Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

La cuestión trata sobre los folletos, creo que dan a entender que quieren hacerlos digitales y no me extraña por que es una vergüenza como llegan doblados en cada entrega y ademas no puedes reclamar por que te contestan que como no estan rotos eso no es algo grave.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Pues yo, todas las respuestas que les he dado estaban dirigidas a que entiendan que como coleccionista me interesan los folletos en formato FÍSICO, y que no los quiero en digital.
Es un valor añadido a la colección, igual que el COA, aunque esto segundo no hayan sabido gestionarlo y en esta colección no tenga ninguna asociación el COA y el busto (número de serie, etc.)

Os invito a todos los que hayáis recibido el cuestionario a que lo cumplimentéis (son 2 minutos) e indiquéis que SI le dais importancia al folleto, porque me temo que nos lo quieren quitar.

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 12 Jun 2020 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Kylo Ren escribió: 12 Jun 2020 11:11 Pues yo, todas las respuestas que les he dado estaban dirigidas a que entiendan que como coleccionista me interesan los folletos en formato FÍSICO, y que no los quiero en digital.
Es un valor añadido a la colección, igual que el COA, aunque esto segundo no hayan sabido gestionarlo y en esta colección no haya ninguna asociación entre el COA y el busto (número de serie, etc.)

Os invito a todos los que hayáis recibido el cuestionario a que lo cumplimentéis (son 2 minutos) e indiquéis que SI le dais importancia al folleto, porque me temo que nos lo quieren quitar.

MTFBWY
Desde luego que es un valor añadido pero es lamentable como llegan, es una pena que la encuesta no fuera sobre la coleccion en si, que entiendo que no lo han hecho por que seria una encuesta muy negativa para ellos.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Sobre los folletos tenéis toda la razón, es lamentable el estado en que llegan. Teniendo que enviar los bustos en cajas, podían haber diseñado los folletos al tamaño de las cajas y enviarlos dentro, en ese caso incluso podían tener un único tamaño de caja para todos los bustos, bien es cierto que así no iban a vender ningún archivador :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues yo no he recibido la encuesta :confused:

Sobre los fascículos algunos llegan de verdadera pena y espero que los sigan mandando físicos. Por que vamos van de regular a peor estos de planeta
Your Focus Determines Your Reality
Ironfist
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Yo los fascículos los rompo en dos en cuanto quito el plástico y para la basura. Ni los leo... Antes los dejaba doblados en el revistero y les echaba un vistazo cuando encontraba hueco, pero sinceramente, me parecen una basura, y no solo por el estado en el que venden/envían la mayoría de ellos, por no decir todos, sino por el contenido. Y en cuanto a los certificados pues bueno, yo no veo que sean un valor añadido... Me quedo con que son unos bustillos que ni llegan a los 20€ y que es lo único del conjunto que merece la pena, por la relación calidad-precio, claro está, y esto en ocasiones...
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Ahora planeta va a sacar una colección de libros de Star Wars. Enciclopedia Star Wars o eso creo haber leído
Última edición por Skywalker87 el 15 Jun 2020 13:36, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

Skywalker87 escribió: 14 Jun 2020 16:43 Ahora planeta va a sacar una colección nueva d estar wars. Enciclopedia estar wars o eso creo haber leído
En este tema tienes información sobre la colección que mencionas....
Frogman
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

FROGMAN escribió: 14 Jun 2020 18:33
Skywalker87 escribió: 14 Jun 2020 16:43 Ahora planeta va a sacar una colección nueva d estar wars. Enciclopedia estar wars o eso creo haber leído
En este tema tienes información sobre la colección que mencionas....
Gracias compañero aunque yo de planeta termino los bustos y nunca más jaja
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Hoy he recibido el Patrol Trooper y Maz Kanata, la verdad es que no están mal del todo pero se les ha ido la mano con la proporción de Maz, si comparáis en la foto que pongo el sable de Maz es la cabeza de Anakin, tanto cuesta hacer proporciones joder!!!
Imagen
Última edición por berethor21 el 16 Jun 2020 03:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

berethor21 escribió: 16 Jun 2020 03:23 Hoy he recibido el Patrol Trooper y Maz Kanata, la verdad es que no están mal del todo pero se les ha ido la mano con la proporción de Maz, si comparáis en la foto que pongo el sable de Maz es la cabeza de Anakin, tanto cuesta hacer proporciones joder!!!
Imagen
Creo que lo que ocurrió con esta figura de Maz Kanata es que proporcionalmente la han hecho más grande de lo que es, la proporción entre el sable y Maz esta bien pero como a Maz lo han agrandado perdiendo la proporción con el resto de las figuras el sable también se ha desproporcionado....
Frogman
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

FROGMAN escribió: 16 Jun 2020 10:41
berethor21 escribió: 16 Jun 2020 03:23 Hoy he recibido el Patrol Trooper y Maz Kanata, la verdad es que no están mal del todo pero se les ha ido la mano con la proporción de Maz, si comparáis en la foto que pongo el sable de Maz es la cabeza de Anakin, tanto cuesta hacer proporciones joder!!!
Imagen
Creo que lo que ocurrió con esta figura de Maz Kanata es que proporcionalmente la han hecho más grande de lo que es, la proporción entre el sable y Maz esta bien pero como a Maz lo han agrandado perdiendo la proporción con el resto de las figuras el sable también se ha desproporcionado....
Ya ya pero no entiendo el porqué lo han hecho, porque a Yoda no lo han hecho más grande cosa que me parece bien , porque hay que mantener las proporciones reales pero es que aquí se les ha ido muchísimo muchísimo la mano, es que el sable láser será como 2,5 veces más grande que el que lleva Anakin en sus manos
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

berethor21 escribió: 16 Jun 2020 12:48
FROGMAN escribió: 16 Jun 2020 10:41
berethor21 escribió: 16 Jun 2020 03:23 Hoy he recibido el Patrol Trooper y Maz Kanata, la verdad es que no están mal del todo pero se les ha ido la mano con la proporción de Maz, si comparáis en la foto que pongo el sable de Maz es la cabeza de Anakin, tanto cuesta hacer proporciones joder!!!
Imagen
Creo que lo que ocurrió con esta figura de Maz Kanata es que proporcionalmente la han hecho más grande de lo que es, la proporción entre el sable y Maz esta bien pero como a Maz lo han agrandado perdiendo la proporción con el resto de las figuras el sable también se ha desproporcionado....
Ya ya pero no entiendo el porqué lo han hecho, porque a Yoda no lo han hecho más grande cosa que me parece bien , porque hay que mantener las proporciones reales pero es que aquí se les ha ido muchísimo muchísimo la mano, es que el sable láser será como 2,5 veces más grande que el que lleva Anakin en sus manos
Esta claro, no tiene sentido alguno lo que han hecho, rompe la proporción de las figuras y además destaca un montón ese tamaño del sable...
Frogman
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Ese sable es prácticamente una aberración .
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Chicos alguien sabe que diablos es ese 1,80????
Imagen
Your Focus Determines Your Reality
Responder