Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

No hay más que mirar los meses la entrega 56 que aún no tengo es del 17 de Marzo y vamos terminando Mayo, pero vamos también influye el tema de la pandemia obviamente, si de por si van lentos con este tema más mucho más
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Con la tontería llevan 1 mes sin actualizar la web, ni envíos en preparación ni bustos nuevos..... estas esperas.... desesperan jajajajaj tengo ganas de ver a ese Dukoo
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues a mi si que me sale en preparación por fin el próximo envío :)
Your Focus Determines Your Reality
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Hola soy nuevo! Uniéndome al blog diría que me encantaría que aladieran a:
Boss nass
Kit fisto
Dexter jettster
Y si puedo añadir a shaak ti


Skywalker87 escribió: 26 Abr 2020 07:51 Vamos a hacer algo para avivar este post un poco, os parece?

Si tuvierais que elegir a 3 personajes que deben estar en la colección y que no hallan sido anunciados, cuales elegiríais? Solo 3 eh

Ahí van los míos:

1 Boosk
2 Aurra Sing
3 Mace Windu
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Aitormajobinks escribió: 22 May 2020 01:24 Hola soy nuevo! Uniéndome al blog diría que me encantaría que aladieran a:
Boss nass
Kit fisto
Dexter jettster
Y si puedo añadir a shaak ti


Skywalker87 escribió: 26 Abr 2020 07:51 Vamos a hacer algo para avivar este post un poco, os parece?

Si tuvierais que elegir a 3 personajes que deben estar en la colección y que no hallan sido anunciados, cuales elegiríais? Solo 3 eh

Ahí van los míos:

1 Boosk
2 Aurra Sing
3 Mace Windu
Shaak Ti está en la lista compi, es el busto 60, metete en la web y la ves, no pinta mal la verdad
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Yo viendo que casi todo el mundo ha puesto a Kit Fisto en su lista, lo voy a sustituir por Luminara en la mía que se me había quedado fuera de la lista.

- Bossk
- Ventress
- Luminara Unduli
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Repasando nuestras preferencias veo que Bossk sería un busto muy deseado, ojalá tengamos suerte y sea uno de los que lleguen con la ampliación.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

duque escribió: 22 May 2020 16:44 Repasando nuestras preferencias veo que Bossk sería un busto muy deseado, ojalá tengamos suerte y sea uno de los que lleguen con la ampliación.
Espero que lo pongan en la ampliación. Hoy termine las guerras clon (que me han encantado los últimos 4 capis) y espero que venga un busto de Ahsoka sería genial
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 276
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

berethor21 escribió: 21 May 2020 21:29 Con la tontería llevan 1 mes sin actualizar la web, ni envíos en preparación ni bustos nuevos..... estas esperas.... desesperan jajajajaj tengo ganas de ver a ese Dukoo
A mi si que se me actualiza...
De hecho, este viernes recibí el correo avisando de que el lunes me llega el envío #28, con los bustos 56 y 57:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

A mí también compañero el día 25 me llegará


Edito: me llegó ya y bueno ahora pensando que no aparece ningún busto en la web coincide con los nuevo 20 que pusieron, quizá por eso esté tomando más tiempo por que ahora toca la expansión
Última edición por Skywalker87 el 26 May 2020 16:22, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Skywalker87 escribió: 23 May 2020 13:09 A mí también compañero el día 25 me llegará


Edito: me llegó ya y bueno ahora pensando que no aparece ningún busto en la web coincide con los nuevo 20 que pusieron, quizá por eso esté tomando más tiempo por que ahora toca la expansión
Pues yo llamé ayer a Planeta preguntando que qué pasaba con mi envío, porque no me sale ni en preparación, con lo cual yo este mes de mayo ya no recibo el paquete y según me contestó el chico puede que sea falta de Stock y le comenté que si por estar suscrito y tener entrega asegurada no hacían previsión para tener suficientes bustos para los suscriptores a lo que no me supo contestar y es algo que no entiendo así que supongo que en junio pues recibiré dos envíos.
Por cierto lo de que no actualicen la web debe ser algo de lo que tú comentas Skywalker87 porque ni actualizan web, ni la lista interna que ellos tienen
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

Si, yo también creo que el parón en la actualización de la web probablemente se deba a la ampliación de la colección. Espero que hagan las cosas bien y manden algún tipo de comunicado para informar de ello.

Por otra parte, a los que hacemos la colección completa por suscripción, supongo que nos bajarán la cuota mensual una vez pasadas las 60 figuras, ya que se habrán acabado los regalos exclusivos.

Por cierto, os habéis fijado que las fechas de publicación que aparecen en la web referentes a los fascículos 57, 58 y 59 son a razón de uno al mes, no de uno cada dos semanas. Parece como que ya preveían una cierta ralentización en las entregas.

Un saludo!!!

PD: a mi me aparece el envío de mayo "en preparación" desde hace una semana.
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El Despertar »

Recibidos los 2 ultimas MAZ y el Soldado de Patrulla, este ultimo reclamado ya, una autentica vergüenza de acabado de pintura, chorreones por todas partes, también me ha llegado el Soldado de la anterior que venia con un fallo también de pintura, pero sigo sin recibir el regalo del Utapau, he llamado por teléfono y no tienen ni idea de por que y no saben que decirme, yo tengo casi decidido que paro en los 60, si la alargan pediré en mi Kiosko los que me gusten.

Por cierto yo tengo el MAZ de Gentle Giant y este de Planeta esta muy logrado, las cosas como son, no son lo mismo pero es de los mejores de esta colección en detalle y acabado.
Última edición por El Despertar el 29 May 2020 13:22, editado 1 vez en total.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Os contestan los de planeta??? Llevo 3 correos para una devolución y nada
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Skywalker87 escribió: 03 Jun 2020 17:50 Os contestan los de planeta??? Llevo 3 correos para una devolución y nada

Yo es que reclamación o devolución no tengo nada pendiente, pero vamos que ya os digo que el mes de mayo no recibí bustos y no aparece nada en preparación en el mes de junio y me está mosqueando ya la verdad, porque me dijeron que no había ningún problema en mi suscripción ni nada y espero que este mes reciba dos envíos porque si no probablemente me borre de la colección
Responder