero que acabe saliendo a preorder y no se quede en un limbo indeterminado como está ocurriendo con el Luke Bespin mostrado precisamente en la Comic Con del pasado año.
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Skysurfer »

Uff, ese Obi, lo pide a gritos estar en mi vitrina.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por MrLeitor »

No habéis dicho nada de ESTO:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por FROGMAN »

MrLeitor escribió: 26 Ago 2020 17:24 No habéis dicho nada de ESTO:
Impresionante y la cara y los ojos alucinante el buen acabado que tiene....
Frogman
Responder