Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Sergio221189 escribió: 04 Mar 2021 21:20 X cierto chicos. Os parece q va bn la pagina de planeta? Sobre todo el area de cliente. Me llego la semana pasada el envio del mes y aun pone próximamente. No se actualiza nada de ninguna colección. Últimamente tardan mucho en responder x correo o ni si quiera responden
Si estoy igual que tú, me pone pendiente de pago el envío de Enero, y el de febrero próximamente, va como el culo la web
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

La pagina de planeta no va mal, sino lo siguiente!
Lo van actualizando cuando pueden pero siempre pone que falta algun pago o que ya se ha enviado y es falso, en fin....
No hay que hacer mucho caso, yo hace meses que ni la miro, yo controlo los pagos por el banco.

Respecto a la ampliacion esperemos a ver que pasa igual en unos dias vemos en la pagina web busto 81 y 82....

Porque Planeta es asi, hace lo que le da la gana.

Pero como dije antes en otro comentario 10 bustitos mas bastaria para dejarla redonda, a mi parecer claro :ok:
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

Sergio221189 escribió: 04 Mar 2021 21:20 X cierto chicos. Os parece q va bn la pagina de planeta? Sobre todo el area de cliente. Me llego la semana pasada el envio del mes y aun pone próximamente. No se actualiza nada de ninguna colección. Últimamente tardan mucho en responder x correo o ni si quiera responden
Pues no, no va bien. El área de usuario permanece sin actualizarse desde hace semanas. Sobre el correo, les mandé uno pidiendo sobre la posible ampliación de la colección hace días, y de momento no he recibido respuesta.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Dijeron que no ampliarian pues no ampliaran no?
Sobre la web va mal desde que la actualizaron... :sorry:
Your Focus Determines Your Reality
seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Skywalker87 escribió: 05 Mar 2021 15:06 Dijeron que no ampliarian pues no ampliaran no?
Sobre la web va mal desde que la actualizaron... :sorry:
Pues a ver, por ejemplo la colección de carros de combate de la 2 guerra mundial, era en un principio 60 luego ampliaron a 80 y por último a 110... Y no creo que esa colección tenga más interesados que star wars..., Hablando con un amigo de este tema me comentó que hay 2 tipos de colecciones, la típica de monta algo de X fascículos, que esa colección es cerrada y normalmente la acaba quien la empieza, y luego la colección como la nuestra, de personajes que no tienen seguimiento, está colecciones las hacen enteras otros a mitad, y otros solo lo que interesa y ahí es donde planeta saca y seguro que vende más personajes sueltos que suscriptores, Darth Vader hay millones, de figuras, muñecos , bustos etc.. pero hay personajes en la colección que prácticamente no tienen nada y los coleccionistas son los que compran, repito que si la colección acaba seguro que pronto veremos una 2.0
Saludos
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Recién recogida del kiosco la figura núm. 76:
Técnico de la Flota Sith.
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

El busto esta chulo, pero demasiados personajes genericos.

Dudo mucho que veamos 2.0, si la.coleccion se queda con 80 bustos y no hay mas ampliaciones, sera porque por el camino han perdido muchos subscriptores y ya no es rentable.

Hay que esperar a ver que pasa....
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Diooooos un boss nass 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Hola,
Me he fijado y el utimo envio seran 3 bustos o se si envian dos, quedaria el mando solo, imagina que el mando lo mandan con el wicket de regalo :plas:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Aitormajobinks escribió: 07 Mar 2021 03:13 Diooooos un boss nass 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Yo echo de menos a Watto pero la verdad es que el Episodio I ha tenido varios bustos a diferencia de las otras pelis de las precuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

seiya escribió: 05 Mar 2021 16:31
Skywalker87 escribió: 05 Mar 2021 15:06 Dijeron que no ampliarian pues no ampliaran no?
Sobre la web va mal desde que la actualizaron... :sorry:
Pues a ver, por ejemplo la colección de carros de combate de la 2 guerra mundial, era en un principio 60 luego ampliaron a 80 y por último a 110... Y no creo que esa colección tenga más interesados que star wars..., Hablando con un amigo de este tema me comentó que hay 2 tipos de colecciones, la típica de monta algo de X fascículos, que esa colección es cerrada y normalmente la acaba quien la empieza, y luego la colección como la nuestra, de personajes que no tienen seguimiento, está colecciones las hacen enteras otros a mitad, y otros solo lo que interesa y ahí es donde planeta saca y seguro que vende más personajes sueltos que suscriptores, Darth Vader hay millones, de figuras, muñecos , bustos etc.. pero hay personajes en la colección que prácticamente no tienen nada y los coleccionistas son los que compran, repito que si la colección acaba seguro que pronto veremos una 2.0
Saludos
Si pero en la de los carros nunca dijeron que no habria mas no? Quiero decir en esta de Star Wars han ampliado una vez y ahora que estamos terminando la ampliacion ya han dicho a varios companeros que finito. No creo que se contradigan la verdad aunque sabiendo quienes son no me entranaria tampoco...
Por cierto yo quiero que la cierren, si la amplian que sea con bustos que queremos no mas basura como la que se esta viendo

un saludo
Your Focus Determines Your Reality
Chicocountri
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2021 09:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Chicocountri »

Buenas!!.El lunes mandé un correo a planeta y ya tengo respuesta, efectivamente como decís muchos,la colección acaba en 80 entregas,creo que es un desacierto total ya que faltan algunos personajes muy importantes y que yo pagaría con gusto.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Chicocountri escribió: 11 Mar 2021 09:58 Buenas!!.El lunes mandé un correo a planeta y ya tengo respuesta, efectivamente como decís muchos,la colección acaba en 80 entregas,creo que es un desacierto total ya que faltan algunos personajes muy importantes y que yo pagaría con gusto.
Pues que preparen un tercer estuche, lo contrario pueden dañar aún más las revistas.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Alguna noticia compis?
Your Focus Determines Your Reality
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Parece ser que todo sigue sobre la marcha, finito 🤷🏼‍♂️ Alguien tiene los ultimos?
Responder