Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Seguimos con el hilo de SWSS...-> http://www.starwarsspanishstuff.info/fo ... =3&t=14098

La colección ha sido ampliada a 80 bustos.

Entrega 46 ARTILLERO DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Darth Tavio »

Este artillero me gusta aunque es negro sobre negro, me gusta la pose.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Darth Tavio »

Aquí las fotos de los próximos bustos.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Darth Tavio »

El IG-88 no está mal, aunque la pose es de IG-11 más bien, me gusta como está pintado, aunque lo veo algo raquítico.
El piloto del tanque lo veo raro, no se.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

El Tank Trooper es diferente la pose que tiene con respecto a los demas troopers que sujetan armes generalmente, en cuanto a IG 88 creo que será más grande, lo que pasa es que han cortado la imagen porque entre las armas y tal si no se vería muy pequeño, como es el caso de Darth Vader en la web, que lo han sacado entero para que se viera bien y parece más pequeño que Bobba Fett
Última edición por berethor21 el 02 Nov 2019 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Esto parece que está muy parado, no sé si es porque la gente no se ha enterado del cierre del otro foro o que pero de momento habrá que esperar
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

berethor21 escribió: 03 Nov 2019 23:03 Esto parece que está muy parado, no sé si es porque la gente no se ha enterado del cierre del otro foro o que pero de momento habrá que esperar
Opino igual, a ver si poco a poco van llegando el resto de compañeros de Spanish Stuff.

Me gusta la pose de IG-88, a ver que tal viene esa pintura metalizada.
Imagen
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Hola A todos.

Un habitual del grupo anterior q se muda aki.
Aunque veo q esta un poco parado pero seguro q en un tiempo volvemos a estar todos.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 03 Nov 2019 23:03 Esto parece que está muy parado, no sé si es porque la gente no se ha enterado del cierre del otro foro o que pero de momento habrá que esperar
Yo me he enterado hoy al parecerme raro que nadie publicara las fotos de los ultimos bustos...
Yo seguia refrescando la ultima pagina del foro esperando nuevos mensajes, hasta que he visto “Foro cerrado” y he visto la pagina principal informando de la noticia.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues ya esta el envío 22 en preparación que incluirá al Luck y a Poe reclamados, a ver que tal esta, ese flame trooper y el range trooper, supongo que llegarán o a finales de la semana que viene o principos de la siguiente, seguiré informando.
Por cierto a vosotros el envío de octubre que os deberian haber cobrado a principios de este mes, os lo han cobrado ya? lo digo porque a dia 1 me lo pasan siempe al cobro y a dia de hoy sigue poniendo pendienete de pago, y no se si es algo generalizado, saludos
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Hola

Debe ser generalizado xq a mi tampoco me an cobrado nada de ninguna colección
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Stifler »

Buenas, aunque yo no hago esta cole, estoy suscrito a la del delorean y efectivamente este mes el retraso en los cobros parece generalizado porque a fecha de ayer, a mí tampoco me había pasado el cargo Planeta.
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Darthwin »

Me quedé en el 8 o 9 creo, por una sencilla razón. Me dio por contar lo que habían costado jajaja y se me quitaron las ganas porque al final en un tiempo empezaran a aparecer colecciones completas o muy avanzadas a buen precio.
Si la colección ocupa mucho espacio, las probabilidades aumentan como ha pasado con los cascos y con las naves.
También es cierto que en ese momento no tenia dónde ponerlas como ahora, lo que hacía que me diesen cargos de conciencia no solo con los bustos, si no con otras cosas. Comprar para guardar? No se disfruta realmente cuando te pones a pensar.
A ver si me hago con alguno de estos para seguir ampliando, que tengo poquitos
Sólo un Sith es tan extremista
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Darthwin »

Stifler escribió: 12 Nov 2019 22:41 Buenas, aunque yo no hago esta cole, estoy suscrito a la del delorean y efectivamente este mes el retraso en los cobros parece generalizado porque a fecha de ayer, a mí tampoco me había pasado el cargo Planeta.
Tranquilos que os lo cobrarán y de golpe, es decir, el mes que toque más los atrasos. Me pasó precisamente con lo que he contado en el mensaje anterior. No me cobraban nada y me seguían mandando, pero me lo cobraron todo de golpe, todas las que me mandaron menos el Darth vader. Por eso se me quitaron las ganas de seguir, dije sale caro esto XD
Sólo un Sith es tan extremista
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Stifler »

Darthwin escribió: 13 Nov 2019 08:10
Stifler escribió: 12 Nov 2019 22:41 Buenas, aunque yo no hago esta cole, estoy suscrito a la del delorean y efectivamente este mes el retraso en los cobros parece generalizado porque a fecha de ayer, a mí tampoco me había pasado el cargo Planeta.
Tranquilos que os lo cobrarán y de golpe, es decir, el mes que toque más los atrasos. Me pasó precisamente con lo que he contado en el mensaje anterior. No me cobraban nada y me seguían mandando, pero me lo cobraron todo de golpe, todas las que me mandaron menos el Darth vader. Por eso se me quitaron las ganas de seguir, dije sale caro esto XD
Sí, no es la primera vez que pasa. Yo tuve jaleos con ellos porque no sé que problema tuvieron de repente con la domiciliación y se amontonaron varios envíos "pendientes de pago", me hizo una gracia que... Lo más cachondo fue que la excusa que me pusieron es que debía haber cambiado algún número de mi cuenta... los cojones, el número de cuenta era, y es, el mismo desde que inicié la colección. Claro que hay un detallito importante en esta historia: en el banco me confirmaron que Planeta nunca les llegó a pasar el cargo de los 3 recibos pendientes de cobro. De chiste...
Última edición por Stifler el 13 Nov 2019 18:46, editado 2 veces en total.
Responder