Topps x Mego

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Por casualidad, he visto hoy una colección de figuras de Mego Corporation que ha puesto en circulación Topps. Yo estoy subscrito a las páginas inglesa y alemana de Topps (además de la española), pero de vacaciones como estaba simplement miraba las cosas de Star Wars (que eran siempre los Living Set). Pero hoy me he fijado en unas figuras del Dr. Spock y de Kor de Klingon, que acababan ya la pre-order. Finalmente las he comprado. Esta tarde he buceado un poco por google y he encontrado que eran la segunda entrega: la semana anterior habían salido Black Adam y Shazam. Ya están en ebay, pero por ahora solo vendedores americanos. Esperaré un poco a ver si sale algún europeo.
Y nada más terminar la pre-oder ya está la tercera entrega: del Planeta de los simios George Taylor (Charlton Heston) y la Dra. Zira. Por ahora solamente aparece en la página americana. Supongo que esta noche o mañana saldrá en la británica.
Bueno, soy poco de figuras, pero éstas me gustan bastante. Me da un poco de miedo la duración (puede ser eterna) y los problemas que origina Topps (si no que se lo digan al amigo Darkjose).
Veremos.
Larga vida y prosperidad.
Pep


https://uk.topps.com/mego

https://www.cbr.com/topps-mego-collecto ... am-shazam/

https://www.topps.com/mego




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Ya están a la venta en la web británica los personajes del Planeta de los Simios.
Podeis poner vuestras sucias manos sobre los muñecos.
Pep
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps x Mego

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 30 Ago 2021 22:17 Ya están a la venta en la web británica los personajes del Planeta de los Simios.
Podeis poner vuestras sucias manos sobre los muñecos.
Pep
Bufff. No sé. Igual es que no soy de moñecos pero no me llaman nada. Es ver a ese Charlton Heston en plan señor en batín con pose sexy y no me llama nada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

¿Así te gusta más? Haciendo honor a su antiguo cargo (Presidente de la Asociación Nacional del Rifle- NRA).
Un saludo, sejargon.
Pep

Imagen
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

La semana pasada se me pasó colgar las figuras que estaban a la venta. Ambas pertenecían a Star Trek Deep Space 9: Captain Sisko y Quark.
Esta semana nos vamos a D.C., com Green Arrow y Ra's Al Ghul.
Veremos como evoluciona la colección.
Un saludo.
Pep

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps x Mego

Mensaje por FROGMAN »

Desde Topps en su momento enviaron un email informando que comenzaba la venta de esta nueva vertiente dentro de Topps, lo que no he leído es por donde irán los tiros con respecto a que personajes irán saliendo, hasta el momento por lo que se ve, hasta que salen no se saben los personajes de la semana...

Yo el tema de figuras lo deje hace años, es raro que me anime a comprar alguna, pero nunca se sabe, pueden sacar algo que me sorprenda y me anime en algún caso puntual...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps x Mego

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 14 Sep 2021 13:30 La semana pasada se me pasó colgar las figuras que estaban a la venta. Ambas pertenecían a Star Trek Deep Space 9: Captain Sisko y Quark.
Esta semana nos vamos a D.C., com Green Arrow y Ra's Al Ghul.
Veremos como evoluciona la colección.
Un saludo.
Pep

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Ese R'as Al Ghul parece Drácula....
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Bueno, seguimos con Star Trek. Me parece que harán un integral. A ver cuando comienzan a salir esos tan atractivos del banner publicitario: Annibal Lecter, el Joker de Cesar Romero, Chucky...
Un saludo.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Regresamos al Planeta de los Simios, y nunca mejor dicho, porque ambos personajes salían en la primera secuela del Planeta de los Simios. El parecido de Brent con James Franciscus es relativo, pero al líder mutante lo han clavado :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Creo que mejora la serie.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen

PS: un regalito.

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Se está poniendo jorobada la colección.
Saludos.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Bueno, esta semana recuperan un poco el interés las figuras, de dos clásicos de la Hammer: Gorgona y la Momia.
Atención a los trailers porque tienen sorpresas starwarseras.
Un saludo.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Seguimos con figuras de la Hammer. Esta semana un zombie zarrapastroso, vestido con un hábito de tela de arpillera y, por contraste, un muy elegante fantasma de la ópera, un Leatherface o Michael Myers avant la lettre. Creo que son dos buenas figuras. Y a ver si van saliendo clásicas más conocidas.
Os dejo los enlaces de los trailers de la Hammer, porque son impagables.
Un saludo.
Pep


Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Sospechoso parón en esta colección. Después de 10 entregas dobles (20 figuras en total), hoy ya es miércoles y no han aparecido las figuras correspondientes a esta semana. Además, la página ha desaparecido en Topps UK. Y no se puede consultar el número de figuras reservadas, solamente de las 6 últimas en dicha web. En Topps USA sí que aparecen todas, aunque solamente buceando en el buscador y como archive. Y podemos apreciar que ha habido una caida significativa. Han pasado del máximo que suposo el 3. Dr. Spock (2105) al mínimo del 19. Zombie (928).
¿Se están tomando un respiro para replantearse la colección o es un adios anticipado?
Veremos.
Pep
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Después de casi 5 meses desde que pedí las primeras figuras (30 de agosto!), me decidí a escribir a Topps a ver que ocurría porque no me ha llegado nada. Finalmente solo compré 10 de las 20 figuras que salieron a la venta, pero ni por esas.
Me ha contestado consternada Claudia, preguntándome si quiero seguir con el pedido (porque le han dicho que están en producción) o si quiero que me devuelvan el dinero, a lo que tengo derecho por el tiempo transcurrido.
Les he dado 3 meses más, hasta el 1 de abril.
En fin, una colección que comenzó mal (sin apenas publicidad, ni listado de lanzamientos, ni nada) y que puede acabar peor.
A ver si cuando me devuelven el dinero la libra está más alta y todavía gano algun eurillo.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps x Mego

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 17 Ene 2022 12:34 Después de casi 5 meses desde que pedí las primeras figuras (30 de agosto!), me decidí a escribir a Topps a ver que ocurría porque no me ha llegado nada. Finalmente solo compré 10 de las 20 figuras que salieron a la venta, pero ni por esas.
Me ha contestado consternada Claudia, preguntándome si quiero seguir con el pedido (porque le han dicho que están en producción) o si quiero que me devuelvan el dinero, a lo que tengo derecho por el tiempo transcurrido.
Les he dado 3 meses más, hasta el 1 de abril.
En fin, una colección que comenzó mal (sin apenas publicidad, ni listado de lanzamientos, ni nada) y que puede acabar peor.
A ver si cuando me devuelven el dinero la libra está más alta y todavía gano algun eurillo.
Pep
Estas situaciones para una marca como Topps deberían ser lo raro, pero por lo que vamos viendo, ellos lo asumen como normal y ni siquiera se ponen en contacto contigo para decirte los problemas que han tenido o que se retrasa o que te devuelven el dinero, lo dejan pasar y si no reclamas, ahí se queda la cosa, tu sin la figuras y ellos con el importe de lo que has comprado... :muro: :muro: :muro:
Frogman
Responder