Baraja Star Wars Episodio IX

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por GRIFFON333 »

Bueno, pues rebuscando las revistas inglesas sobre le peli cuando he estado en Gibraltar (que no he encontrado :sorry: ) en un supermercado (Morrisons) he encontrado (y para España se ha venido :llorarisa: :llorarisa: ) esta baraja. De la casa inglesa Paladone, pero como veis viene en multilenguaje, ingles (obvio), francés, alemán y español.
Es la baraja francesa, de diseño típico, pero el fondo de las cartas de los palos tienen dibujos en plan "sketch" de elementos de la peli y, tanto los jokers como las figuras en vez de ser los clásicos son personajes de la peli. Tanto la trasera como la caja lleva el dibujo de kylito con los sith trooper (los normales, no son los carbonized :llorarisa: :llorarisa:
Imagino que acabarán viéndose en alguna gran superficie aquí.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

:hola:
Última edición por GRIFFON333 el 05 Dic 2019 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por el aporte GRIFFON333, estaré atento para ver si aparecen en alguna superficie de ventas por aquí, ya que también están en español...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por sejargon »

La verdad es que no está mal pero a mí personalmente me gustan más las de Fournier, que abandonan ya el estilo clásico para convertirse en verdaderos naipes de juegos "alternativos"
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por GRIFFON333 »

sejargon escribió: 05 Dic 2019 11:09 La verdad es que no está mal pero a mí personalmente me gustan más las de Fournier, que abandonan ya el estilo clásico para convertirse en verdaderos naipes de juegos "alternativos"
Cierto, y esperemos que a diferencia de lo que paso con Solo, en esta ocasion hagan una. Mientras tanto...habra que conformarse con esta
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por FROGMAN »

GRIFFON333 escribió: 05 Dic 2019 11:52
sejargon escribió: 05 Dic 2019 11:09 La verdad es que no está mal pero a mí personalmente me gustan más las de Fournier, que abandonan ya el estilo clásico para convertirse en verdaderos naipes de juegos "alternativos"
Cierto, y esperemos que a diferencia de lo que paso con Solo, en esta ocasion hagan una. Mientras tanto...habra que conformarse con esta
Yo no pierdo la esperanza de que Fournier haga las de la película "Solo" y las de "El ascenso de Skywalker", ya en alguna ocasión hicieron sobre películas anteriores a la actual en su momento....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por Decadencia »

Pues está bien la baraja. Gracias por el aporte.

Yo si la veo por aquí me plantearé comprarla si no sale la de Fournier :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por darkjose »

Tenemos que estar atentos. :luke:

Quien las vea primero, por tierras Españolas, que avise. :hola:

Gracias, por la información. :)
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Baraja Star Wars Episodio IX

Mensaje por Maestroobi-wan »

gracias por el aporte
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Responder