Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ya está publicado Nute Gunray en la web de planeta, me gusta por el hecho de ser algo diferente en la colección aunque le habría dado un tono un poco más verdoso, luego habrá que ver cómo llega, que esa es otra
Imagen
Última edición por berethor21 el 23 Mar 2020 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

berethor21 escribió: 21 Mar 2020 14:15
darkjose escribió: 21 Mar 2020 11:54 Gracias berethor21 , por la fotos.

Una pregunta ¿Anakin, tiene la cicatriz en la cara? Te lo pregunto, pues no lo he podido apreciar bien en la foto.
Si que la lleva pero es muy sutil y no está en el lugar que toca, pues la cicatriz la lleva sobre el rabillo del ojo derecho y en el busto está entre el ojo y la oreja
Perfecto, ahora si que la veo. :) Gracias.
Como bien, comentas, no es si sitio, pero bueno, tampoco le vamos a pedir el oro y el moro, a estas alturas a planeta :cunao: :cunao:

De nuevo, gracias, por la información gráfica.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

berethor21 escribió: 23 Mar 2020 12:45 Ya está publicado Nute Gunray en la web de planeta, me gusta por el hecho de ser algo diferente en la colección aunque le habría dado un tono un poco más verdoso, luego habrá que ver cómo llega, que esa es otra
Imagen
Tiene buena pinta, y como bien comentas, se sale ya de tanto Soldado xD xD xD

Tengo miedo de que la pinten fatal y quede horrible, :timido: :timido:
Cuando vea, vuestras fotos del busto, me decidiré si pedirla o no. :risitas:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

No está mal aunque los tonos de pintura no son muy acertados, la piel es muy grisácea y los ojos los recuerdo más rojizos que dorados pero habrá que ver como les queda al final que ya hemos tenido casos de imágenes promocionales que poco tienen que ver con el busto final.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues está hasta junio no la recibiré, así que tocará esperar un poco....
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

berethor21 escribió: 23 Mar 2020 22:37 Pues está hasta junio no la recibiré, así que tocará esperar un poco....
Es mucho tiempo, estaremos atentos por si alguien lo sube en algún vídeo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues a m8 aún no me ha llegado Anakin, lo tenéis todos?
Your Focus Determines Your Reality
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

Skywalker87 escribió: 25 Mar 2020 01:45 Pues a m8 aún no me ha llegado Anakin, lo tenéis todos?
yo lo tengo desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Skywalker87 escribió: 25 Mar 2020 01:45 Pues a m8 aún no me ha llegado Anakin, lo tenéis todos?
Yo lo pedí a la web junto a Luke en febrero y llegaron los dos a primeros de marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Por fin me sale en preparación, por cierto el último busto anunciado el de Nute Gunray me encanta, espero que llegue así de bien lol
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Vaya tela!!! Me vuelve a salir en preparación un envío siendo que no ha terminado el mes todavia, estos se ve que han dicho.... a ver si vamos a tener que cancelar colección y de momento otro envío que cobramos jajaja.
Normalmente me suelen aparecer en preparación a finales de la primera semana de cada mes y me suelen llegar a mediados, a este paso me veo que el viernes que viene me llega otro envio.
Por cierto me meten de nuevo el busto del FO Snowtrooper reclamado (que ya recibí) y me lo vuelven a duplicar, en fin....

EDITO: ya está en la web de Francia el busto de L3-37, sin más me parece bastante rancio como toda la película, personalmente me gustarían más los droides que ayudan a Anakin a montar el Podracer antes que éste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 30 Mar 2020 20:49, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues hoy me llega Anakin y como estoy en Londres le he dicho a mi familia que deje la caja un lado y ya la abrire yo cuando vuelva, no me fio con la situacion que vivimos

espero que cuando la abra Anakin sea un busto decente y no venga jodido
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

berethor21 escribió: 30 Mar 2020 17:25 Vaya tela!!! Me vuelve a salir en preparación un envío siendo que no ha terminado el mes todavia, estos se ve que han dicho.... a ver si vamos a tener que cancelar colección y de momento otro envío que cobramos jajaja.
Normalmente me suelen aparecer en preparación a finales de la primera semana de cada mes y me suelen llegar a mediados, a este paso me veo que el viernes que viene me llega otro envio.
Por cierto me meten de nuevo el busto del FO Snowtrooper reclamado (que ya recibí) y me lo vuelven a duplicar, en fin....

EDITO: ya está en la web de Francia el busto de L3-37, sin más me parece bastante rancio como toda la película, personalmente me gustarían más los droides que ayudan a Anakin a montar el Podracer antes que éste
Si que es un poco rancio, a mi me fliparia que viniera un busto de Aurra Sing
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Skywalker87 escribió: 31 Mar 2020 13:39 Pues hoy me llega Anakin y como estoy en Londres le he dicho a mi familia que deje la caja un lado y ya la abrire yo cuando vuelva, no me fio con la situacion que vivimos

espero que cuando la abra Anakin sea un busto decente y no venga jodido
Compañero como te llegue jodido el busto, a menos que vuelvas de Londres antes de 15 días no podrás reclamarlo, te lo digo porque si es así que te lo abran y te envíen fotos por si has de reclamarlo
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

No arriesgo con padres mayores y hermana con asma, el busto es lo de menos. Y Anakin es uno que me gustaria que estuvera bien pero bueno. Que venga como venga
Your Focus Determines Your Reality
Responder