Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Tiene buena pinta no? Yo estoy a la espera de Maz Kanata y el Patrol Trooper
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Me gusta como les ha quedado, no sé si lo acabaré pidiendo o no pero espero que el resto de los aliens tengan esta calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pinta bien verdad?? Me gusta
Your Focus Determines Your Reality
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Hola.
El núm. 57, MAZ KANATA
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Pues en las fotos me parece que tienen muy buen acabado, gracias por compartirlas :dios:
Última edición por duque el 14 May 2020 19:24, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Shadow escribió: 13 May 2020 23:23 Me gusta como les ha quedado, no sé si lo acabaré pidiendo o no pero espero que el resto de los aliens tengan esta calidad.
Como bien dices, ha quedado mas o menos decente, y no es que quiera ser agorero, :timido: :timido: pero en la web de planeta, ya está dado de baja, esta figura y no se puede pedir, :( :( :( :(

confiemos que más adelante, se pueda :wink:
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues esa Maz Kanata me gusta la verdad, mira que creía que las gafas iban a ser huecas y no iban a poner Cristal, pero mira si que han puesto y los acabados parecen estar bien
Última edición por berethor21 el 15 May 2020 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

De los suscriptores, alguien tiene ya el envío 28?
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Skywalker87 escribió: 15 May 2020 20:11 De los suscriptores, alguien tiene ya el envío 28?
No, me meto a diario un par de veces y nada, el mes pasado recibí a principios de mes y ahora nada, así que calculando que a lo largo de esta semana del 18 se actualice al estado de “en preparación” calculo que llegará la semana Del 25
Lo que tengo ganas es que actualicen la web para ver a ese Dukoo
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Vosotros habéis recibido de forma oficial que se haya ampliado la colección? No es algo que deberían comunicar???
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

dashkmer escribió: 15 May 2020 22:31 Vosotros habéis recibido de forma oficial que se haya ampliado la colección? No es algo que deberían comunicar???
A ver comunicármelo a mí, no me lo han comunicado oficialmente vía correo electrónico, pero cuando he llamado para preguntar cosas me lo han dicho ya dos o tres operadores diferentes
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Muy buenas, ayer llame a los de planeta y entre otras cosas le pregunte por la ampliacion de la coleccion, segun ellos decidieron ampliar a 80 las entregas porque hubo un "aluvion" de peticiones para que se hiciera, vete tu a saber, le comente si era ya definitivo esas 80 entregas y me contestaron que 80 eran ya seguras y cabia la posibilidad de aumentar si volvian a recibir ese "aluvion" de peticiones a favor.....asi que de momento 80, un saludo y a cuidarse mucho
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

darkjose escribió: 14 May 2020 19:25
Como bien dices, ha quedado mas o menos decente, y no es que quiera ser agorero, :timido: :timido: pero en la web de planeta, ya está dado de baja, esta figura y no se puede pedir, :( :( :( :(

confiemos que más adelante, se pueda :wink:
Vaya qué poco nos ha durado la alegría :(

Es algo que ya ha pasado con algún otro busto, no sé si por falta de stock o porque hayan tenido algún problema con los que tenían preparados para enviar. Ojalá se arregle pronto y mientras a ver si nos enseñan al Conde.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

hanko escribió: 16 May 2020 10:50 Muy buenas, ayer llame a los de planeta y entre otras cosas le pregunte por la ampliacion de la coleccion, segun ellos decidieron ampliar a 80 las entregas porque hubo un "aluvion" de peticiones para que se hiciera, vete tu a saber, le comente si era ya definitivo esas 80 entregas y me contestaron que 80 eran ya seguras y cabia la posibilidad de aumentar si volvian a recibir ese "aluvion" de peticiones a favor.....asi que de momento 80, un saludo y a cuidarse mucho

Deberían haber informado a mi me dijeron que la expandieron pero por que les pregunté

Digo un aluvión hahaha menudos son
Your Focus Determines Your Reality
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

berethor21 escribió: 15 May 2020 21:54
Skywalker87 escribió: 15 May 2020 20:11 De los suscriptores, alguien tiene ya el envío 28?
No, me meto a diario un par de veces y nada, el mes pasado recibí a principios de mes y ahora nada, así que calculando que a lo largo de esta semana del 18 se actualice al estado de “en preparación” calculo que llegará la semana Del 25
Lo que tengo ganas es que actualicen la web para ver a ese Dukoo
Yo estoy igual. Suelo recibir el envío sobre el día 18-20 de cada mes, después de tenerlo "en preparación-enviado" unos diez días. Este mes parece que van con, al menos, esos diez días de retraso.

Un saludo!
Responder