Hot Toys 1/6

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Hot Toys The Mandalorian & The Child

Mensaje por Pakiti »

Vale...parece ser que los 319 euros era una oferta especial para los primeros dos días de reserva, en los que a los 349 que comentáis se les aplicaba un descuento de 30 euros adicional. Siento la confusión chicos.

Respecto a la tienda solo puedo hablar maravillas...los mejores precios del mercado siempre (y cuando alguna vez no lo han tenido porque alguna otra tienda hace mejor oferta ellos siempre modificaron el precio a la baja), facilidades de pago y una atención 24 horas por whatssap brutal...es mi tienda de cabecera actualmente y sé que la de muchos también.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys The Mandalorian & The Child

Mensaje por Lorddiaz »

Tiene sentido pk la oferta actual también solo dura hasta el 15 de Abril.

Idem con la atención y el buen trato, además me dieron buenas referencias :)
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por Lorddiaz »

Veo que aún nadie lo ha comentado, pero Hot Toys anunció ayer esta figura 1/6 del Scout Trooper + speeder + el niño (alias baby Yoda).

A mi personalmente me parece inmejorable... :dios: realmente bonita :baba:

Imagen

También ha salido una versión más económica del Scout Trooper sin speeder ni baby Yoda; algo parecido a lo que hicieron con la versión normal y DX de The Mandalorian. Aunque comparado con la otra se queda en poco :pensando:

Imagen

Precio de venta inicial en Sideshow son de 455 USD para la versión completa y a 220 USD para la versión simple.

¿Qué is parece? ¿Caerá o no? :cunao:
Última edición por Lorddiaz el 24 Abr 2020 17:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por duque »

Lo puse en la redes del foro pero no tuve tiempo de ponerlo aquí. Viendo el conjunto con el speeder y el niño, la opción single se queda muy sosa, aunque indudablemente más barata, eso sí, también hay que contar con el espacio, porque el speeder mide 52cm :eek: :eek:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por MrLeitor »

Yo voy a ver a qué precio lo sacan las tiendas españolas y decidiré. Tengo el speeder y el scout de sideshow y, aunque imagino que este será mejor, tiene que ser que el precio me convenza muy mucho. Eso sí, tiene pinta de ser una pasada y, como habéis comentado, lo suyo es hacer el esfuerzo y pìllar el set.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por duque »

MrLeitor, si lo acabas pillando, me encantaría ver esa foto en tu instagram. Tiene que ser una pasada :baba:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por Lorddiaz »

Woww, sabía que el speeder sería grande, pero has dicho 52 cm y algo me ha devuelto a la realidad :llorarisa:

Pero coincido con MrLeitor, yo también quiero ver a qué precio sale ya que si acabara pillándomelo entonces iría a full. Aunque me dejarçia con duda si debiera pillarme un IG-11 también, para que hiciera juego con este y con Mando :cry: .
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por MrLeitor »

duque escribió: 25 Abr 2020 11:35 MrLeitor, si lo acabas pillando, me encantaría ver esa foto en tu instagram. Tiene que ser una pasada :baba:
Si la pillo, que tiene toda la pinta, ¡¡cuenta con ello, duque!!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por MrLeitor »

Lorddiaz escribió: 25 Abr 2020 12:46 Woww, sabía que el speeder sería grande, pero has dicho 52 cm y algo me ha devuelto a la realidad :llorarisa:
El Speeder a escala 1/6 es un bicho muy grande. El espacio es otra cosa a considerar antes de la compra (a parte del precio.. :timido: )

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por MrLeitor »

Ea, pues ya me he calentado y lo he pedido. Os cuento que lo he hecho en www.babylon5.es, antiguos Kimera y Foley por lo visto. Les compré una vez cuando eran Kimera y Foley y todo perfecto. Si alguien me puede dar alguna referencia más... Lo he comprado ahí porque tienen unos códigos de descuento del 10€ y el 5% si los productos son en stock o pre-orders respectivamente. En su facebook lo podéis ver. El precio me ha parecido muy bien (509€ comparado al de Sideshow) y con el descuento de algo más de 25€, más todavía. A ver qué tal... Ya sólo queda esperar...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por duque »

Veo que babylon 5 ya tiene la web operativa, cuando estaba rehaciendo el listado de tiendas del blog la tenían en construcción y no la incluí a la espera que la tuviesen completa. Acabo de revisarla y la he incluido :wink: Tenemos un completo listado de tiendas, tanto nacionales como internacionales, creo que es buena herramienta para encontrar lo que estamos buscando antes de recurrir a los scalpers.

MrLeitor, ofrecen pago en plazos?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por MrLeitor »

Pues mira, yo he echado de menos más claridad en el tema. En la página pone que hay que dar una señal de 50€. Yo he dado por hecho que había que dejar la señal y completar el pago antes de que te la envíen. Supongo que si quieres, te puedes esperar a que la tengan, te avisarán y pagarás el resto. ¿Qué he hecho yo? Yo, como se queda en 480 y algo, he pagado el pico de los 400 y les he dicho que antes de que tengan la figura les iré haciendo pagos hasta completar lo que me falta a mi ritmo. Así espero que el día que la tengan, dentro de más de un año seguro,no tendré que hacer el gran desembolso.

Edito: me han contestado que ok, que así vale.
Última edición por MrLeitor el 26 Abr 2020 20:40, editado 2 veces en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys Scout Trooper 2 versiones (The Mandalorian)

Mensaje por Lorddiaz »

Bueno pues el precio con el descuento yo diría que no está nada mal. Vamos a ver qué precio ofrecerán otras webs, aunque me da la sensación que veremos alguna otra oferta por debajo de los 500 €.

Es un acierto que te dejen pagarlo a plazos, y de hecho creo que a las tiendas en cierto modo les debe ir bien, ya que hay meses mejores que otros. Yo de momento me voy a contener, aunque sé que algún día me arrepentiré de no haberlo comprado :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por duque »

Hot Toys se une a la conmemoración del 40 aniversario de El Imperio Contraataca con el relanzamiento de Darth Vader y un Boba Fett con pintura Kenner que vendrán presentados dentro de un empaque de colección estilo vintage :baba:


Todas las fotos de Boba Fett -> http://www.hottoys.com.hk/productDetail ... ductID=801

Todas las fotos de Darth Vader -> http://www.hottoys.com.hk/productDetail ... ductID=802
ImagenImagen
Última edición por duque el 05 May 2020 14:19, editado 4 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Hot Toys 1/6

Mensaje por Lorddiaz »

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Esto fue un notición!

Llevaba mucho tiempo esperando este día, mi pequeño ami... quería decir, esperando a que saliera un nuevo Vader de HotToys y encima viene en edición 40 aniversario. :baba: ¡El Vader cae segurísimo! :plas: :plas:

El Boba es una pasada, aunque no no hay espacio ni dinero para todo xD.

Por cierto, Sideshow ya ha anunciado precios: 255 USD para el Boba y 285 USD para el Vader. Y se espera que la fecha de llegada sea JUL - SEP 2020 :plas: .
Responder