Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Aitormajobinks escribió: 26 Ago 2020 01:36 Eso cuando llegan. A mí el agosto pasado no me mandaron y este tampoco. Os pasa también?
A mi no me ha llegado nada en agosto. Y encima pone fecha último envío 05/08/2020. Estos tienen más morro que espalda... Acabaré llamando a ver qué les pasa ahora...
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Aitormajobinks escribió: 26 Ago 2020 01:36 Eso cuando llegan. A mí el agosto pasado no me mandaron y este tampoco. Os pasa también?
En agosto no hacen envíos, pero yo tanto el año pasado como éste en julio recibí 2 envíos
Ironfist
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Todo el mundo tiene derecho a unas pequeñas vacaciones en agosto... :wink:

Ese Mas Amedda pa'la saca... Y el Sidon Ithano a ver, aunque la verdad, no me gustan mucho los bustos que tienen el arma sobresaliendo tanto...

Gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Me encantan los nuevos bustos que han colgado :ok:
Your Focus Determines Your Reality
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Me acaba de llegar nien numb y el canto bight y esto ya es la gota q colma el vaso, nien nunb me ha llegado con la cabeza sacada del cuerpo y eso q vienen precintados, nadamas sacarlo de la caja ya veia q la cabeza tambaleaba y al abrir las dos tapas de plastico, pofff sin cabeza, y casualmente hoy limpiando los demas bustos otro se ha quedado sin cabeza por un ligero golpecito, estan muy mal juntados la cabeza con el cuerpo y se despegan enseguida, adjunto imagen
https://ibb.co/M8ByCd5
https://ibb.co/RSYwjgW
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

RUBIKART escribió: 04 Sep 2020 11:32 Me acaba de llegar nien numb y el canto bight y esto ya es la gota q colma el vaso, nien nunb me ha llegado con la cabeza sacada del cuerpo y eso q vienen precintados, nadamas sacarlo de la caja ya veia q la cabeza tambaleaba y al abrir las dos tapas de plastico, pofff sin cabeza, y casualmente hoy limpiando los demas bustos otro se ha quedado sin cabeza por un ligero golpecito, estan muy mal juntados la cabeza con el cuerpo y se despegan enseguida, adjunto imagen
https://ibb.co/M8ByCd5
https://ibb.co/RSYwjgW
Pues se ve que o se partió la pieza o la cola de unión fue insuficiente.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Fue ver la foto y me recordó al Conde Decapitado de Mazinguer Z :llorarisa:

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Al final nada en agosto, y me han traido a maz kanata otra vez xq tenia fallos grandes y ala, el nuevo otra vez peor y separado de la peana, y por supuesto otra entrega mas atrasado todavía. Me encanta altaya
Última edición por Aitormajobinks el 08 Sep 2020 00:05, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

RUBIKART escribió: 04 Sep 2020 11:32 Me acaba de llegar nien numb y el canto bight y esto ya es la gota q colma el vaso, nien nunb me ha llegado con la cabeza sacada del cuerpo y eso q vienen precintados, nadamas sacarlo de la caja ya veia q la cabeza tambaleaba y al abrir las dos tapas de plastico, pofff sin cabeza, y casualmente hoy limpiando los demas bustos otro se ha quedado sin cabeza por un ligero golpecito, estan muy mal juntados la cabeza con el cuerpo y se despegan enseguida, adjunto imagen
https://ibb.co/M8ByCd5
https://ibb.co/RSYwjgW
:bah: Nada que no arregle un buen chorro de Super glue, compañero...
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Sabéis algo sobre el busto del ewok que dan en francia? Aquí no tiene pinta y me parece un imprescindible para la cole, eso si como regalo porque como busto normal sería un robo
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

No lo se , pero si lo meten habra q pagarlo como uno mas de la coleccion, los regalos aqui en españa ya se han acabado pq la coleccion va muy avanzada
Ironfist
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Ayer pasé por el quiosco, y tras echarle un ojo al busto de Sidon Ithano, decidí pillármelo. Vaya obra de arte la del Miguel Ángel que pintó el arma... :llorarisa: A ver si tengo suficientes ganas como para sacarle una foto y subirla... Eso sí, arma rectita, rectita, algo bastante inusual, al menos en las que he podido ir viendo... Dentro de dos semanas Mas Amedda.
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

A mi me he metido douku con la mano rota, con esta es la sexta figura que pido recambios...
Te dicen que las guardes hasta el final de la colección? Lo tienen claro que voy a estar guardando eso, mis hijos las tienen para jugar..
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

dashkmer escribió: 20 Sep 2020 13:03 A mi me he metido douku con la mano rota, con esta es la sexta figura que pido recambios...
Te dicen que las guardes hasta el final de la colección? Lo tienen claro que voy a estar guardando eso, mis hijos las tienen para jugar..
Pues no te la juegues tanto que a mi me enviaron un mensajero, previo aviso obviamente, para que les metiera todos los bustos reclamados en una caja que eran 8, asi que si a ti te hacen eso la broma para que tus hijos jueguen te saldria a poco mas de 100 pavos
LestatLC
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2020 17:21

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por LestatLC »

Buenas tardes chicos, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde que empecé la colección con Planeta Agostini.

Soy también de los que opinan que la colección tiene muchos altibajos pero en general es bastante decente, con bustos de una calidad-precio bastante buena.

Desde que inicié la colección he tenido que solicitar la devolución de algunas unidades y solamente me hicieron devolver un par en un momento concreto. Desde entonces si he tenido algún problema con alguna me envían el repuesto. (lo he hecho un par de veces más mostrando fotos de la irregularidad o rotura de la misma).

En esta última entrega me han mandado el admirante akbar y un clon, junto a este me ha llegado el primer busto regalo "Yoda" y ni me acordaba. Me ha encantado. :)

La colección la estoy haciendo con mucha calma ya que les dije de fraccionar el pago bimestralmente de modo que recibo una entrega de dos bustos cada dos meses.... vamos que va para largo jajajaja.

Un abrazo y un placer estar en el grupo Starwaseros :hola:
Responder