Novedades Funko Star Wars

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Novedades Funko Star Wars

Mensaje por duque »

Abro un hilo para ir colocando las novedades que vaya encontrando de Funko Star Wars :wink:

Empiezo con este Boba Fett rojo exclusivo de la aplazada feria WonderCon y del Target.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
KodaMZ
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2020 00:47

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por KodaMZ »

Este Darth Vader esta muy chulo! <3

Imagen
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por AngelRen4658 »

duque escribió: 23 Mar 2020 10:32 Abro un hilo para ir colocando las novedades que vaya encontrando de Funko Star Wars :wink:

Empiezo con este Boba Fett rojo exclusivo de la aplazada feria WonderCon y del Target.

Imagen
Es una pena que de momento no hayan sacado el pop de Ben Solo o el de Palpatine del Episodio 9, son los que más me gustarían
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por duque »

Funko ha anunciado en Twitter una nueva figura relacionada con el Mandaloriano que tiene toda la pinta que también batirá récord de ventas :)

ImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por duque »

Tenemos exclusiva de Amazon! El set se llama "A Lesson in the Force"

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por duque »

Línea completa de ¡Funko Pop! para celebrar el 40 aniversario de El Imperio Contraataca. Las figuras se venden por separado desde los 24,99 euros
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por sejargon »

Iba a abrir un hilo sobre ésto pero mejor lo pongo aquí :).

Igual era un secreto a voces pero me he encontrado con que Funko dispone de web europea. Se encuentra en Funko Europe y realizan envíos gratuñitos siempre que las compras superen los 50 eureles :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por duque »

Nuevos Funko que llegarán este año

Imagen

Funko Pop! Star Wars El ascenso de Skywalker: Una nueva línea de cabezones de la última película de la saga Skywalker celebra el acto final de la película con Ben Solo, Rey luchando contra el Emperador, Palpatine y Rey con su propio sable láser dorado. Además, ¡una versión de 10 pulgadas de Babu Frik!

Imagen

Funko Pop! Star Wars San Valentín: Yoda, Chewbacca, R2-D2, Darth Vader y un soldado de asalto se adentran en el espíritu de las fiestas con cajas en forma de corazón y esquemas de color rojo y rosa.

Imagen

Funko Pop! Star Wars The Mandalorian Llaveros: Con esta línea completamente nueva, puedes llevar contigo en todo momento pequeñas versiones de tu Funko Pop favorito.

Imagen

Star Wars Amazon Series Luke Skywalker con pin (exclusivo de Amazon): ¡Luke está listo para trabajar en Echo Base con esta nueva escultura exclusiva.

Imagen

Los Mystery Minis mandalorianos: La siguiente línea de Mystery Minis celebra la temporada 1 de The Mandalorian con versiones pequeñas de Mando, The Child, Moff Gideon, Greef Karga, Cara Dune, Kuiil e IG-11, así como un temible flametrooper.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Ostras, espero que a mi mujer no le de por regalarme un funko de San Valentín. Me parecen horrorosos :eek: :eek: :buf:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por sejargon »

Eso de los mnis está bien si los marcan a buen precio y hubiese gente para cambios.

Es una solución si no andas sobrado de espacio pero te puedes llenar de repes, como me pasó a mí con la de Una Nueva Esperanza ...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por MrLeitor »

Decadencia escribió: 20 Ene 2021 20:35 Me parecen horrorosos :eek: :eek: :buf:
+1

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por Shadow »

sejargon escribió: 21 Ene 2021 12:17 Eso de los mnis está bien si los marcan a buen precio y hubiese gente para cambios.

Es una solución si no andas sobrado de espacio pero te puedes llenar de repes, como me pasó a mí con la de Una Nueva Esperanza ...
Estos minis de la serie me gustan más que los que he visto de las pelis pero nunca los he visto en ninguna tienda, ¿Se pueden comprar sueltos tres o cuatro o te obligan a pedir la caja entera online?
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por darkjose »

Shadow escribió: 22 Ene 2021 00:12
sejargon escribió: 21 Ene 2021 12:17 Eso de los mnis está bien si los marcan a buen precio y hubiese gente para cambios.

Es una solución si no andas sobrado de espacio pero te puedes llenar de repes, como me pasó a mí con la de Una Nueva Esperanza ...
Estos minis de la serie me gustan más que los que he visto de las pelis pero nunca los he visto en ninguna tienda, ¿Se pueden comprar sueltos tres o cuatro o te obligan a pedir la caja entera online?
Creo, que si siguen en la misma política que las anteriores, se pide por cajas "sorpresa".
Me refiero, a que te mandan las cajas, que les pidas y luego la suerte hará posible, que tengas más o menos repetidas.

Como comentaba el compañero Sejargon, si hay varias personas que hacen la coleccion o compran algunas cajas, se puede iniciar un hilo de cambio :banana: :banana: :banana: :banana:
Creo que habrá que seguir esperando pues todavía no lo he visto en ningún sitio. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 22 Ene 2021 11:12
Shadow escribió: 22 Ene 2021 00:12
sejargon escribió: 21 Ene 2021 12:17 Eso de los mnis está bien si los marcan a buen precio y hubiese gente para cambios.

Es una solución si no andas sobrado de espacio pero te puedes llenar de repes, como me pasó a mí con la de Una Nueva Esperanza ...
Estos minis de la serie me gustan más que los que he visto de las pelis pero nunca los he visto en ninguna tienda, ¿Se pueden comprar sueltos tres o cuatro o te obligan a pedir la caja entera online?
Creo, que si siguen en la misma política que las anteriores, se pide por cajas "sorpresa".
Me refiero, a que te mandan las cajas, que les pidas y luego la suerte hará posible, que tengas más o menos repetidas.

Como comentaba el compañero Sejargon, si hay varias personas que hacen la coleccion o compran algunas cajas, se puede iniciar un hilo de cambio :banana: :banana: :banana: :banana:
Creo que habrá que seguir esperando pues todavía no lo he visto en ningún sitio. :)
Se venden por cajitas "ciegas", vamos, caja sorpresa, si es a eso a lo que te refieres por sueltos. En su momento, las de ANH yo las ví en el ECI, Fnac y también las vendían por Amazon pero hay que estar un poco vivo porque enseguida se agotan y desaparecen como llegaron.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Novedades Funko Star Wars

Mensaje por Shadow »

sejargon escribió: 22 Ene 2021 16:26
Se venden por cajitas "ciegas", vamos, caja sorpresa, si es a eso a lo que te refieres por sueltos. En su momento, las de ANH yo las ví en el ECI, Fnac y también las vendían por Amazon pero hay que estar un poco vivo porque enseguida se agotan y desaparecen como llegaron.
Sí me refería a si se pueden comprar tres o cinco figuras sueltas aunque no se pueda elegir cuáles te van a tocar o solo venden la caja grande con todas las que vengan. Me gustan casi todas estas minis pero eso de que te puedan tocar repetidas me echa un poco para atrás, porque el precio será parecido al de los funkos supongo y casi trae más cuenta elegir el personaje que quieras.
Última edición por Shadow el 23 Ene 2021 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder