Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Se sabe ya que Personajes van a salir??? Estaría fenomenal que sacaran a Thrawn
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

dashkmer escribió: 31 Jul 2020 08:33 Se sabe ya que Personajes van a salir??? Estaría fenomenal que sacaran a Thrawn
Llame anteayer y no han actualizado la lista.
Y de paso pregunte si algun dia iba a recibir el paquete correspondiente a a mayo que no recibi absolutamente nada por "falta de stock", cosa que es mentira ya que te metias en la web y podias comprar los bustos individualmente si querias , y me contestaron que no eso ya se queda asi y que ire con un mes de retraso en la recepcion de envíos, yo este mes de agsoto deberia recibir a Nien Numb y el Canto Bight Police y sin embargo voy a reibir a Dukoo y a Shaak Ti.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 542
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Hace un par de días pasé por mi quiosco habitual para pillar el de Nien Numb y de paso tuve en la mano el de Dooku, y he de decir que nada que ver con las chapuzas de rostros humanos del inicio de la colección: para lo que vale, muy recomendable.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

berethor21 escribió: 31 Jul 2020 11:29
Llame anteayer y no han actualizado la lista.
Y de paso pregunte si algun dia iba a recibir el paquete correspondiente a a mayo que no recibi absolutamente nada por "falta de stock", cosa que es mentira ya que te metias en la web y podias comprar los bustos individualmente si querias , y me contestaron que no eso ya se queda asi y que ire con un mes de retraso en la recepcion de envíos, yo este mes de agsoto deberia recibir a Nien Numb y el Canto Bight Police y sin embargo voy a reibir a Dukoo y a Shaak Ti.
Igual sí que tienen falta de stock porque yo tengo dos bustos pedidos desde principios de julio y no he recibido nada todavía.
Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Zam Wesell en la web de Planeta

Imagen
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Pues tiene una pintaza tremenda
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Hola gente, sabéis el listado de próximos bustos? Y por otro lado, sabéis de alguna página con bustos (no altaya) a buen precio? Un saludo 🤘🏻
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Aitormajobinks escribió: 06 Ago 2020 00:43 Hola gente, sabéis el listado de próximos bustos? Y por otro lado, sabéis de alguna página con bustos (no altaya) a buen precio? Un saludo 🤘🏻
Esta es la última lista que puso un compañero.

64 FASCÍCULO 64 ZAM WESELL 64
65 FASCÍCULO 65 SIDON ITHANO 65
66 FASCÍCULO 66 MAS AMEDDA 66
67 FASCÍCULO 67 QUI-GON JINN 67
68 FASCÍCULO 68 TION MEDON 68
69 FASCÍCULO 69 ROSE TICO 69
70 FASCÍCULO 69 ZORII BLISS 70
71 FASCÍCULO 71 SITH TROOPER 71
72 FASCÍCULO 72 AFTAB ACKBAR 72

La otra pregunta no te la puedo responder pero hay algunos de Gentle Giant como el de Maz Kanata que se pueden encontrar baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Shadow escribió: 06 Ago 2020 16:37
Aitormajobinks escribió: 06 Ago 2020 00:43 Hola gente, sabéis el listado de próximos bustos? Y por otro lado, sabéis de alguna página con bustos (no altaya) a buen precio? Un saludo 🤘🏻
Esta es la última lista que puso un compañero.

64 FASCÍCULO 64 ZAM WESELL 64
65 FASCÍCULO 65 SIDON ITHANO 65
66 FASCÍCULO 66 MAS AMEDDA 66
67 FASCÍCULO 67 QUI-GON JINN 67
68 FASCÍCULO 68 TION MEDON 68
69 FASCÍCULO 69 ROSE TICO 69
70 FASCÍCULO 69 ZORII BLISS 70
71 FASCÍCULO 71 SITH TROOPER 71
72 FASCÍCULO 72 AFTAB ACKBAR 72

La otra pregunta no te la puedo responder pero hay algunos de Gentle Giant como el de Maz Kanata que se pueden encontrar baratos.
Que por cierto el otro día llamé, y ya me dijeron que no van a actualizar esa lista más, en el sentido de que o bien si que la actualizan y no quieren que lo sepamos o solo saldrán a través de web, pero enviarnos la lista ya no la enviarán, supongo que será para que no les mareemos con futuras entregas y con chascos, ya que yo ya les he comentado alguna vez que me parece que hay mucho relleno y faltan personajes importantes por salir.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

No entiendo que el 100% de los suscritos pensemos eso y sigan metiendo relleno. Sabéis si ampliarán a 100? Y otra cosa que no tiene nada que ver, sabéis como conseguir el darth maul de kotobukiya barato? Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Aitormajobinks escribió: 09 Ago 2020 01:29 No entiendo que el 100% de los suscritos pensemos eso y sigan metiendo relleno. Sabéis si ampliarán a 100? Y otra cosa que no tiene nada que ver, sabéis como conseguir el darth maul de kotobukiya barato? Un saludo y gracias
Por el momento no llevan idea de ampliar la colección que también se lo pregunté a la chica, pero me comentó que en la parte inferiores la web, en la parte de contáctanos y conocenos hay un apartado que es “ sugierenos una colección” y me dijo que si reciben muchas peticiones de ampliación probablemente la ampliasen, pero claro eso no te asegura que en esa ampliación sigan habiendo muchos bustos de relleno y no los importantes que esto es la zanahoria que se le pone delante al asno para que ande con la esperanza de que saquen buenos bustos de una vez por todas y de ahí quizás el motivo de no enviar la lista con bustos futuros, para que sigamos suscritos sin saber que va a salir.... en fin yo me estoy planteando el darme de baja porque de los bustos venideros....porque de los proximos 11 bustos que vienen me gustan 5 ó 6 como mucho y habrá que ver cómo están modelados, pero Zam Wessel no me convence, rose tico ni de coña, el canto bight ni de coña, aftab ackbar más de su padre y Sidon ithano ya veremos como lo hacen, así que al final serían unos 120€ no malgastados por el tema de esa obsesión tonta que tenemos los coleccionistas de tener las colecciones completas
Última edición por berethor21 el 09 Ago 2020 11:06, editado 1 vez en total.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Ya si tienes razón, ojalá los 12 que quedan sean buenos, que supongo que sí para ampliar a 100, pero rara vez o que yo sepa nunca han ampliado ninguna colección a 100
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Aitormajobinks escribió: 09 Ago 2020 23:59 Ya si tienes razón, ojalá los 12 que quedan sean buenos, que supongo que sí para ampliar a 100, pero rara vez o que yo sepa nunca han ampliado ninguna colección a 100
12? Por confirmar quedan 8 y entre ellos Grievous, Mace Windu, Obi Wan, un monton de Jedi del Consejo, Jar Jar, no se si ampliaran pero les faltaran bustos a saco si termina la coleccion en 80, el problema esta en que supongo que para Diciembre sabrán si amplian o no y me temo que para entonces ya me habré dado de baja, a menos que actualicen dicha lista y todo lo que llegue sean pepinazos a los que no se puede uno resistir jajajajaja
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Coñoo pues me parece que quedan guapos, no todos pero muchos molan. Ojalá un watto, boss nass, jabba... pero bueno no me quejo por lo menos ya no hay malditos troopers 🤦🏻‍♂️. Habría que acribillarles a mensajes para que la sigan no?
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Aitormajobinks escribió: 11 Ago 2020 10:49 Coñoo pues me parece que quedan guapos, no todos pero muchos molan. Ojalá un watto, boss nass, jabba... pero bueno no me quejo por lo menos ya no hay malditos troopers 🤦🏻‍♂️. Habría que acribillarles a mensajes para que la sigan no?
El problema es que si siguieran con cierta garantía de personajes guapos.... pues si, pero me veo que meterán morralla a saco si amplían a 100.
Por cierto lo Mace Windu, Grievous no es que estén en la lista de confirmados es que son los que faltarian por salir en un hipotético caso de que acabasen en 80 la colección y sacaran personajes importantes para coronarse un poco al final.... pero nadie asegura que vayan a salir
Última edición por berethor21 el 11 Ago 2020 15:34, editado 1 vez en total.
Responder