Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

dmfserie escribió: 28 Dic 2020 14:15 Sólo espero que sea una inocentada y mañana lo quiten de la web :cabreado:
Pues sería una inocentada muy hijadeputa, con perdón... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Estáis muchos comentando constantemente que no dejan de sacar personajes secundarios y terciarios mientras se dejan en el tintero una gran cantidad de principales y hacen esto... De ser una inocentada, esto es meter el dedo en la llaga, hacer leña del árbol caído, y lo demás ,cuento...

:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

No me jodas macho!!!! En serio? No se que pensar, si están sacando estos bustos a falta teóricamente de 7 porque van a ampliar o que Planeta se caga y saca cositas fáciles y a correr, la verdad es que dan ganas de darse de baja
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Bueno, pues me tocó...
Después de 71 entregas, sin ningún problema grave, esta vez me han llegado los dos bustos rotos.

Esta entrega ya empezó con mal pie, pues debían entregar el paquete el día 24/12 y dijeron que no pudieron entregarlo porque estábamos "ausentes". Obviamente es mentira, el día 24 estuvimos todo el día en casa.

Solamente salí un rato a hacer unas compras de ultima hora, pero hubo gente en casa en todo momento.
Ademas, desde la entrega #1 cuando no estamos en casa SIEMPRE me llaman por teléfono, y "casualmente" el Jueves pasado no me llamaron cuando no me encontraron en casa...

No obstante no le di mucha importancia, ya que entiendo que era nochebuena y todos queremos acabar pronto de trabajar para ir a casa con la familia. "Ya lo entregaran el lunes" pensé. Y vaya si lo han entregado.

Hoy, cuando he llegado a casa del trabajo esto es lo que me he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como era de esperar, ambos bustos estaban rotos.

El Sith Trooper tiene el arma partida por la mitad y una mano seccionada.

Imagen

Zori Bliss también viene con el arma rota.
Imagen
Imagen

Son los primeros bustos que me llegan rotos.
¿Como reclamo que me los sustituyan? ¿Hay un formulario en la web de Planeta?
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

En la parte de abajo de la página web haces clic en ayuda > contáctanos Y entonces te aparece un desplegable y seleccionas Consulta e incidencias pedidos, envíos, regalos, productos y cobros . En el siguiente desplegable y seleccionas “ he recibido un material en mal estado de mi suscripción” , Y luego ya rellenar los demás campos con tus datos personales y una pequeña descripción de lo que te ha sucedido, pero no te líes mucho escribir porque tienes caracteres limitados Y si quieres adjuntas una foto de de un busto y luego haces otra reclamación igual y envías la otra foto
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Muchas gracias Berethor21
Ya he realizado la reclamación. A ver que me dicen.
Como curiosidad, no me deja adjuntar las imágenes (me dice que tienen un formato incorrecto).
He probado en JPG, PNG y GIF. Imagino que tendrán un problema con el formulario.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Kylo Ren escribió: 28 Dic 2020 21:38 Muchas gracias Berethor21
Ya he realizado la reclamación. A ver que me dicen.
Como curiosidad, no me deja adjuntar las imágenes (me dice que tienen un formato incorrecto).
He probado en JPG, PNG y GIF. Imagino que tendrán un problema con el formulario.
Has comprobado el peso de la imagen? No puede pesar más de 2Mb
seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Buenas a todos, queria comentarle al compañero que a mi me han llegado los 2 bultos iguales, a Zorri, como es un corte limpio, con un poco de superglue me a quedado perfecto, no se me nota nada, el que si e reclamado es al trooper sith.

Con el tema de las figuras, vaya chasco me he llevado con estas 2 ultimas entregas :(,con la pilisima de personajes que faltan y OJO personajes imprtantes... yo creo que no van a ampliar, ojala me equivoque, pero estos ultimos tengo numeros muy bajos, no creo que esten haciendo mas de 1000 por fasciculo.

Sinceramente prefiero a trooper que faltan, antes que saquen este tipos de bultos, de personajes que aparecen 1 segundo en pantalla y no tienen ni dialogos, ya que sacan a lando que lo saquen en persona no con ese difraz...

saludos
Última edición por seiya el 28 Dic 2020 23:26, editado 1 vez en total.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

A Lando ya lo sacaron en su día, que si no recuerdo mal fue en septiembre del 2018. Ahora han querido poner al Lando del episodio IX sacándose el nombre de "el ermitaño" de los h***** (ese alias no te aparece ni en internet asociado a ningún personaje de Star Wars en concreto y además por la misma regla de 3, dicho apodo sería también válido para Obi Wan, Yoda o Luke debido a sus solitarios exilios en Tatooine, Dagobaah y Ahch-to, respectivamente). Empiezo a pensar (ojalá me equivoque) que Planeta actualmente no está muy al día con Star Wars y quiere meter a toda costa personajes del episodio IX, ya que dicha película no vio la luz hasta bien avanzada la colección. Aunque si su intención es esa podían haber sacado a Jannah con el arco y se medio salían por la puerta grande... En fin... que espero que nos tengan medio preparada una sorpresa porque ya les vale! :muro: :muro: :muro:
Última edición por excalibur98 el 29 Dic 2020 00:07, editado 2 veces en total.
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Estoy a punto de borrarme , ya casi no me queda espacio , pero estos busto del episodio 9 ........que va no puedo con ellos. Se tenían que haber centrado en la trilogía clásica y precuelas .....muy decepcionado.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

berethor21 escribió: 28 Dic 2020 22:49 Has comprobado el peso de la imagen? No puede pesar más de 2Mb
Si, si.
Las edite con Photoshop para que no pasaran de 1 mega y fueran de 800x600, para evitar problemas.
Pero me daba error todo el rato al subirlas, en cualquier formato (probé varios).

Bueno, supongo que me dirán algo por email.
Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

seiya escribió: 28 Dic 2020 23:26 Buenas a todos, queria comentarle al compañero que a mi me han llegado los 2 bultos iguales, a Zorri, como es un corte limpio, con un poco de superglue me a quedado perfecto, no se me nota nada, el que si e reclamado es al trooper sith.
Que no te moleste lo que voy a decir, no me malinterpretes, que cada uno hace lo que quiere: gasta el dinero lanzándolo contra la pared, paga y se queda con un busto roto o lo reclama..., pero al contrario de lo que diría un mandaloriano: this is not the way... Sinceramente, no entiendo por qué tragas con un busto roto, por muy limpio que sea el corte y aunque un poquito de superglue lo arregle... Tú has pagado por un producto nuevo y en perfecto estado y te ha llegado mal. Si es que si actuamos de esta manera, esta gente no aprende nunca... Ojo, que probablemente tampoco aprenderán aunque los reventemos a reclamaciones, pero por lo menos les incordiamos, que nosotros pagamos por un producto nuevo y es lo que tenemos que recibir. Y ya que reclamaste el de Zorri, pues puestos a reclamar...
seiya escribió: 28 Dic 2020 23:26 estos ultimos tengo numeros muy bajos, no creo que esten haciendo mas de 1000 por fasciculo.
Pues yo del Sith trooper tengo el 1434. La caja de Zorri no sé por dónde anda, pero me suena que era también mil y pico. Tal vez a ti te hayan tocado con numeración por debajo de 1000, pero creo que eso no quiere decir nada...

Saludos



saludos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Kylo Ren escribió: 28 Dic 2020 20:06 Bueno, pues me tocó...
Después de 71 entregas, sin ningún problema grave, esta vez me han llegado los dos bustos rotos.

Esta entrega ya empezó con mal pie, pues debían entregar el paquete el día 24/12 y dijeron que no pudieron entregarlo porque estábamos "ausentes". Obviamente es mentira, el día 24 estuvimos todo el día en casa.

Solamente salí un rato a hacer unas compras de ultima hora, pero hubo gente en casa en todo momento.
Ademas, desde la entrega #1 cuando no estamos en casa SIEMPRE me llaman por teléfono, y "casualmente" el Jueves pasado no me llamaron cuando no me encontraron en casa...

No obstante no le di mucha importancia, ya que entiendo que era nochebuena y todos queremos acabar pronto de trabajar para ir a casa con la familia. "Ya lo entregaran el lunes" pensé. Y vaya si lo han entregado.

Hoy, cuando he llegado a casa del trabajo esto es lo que me he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como era de esperar, ambos bustos estaban rotos.

El Sith Trooper tiene el arma partida por la mitad y una mano seccionada.

Imagen

Zori Bliss también viene con el arma rota.
Imagen
Imagen

Son los primeros bustos que me llegan rotos.
¿Como reclamo que me los sustituyan? ¿Hay un formulario en la web de Planeta?
Desde luego esto que te ha ocurrido me ha dejado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ES UNA SINVERGONCERIA, por parte de los mensajeros entregar un paquete en estas condiciones, pues seguro que lo han acumulado, con otros muchos, en estas fechas donde tienen mucho curro y por el irte antes a casa, pasas olímpicamente de como está la caja.

Está bien la reclamación, a Planeta, pero deberías de enviarle foto de la caja, para que sepan como tratan sus productos, los transportistas, claro está que es mi opinión luego está, en cada uno hacerlo a su manera. :wink:

Que tengas suerte, y pide indemnización por los daños , :cunao: :cunao: esto es broma, pero estaría bien, quien nos dieran unos dinero, por estos casos, pues como bien ha dicho el compañero, compramos y en este caso, compras, un producto nuevo y en buenas condiciones.
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

hace una semana envie un mensaje donde os dije q me habian venido partidos los blasters de los 2 , el sith y zori , yo creo q no es culpa de planeta sino de los transportistas q a saber la de golpes q le daran a la caja, la lanzan al camion, juegan al futbol con ella etc etc, y visto ya la imagen de la caja rota ya me lo dice todo.
Yo ya me di de baja y deberiamos hacer todos lo mismo para joder a planeta y que deje de enviarnos primero bustos en mal estado y luego bustos sin sentido q aparecen 1 segundo en pantalla y q a nadie le importa como ese lando "ermitaño". Osea esq yo ni sabia q existia. Y como ese de 70 bustos que tenemos podria nombrar 20 y mientras que haya gente que pague por esas mierdas seguiran sacando mas y mas hasta que ya se les acaben las ideas
Ironfist
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

RUBIKART escribió: 01 Ene 2021 13:14 hace una semana envie un mensaje donde os dije q me habian venido partidos los blasters de los 2 , el sith y zori , yo creo q no es culpa de planeta sino de los transportistas q a saber la de golpes q le daran a la caja, la lanzan al camion, juegan al futbol con ella etc etc, y
Si Planeta protegiera debidamente los bustos, los transportistas casi podrían hasta jugar al fútbol con las cajas... xD
El coleccionista
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2021 15:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El coleccionista »

Pienso igual deberíamos escribirles para que dejen de sacar personajes que apenas tienen relevancia y se dediquen a sacar personajes mas importantes.....porque a este ritmo terminamos la colección sin los que verdaderamente hacen falta :cabreado: mace windu, General grievous , Obi-wan, ...... :muro:
Responder