Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Bueno señores!!!! Hay actualización de la colección, en esta hay bastantes personajes no troopers, tipo Dooku, Maz Kanata y la buena noticia es Shaak Ti y Anakin Skywalker que no lo adjunto el la captura pero es la entrega 52, con lo cual deduzco que sacaran bastantes más Jedis, hay un droide de la peli de Solo, y el. Canto Bight Police y Zam Wesell ( que me queda la duda de si será en forma humana, o en cambiante) que salen 3 fotogramas en las pelis, pero bueno no son troopers y así son algo diferente en la vitrina
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 16 Dic 2019 20:07, editado 2 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Anda, y de Nute Gunray... Habrá que vigilar ese de cerca para ver qué les sale...
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 16 Dic 2019 16:19 Bueno señores!!!! Hay actualización de la colección, en esta hay bastantes personajes no troopers, tipo Dooku, Maz Kanata y la buena noticia es Shaak Ti y Anakin Skywalker que no lo adjunto el la captura pero es la entrega 52, con lo cual deduzco que sacaran bastantes más Jedis, hay un droide de la peli de Solo, y el. Canto Bight Police y Zam Wesell ( que me queda la duda de si será en forma humana, o en cambiante) que salen 3 fotogramas en las pelis, pero bueno no son troopers y así son algo diferente en la vitrina
Pues buenas noticias para los que querian ver mas “variedad” de bustos.

- Espero con ganas ese Commander Bly para representar al Ep.III, ya que Cody me decepciono bastante y el de la 501 es exclusivo para subscriptores...

- Nute Gunray, Nien Numb y Shaak Ti pueden ser grandes bustos, por ser criaturas y no tener rasgos humanos.

- Zam Wesell casi seguro que sera con cara humana.

- Habra que ver a Maz Kanata, como queda su baja estatura al lado de otros bustos.

- Canto Bight Police, en serio? De verdad?
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Pues muchas ganas de ver a Shaak Ti y al Conde Dooku, espero que tengan buena calidad. Y Zam también me llama la atención, a ver cómo la posan :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Tyler_Durden escribió: 16 Dic 2019 23:26
berethor21 escribió: 16 Dic 2019 16:19 Bueno señores!!!! Hay actualización de la colección, en esta hay bastantes personajes no troopers, tipo Dooku, Maz Kanata y la buena noticia es Shaak Ti y Anakin Skywalker que no lo adjunto el la captura pero es la entrega 52, con lo cual deduzco que sacaran bastantes más Jedis, hay un droide de la peli de Solo, y el. Canto Bight Police y Zam Wesell ( que me queda la duda de si será en forma humana, o en cambiante) que salen 3 fotogramas en las pelis, pero bueno no son troopers y así son algo diferente en la vitrina
Pues buenas noticias para los que querian ver mas “variedad” de bustos.

- Espero con ganas ese Commander Bly para representar al Ep.III, ya que Cody me decepciono bastante y el de la 501 es exclusivo para subscriptores...

- Nute Gunray, Nien Numb y Shaak Ti pueden ser grandes bustos, por ser criaturas y no tener rasgos humanos.

- Zam Wesell casi seguro que sera con cara humana.

- Habra que ver a Maz Kanata, como queda su baja estatura al lado de otros bustos.

- Canto Bight Police, en serio? De verdad?
Maz supongo que sera tipo Yoda de tamaño, no puede ser mucho más, y supongo que la pondrán con las lupas o algo así
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Haciendo un poquito de Offtopic cuando se puede comentar algo de la última peli pRa no spoilear a nadie? :malo:
Yo acabo de salir y en líneas generales me ha gustado, dicho sea no era muy complicado superar a la anterior, pero hay personajes muy desaprovechados para mi gusto, y de momento no diré más para no reventarle a nadie nada. Saludos
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Aquí no, por favor... No entro en el tema donde se habla de la película para evitar que me jodan nada y vengo aquí ¿¿¿¿ :please: para ver comentarios de la película???? NO, POR FAVOR... :please:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Decadencia »

berethor21 escribió: 20 Dic 2019 02:08 Haciendo un poquito de Offtopic cuando se puede comentar algo de la última peli pRa no spoilear a nadie? :malo:
Yo acabo de salir y en líneas generales me ha gustado, dicho sea no era muy complicado superar a la anterior, pero hay personajes muy desaprovechados para mi gusto, y de momento no diré más para no reventarle a nadie nada. Saludos
Compi, ya hay un hilo propio de la película Hilo

Pero por favor, nada de spoiler o si no, con el botón de spolier :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Hola a todos, me ha costado un poco pero ya estamos por aqui, saludar a todos los sufridores de esta coleccion y antiguos compis del otro foro, ampliacion a 80..???, madre mia, yo por mi parte he divido la coleccion en dos, bustos star wars y bustos de troopers.....cuando finalice ya vere lo que hago con la segunda......un saludo a todos y animo,otros dos años de coleccion..... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Buenas compañeros por fin os encuentro haha no sabía que pasó con la web pero hoy leí la entrada...

En fin sobre los bustos geniales noticias que bien que halla menos bustos troopers y que bien que venga Anakin! Espero que sea el del episodio III

Un saludo


Por cierto van muy muy lentos eh? La 45 es mi última entrega...


Pd: me gustaría mucho un busto de Aayla Secura
Última edición por Skywalker87 el 24 Dic 2019 16:15, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Si sacan a Shaak Ti yo creo que a Aayla Secura la sacaran tambien para tener representacion Twi´lek, pero ya estamos en las mismas..... han metido al Zam Wessel, Canto Bight Police y a falta de confirmacion de 16 bustos me empiezan a faltar bustos otra vez, sacando cuentas, un Yoda con Sable, Obi Wan Kenobi (Maestro), Grievous, Mace Windu, Aayla Secura, Dengar, Ki Adi Mundi, Plo Koon, Qui Gon Jin, Jar Jar Binks, Jin Erso, Cassian y a eso habrá que añadirle el capitan Rex, el Sith Trooper,el Jet Trooper, Wicket, y con eso ya estaria la coleccion, y creo que faltarian bastantes: Gamorreano, Sebulba, Watto, el Guardia del Senado,Kit Fisto y quizas el MagnaGuarda IG-100 de Grievous, asi nos podriamos ir facilmente a los 90-95.
Bueno ya que estamos Felices Fiestas a todos, seguiremos informado de novedades
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Y no nos olvidemos de Mandalorian

Por cierto la entrega 53 que personaje es??

Felices fiestas!
Última edición por Skywalker87 el 24 Dic 2019 23:41, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Skywalker87 escribió: 24 Dic 2019 18:53 Y no nos olvidemos de Mandalorian

Por cierto la entrega 53 que personaje es??

Felices fiestas!
Hola compañero feliz Navidad

Creo la entrega 53 es anakin skywalker espero que el de episodio III con la espada encendida
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

berethor21 escribió: 24 Dic 2019 18:03 Si sacan a Shaak Ti yo creo que a Aayla Secura la sacaran tambien para tener representacion Twi´lek, pero ya estamos en las mismas..... han metido al Zam Wessel, Canto Bight Police y a falta de confirmacion de 16 bustos me empiezan a faltar bustos otra vez, sacando cuentas, un Yoda con Sable, Obi Wan Kenobi (Maestro), Grievous, Mace Windu, Aayla Secura, Dengar, Ki Adi Mundi, Plo Koon, Qui Gon Jin, Jar Jar Binks, Jin Erso, Cassian y a eso habrá que añadirle el capitan Rex, el Sith Trooper,el Jet Trooper, Wicket, y con eso ya estaria la coleccion, y creo que faltarian bastantes: Gamorreano, Sebulba, Watto, el Guardia del Senado,Kit Fisto y quizas el MagnaGuarda IG-100 de Grievous, asi nos podriamos ir facilmente a los 90-95.
Bueno ya que estamos Felices Fiestas a todos, seguiremos informado de novedades
A mi tbn me faltaría una de rey con la espada encendida o kylo con el casco reparado o las de series como mando. Ashoka tano sabine hela podríamos seguir un rato
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Sergio221189 escribió: 25 Dic 2019 03:17
berethor21 escribió: 24 Dic 2019 18:03 Si sacan a Shaak Ti yo creo que a Aayla Secura la sacaran tambien para tener representacion Twi´lek, pero ya estamos en las mismas..... han metido al Zam Wessel, Canto Bight Police y a falta de confirmacion de 16 bustos me empiezan a faltar bustos otra vez, sacando cuentas, un Yoda con Sable, Obi Wan Kenobi (Maestro), Grievous, Mace Windu, Aayla Secura, Dengar, Ki Adi Mundi, Plo Koon, Qui Gon Jin, Jar Jar Binks, Jin Erso, Cassian y a eso habrá que añadirle el capitan Rex, el Sith Trooper,el Jet Trooper, Wicket, y con eso ya estaria la coleccion, y creo que faltarian bastantes: Gamorreano, Sebulba, Watto, el Guardia del Senado,Kit Fisto y quizas el MagnaGuarda IG-100 de Grievous, asi nos podriamos ir facilmente a los 90-95.
Bueno ya que estamos Felices Fiestas a todos, seguiremos informado de novedades
A mi tbn me faltaría una de rey con la espada encendida o kylo con el casco reparado o las de series como mando. Ashoka tano sabine hela podríamos seguir un rato
El tema de los personajes animados es que tendrían que humanizarlos un poco para que se adaptaran a la realidad, y entonces creo que ya no sería dicho personaje sino uno que se le parecería por la vestimenta y tal
Responder