Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

A mí me encantaría que saliera Watto, al menos con Mas Amedda y Tion Medon anunciados todavía nos queda esperanza.

Y sobre Mace Windu tengo dudas pero si no sale Grievous que fue uno de los personajes que anunciaron para promocionar la colección... muy mal lo estarían haciendo.
Imagen
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Pues si mucha gente les raya igual la amplian, porque a parte de esos que dices, el guardia gamorrano, snoke... por haber hay mil personajes guapos que no le encuentro lógica a no haberlos metido ya. En vez de ne-yo, bacara... 26 troopers o así que van
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Faltan muchos, Dengar , Bosk , grievous, windu, Plo koon, kit fistó, ki adi mundi, algún caballero ren, enfyst nest, wickett, y todos los protagonistas de Rogue one , Krenic un largo etc , con 100 podrían cuadrar .....
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Yo he devuelto los dos últimos recibos, me he artado de esta gente nuevamente he reclamado el 56, 58 y 59 y el 61 no lo quiero me planto en los 60, le he dicho que cuando los reciba en condiciones pagare los que me quedan, me han contestado que los han pedido nuevamente pero que les llegaran a ellos para revisarlos, veremos si es verdad, eso si cada dia me llega un SMS diciendo que mi envió esta a la espera y me han bloqueado la colección, cosa entendible, pero yo he acabado muy quedado con tantos fallos de pintura, cuando les tocas el dinero es cuando parece que se ponen a resolver dudas, incluso en el ultimo envió me llegaron los fascículos bien planitos y fuera de la bolsa de los bustos.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

El Despertar escribió: 12 Ago 2020 21:06 Yo he devuelto los dos últimos recibos, me he artado de esta gente nuevamente he reclamado el 56, 58 y 59 y el 61 no lo quiero me planto en los 60, le he dicho que cuando los reciba en condiciones pagare los que me quedan, me han contestado que los han pedido nuevamente pero que les llegaran a ellos para revisarlos, veremos si es verdad, eso si cada dia me llega un SMS diciendo que mi envió esta a la espera y me han bloqueado la colección, cosa entendible, pero yo he acabado muy quedado con tantos fallos de pintura, cuando les tocas el dinero es cuando parece que se ponen a resolver dudas, incluso en el ultimo envió me llegaron los fascículos bien planitos y fuera de la bolsa de los bustos.
Yo es que sinceramente preferiría que llegasen los fascículos sueltos y las cajas con los bustos encima, que si, que por el transporte se podrían arrugar un poco pero ni punto de comparación de cómo llegan que es vergonzoso
Última edición por berethor21 el 12 Ago 2020 23:45, editado 1 vez en total.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Hoy es 19 y no han actualizado la página, me da que no van a subir más fotos, aun que el último que vino lo pusieron tarde
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Ya han colgado en la web tres bustos nuevos.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Han actualizado la web.
Sidon Ithano no se porque lo ponen de perfil no se aprecia nada.
Mas Ameda no está mal pero me lo esperaba con la risita malévola
Qui Gon Jin a priori pinta bien, pero el sable es un verde muy mate y muy oscuro espero que sea la foto y luego sea más claro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Parzival21 escribió: 24 Ago 2020 14:30 Ya han colgado en la web tres bustos nuevos.
Me has pillado posteando jajajajjs
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Los tres muy buena pinta no???
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

Muy buena pinta los tres, si bien es cierto que el color y brillo del sable no son acertados...
Frogman
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Alucino que pueda hacer estos bustos tan guapos y se haya cascado tanta morralla. Me parecen 👌🏻 Me da que van a hacerlos todos así de guapos para alargarla mas
dmfserie
Usuario
Mensajes: 608
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Pintan bien los tres bustos. Esperemos que al verlos en la realidad no nos llevemos una desagradable sorpresa con alguno.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Decadencia »

Para mí que los bustos que utilizan para promocionarlos los pinta un profesional y los que envían los pintan los becarios :confused: Os llegarán con colores planos sin nada de sombreados :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Eso cuando llegan. A mí el agosto pasado no me mandaron y este tampoco. Os pasa también?
Responder