Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

dashkmer escribió: 27 Feb 2020 22:51 Ojalá pongan a:
Qui Gon Jin
obi wan joven de la amenaza fantasma
obi wan de ewan magregor
Ashoka
Windu
Grevius
Polo koon
Gunray
Douku
Los dos últimos están confirmados
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

berethor21 escribió: 27 Feb 2020 23:19
dashkmer escribió: 27 Feb 2020 22:51 Ojalá pongan a:
Qui Gon Jin
obi wan joven de la amenaza fantasma
obi wan de ewan magregor
Ashoka
Windu
Grevius
Polo koon
Gunray
Douku
Los dos últimos están confirmados

Quiero pensar que como mínimo el obi wan(ewan magregor) por lo que representa en la saga debe salir
Última edición por dashkmer el 28 Feb 2020 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

dashkmer escribió: 27 Feb 2020 22:51
Quiero pensar que como mínimo el obi wan(ewan magregor) por lo que representa en la saga debe salir
Sería raro que no sacaran al Obi-wan joven ya que lo han hecho Luke, ¿De qué episodio os gustaría más que fuera?
Imagen
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Shadow escribió: 28 Feb 2020 19:00
dashkmer escribió: 27 Feb 2020 22:51
Quiero pensar que como mínimo el obi wan(ewan magregor) por lo que representa en la saga debe salir
Sería raro que no sacaran al Obi-wan joven ya que lo han hecho Luke, ¿De qué episodio os gustaría más que fuera?
A estas altutas de sacar un busto de Obi-Wan Kenobi en la etapa de precuelas para mi deberia de ser el de Episodio III: La Venganza de los Sith.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Tyler_Durden escribió: 29 Feb 2020 10:31
A estas altutas de sacar un busto de Obi-Wan Kenobi en la etapa de precuelas para mi deberia de ser el de Episodio III: La Venganza de los Sith.
Por importancia yo estoy contigo en que debería ser el del Episodio III pero le veo posibilidades al del Episodio I que es el más distinto respecto a Ben.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues fijaros que yo elegiría a un Obi Wan del ep I
Your Focus Determines Your Reality
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Yo sigo pensando que el idóneo tiene que ser el de ewan magregor
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Actualización de la lista, y es muy decepcionante la verdad, es que estan metiendo bustos que aparcen literal en la pelis 3-4 segundos o ni aparecen como el caso de los generales clon, el unico que vale la pona es Qui-Gon Jinn, los demas relleno y del malo, esto me da que pensar que o se dejan los 10 ultimos bustos muy TOP o los cabrones acaban la coleccion con bustos basura o como ultima opcion vuelve a haber otra ampliacion de la coleccion, que no seria de extrañar.
Yo desde luego lo tengo claro, este mes me llega el clon de Utapau de regalo y del FO Snowtrooper que reclamé no aparece nada en el envio de marzo que tengo en preparacion, en cuanto reciba el FO Snowtrooper en condiciones me doy de baja e iré pillandome los bustos según me gusten, paso de pagar más personajes totalmente intrascendentes.

Imagen
Última edición por berethor21 el 06 Mar 2020 15:44, editado 2 veces en total.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

berethor21 escribió: 06 Mar 2020 14:08 Actualización de la lista, y es muy decepcionante la verdad, es que estan metiendo bustos que aparcen literal en la pelis 3-4 segundos o ni aparecen como el caso de los generales clon, el unico que vale la pona es Qui-Gon Jinn, los demas relleno y del malo, esto me da que pensar que o se dejan los 10 ultimos bustos muy TOP o los cabrones acaban la coleccion con bustos basura o como ultima opcion vuelve a haber otra ampliacion de la coleccion, que no seria de extrañar.
Yo desde luego lo tengo claro, este mes me llega el clon de Utapau de regalo y del FO Snowtrooper que reclamé no aparece nada en el envio de marzo que tengo en preparacion, en cuanto reciba el FO Snowtrooper en condiciones me doy de baja e iré pillandome los bustos según me gusten, paso de pagar más personajes totalmente intrascendentes.

Imagen
viendo la lista solo pienso una cosa......... el dinero que me voy a ahorrar estos meses esperate que solo coga a l3 y a qui-gon jin y ya esta. muy mal rumbo esta cogiendo la coleccion todo lleno de personajes secundarios q aparecen en 1 escena y ya. kedan muchos top y no los sacan. muy mal planeta. menos mal que yo me di de baja hace mucho y solo cojo los bustos q me interesan.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

bueno...al menos se les han acabado ya los clones........ :dios: :dios: :dios:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Qué bien... :) Nute Gunray, Sidon Ithano, Tion Medon, Nien Numb y Mas Amedda. A mí me encantan algunos personajes raros de los que salen tres o cuatro segundos en pantalla. Ya me pasaba con las figuras de Hasbro, y creo que hay alguno más por ahí al que le gustan los personajes que salen poco en pantalla. A ver cómo les salen, que eso es otra...

Gracias por la lista
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

A mí Tion Medon me mola y Nute Gunray tampoco me parece mal porque sale bastante en el Episodio I. Seguimos sin noticias de Obi-wan pero ya ha aparecido Qui-gon, ya son dos jedi de las precuelas con Shaak Ti :plas:

Gracias por mantenernos informados Berethor.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Rose Tico, me descojono
Your Focus Determines Your Reality
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

¿De qué nos extrañamos? Ya lo avisaba la publicidad de la colección: Los bustos de los personajes más emblemáticos de Star wars... Luego hablamos de publicidad engañosa... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por Ironfist el 09 Mar 2020 18:16, editado 1 vez en total.
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Grievous lo tienen que sacar por cojones porque en la pagina web de planeta en la presentacion a la coleccion nombran a algunos personajes emblematicos de verdad y entre ellos sale el General Grievous.
Yo ya llevo quejandome por los bustos de relleno desde hace 30 entregas y ya a falta de unos 10 bustos por descubrir aun faltan muchisimos personajes importantes de las precuelas q si me pusiera a a contarlos superaria los 10 con creces (Grievous, Obi-Wan, Mace Windu, Ki adi mundi, ayla secura, droides como r2, o los separatistas como el B2, magnaguardia, driode comando , personajes de clone wars por q no, asoka, Rex pq no si ya nos sacaron al señor Ponds, Boosk, Aura sing, Asaj ventres, madre talzin , savage opres etc etc etc).
O sacan 10 bustos top o sera una completa decepcion de coleccion
Responder