Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por FROGMAN »

Skysurfer escribió: 05 Ago 2020 15:28
Ree-Yees escribió: 30 Jul 2020 08:56
Skysurfer escribió: 29 Jul 2020 16:33 Bueno ya tenemos la última oleada a la venta, Fisto, Anakin padawam, Plo Koon y Obi jedi número 111, que no se que diferencia hay con el número 10 de la línea naranja, seguramente otro re-frito por mucha cara nueva de láser turbo power que se hallan inventado.
Buenas.

Ya he llegó la última wave.

Plo Koon, Anakin, Fisto y Obi.

Ahora te mando un mp, que no tengo claro lo de las normas de públicas tiendas aquí. No se si iba como en el otro foro o que.

Donde esta a la venta por aquí?
En la web hay libertad total para publicar tiendas y toda la información que pueda ser compartida y ayude a todos en sus objetivos...
Frogman
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

Keiran Halcyon escribió: 30 Jul 2020 06:31 Hombre que es la version del ataque de los clones, que no lo habian sacado todavia.

He estado indagando y tienes razón el número 10 de la serie naranja es de la venganza de los sith.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por DarthSupertoni »

Y otra nueva Gaming Greats exclusiva de GameStop para octubre, Darth Nihilus. Parece que sucederá lo mismo que con personajes como Revan, habrá golpes por conseguirla...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://yakfaceforums.com/main/2020/09/ ... -revealed/

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

En Star Action Figures aún quedan... eso si, para pedir esa sola sale a casi 40€, te meten casi 17 libras de envío, pero si pides algo más igual te sale a cuenta...
Última edición por MrLeitor el 10 Sep 2020 23:41, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Pol_Jedi »

Buenas, disculpad que escriba esto aquí, si hay otro hilo más indicado ya me diréis, pero no he encontrado otro de black series más genérico.

¿Las figuras Black Series de Ali Express son copias? Si lo son ¿Qué calidad tienen?

Lo digo porque mi personaje favorito de pequeño siempre fue Bobba Fett y estoy por pillarme esta por 11€:

Imagen

¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Sí, son copias, en cuanto a la calidad no te puedo ayudar porque no tengo ninguna. Lo que sí te puedo decir es que Boba fett salió hace relativamente poco tiempo en la serie Black Series Archive a un precio entre 18-24 euros y lo tuvieron grandes almacenes tipo Carrefour y El Corte Inglés. Muy pronto empezará la campaña navideña, quizás lo veas en alguna estantería y si lo pillas con algún descuento te va a salir casi al mismo precio que la copia china.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por DarthSupertoni »

Primer vistazo a la figura del soldado incinerador de El mandaloriano, evidentemente, usa ya el nuevo molde de stormtrooper.

Imagen
Imagen

https://yakfaceforums.com/main/2020/09/ ... and-shots/

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Joé, ese se va a tener que venir... ¡¡Vaya bombardeo al que nos están sometiendo!!
Por cierto, ahora que ya han salido más figuras en esta cuarta fase, ¿qué os parece el tema de que salgan ahora por película/serie y numeradas según cada película o serie? Yo es que de la fase tres me compraba todas las numeradas y las exclusivas que me molaban (si veía que me faltaba un número me daba algo...jejjee, el TOC...) pero de esta fase sí que creo que voy a ir pillando la que realmente me gusten. Sé que muchos ya hacíais esto antes, pero por ejemplo, conmigo, en esta cuarta fase, van a perder pasta... Lo que no sé, es si el TOC me va a permitir comprar unas sí y otras no de la misma serie o película...jajajajaja

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Os parecerá una tontería pero a mí el tema de no tener la caja cuadrada me ha descuadrado bastante el gusto por esta nueva línea, me gusta el tema colores y tal, pero ese lado tipo tobogán me está matando la vista...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Sí, sí, a mi me pasa lo mismo... y para almacenarlas y formar el collage con todas las cajas hay que ponerlas como en cuña... no sé, muy raro. No entiendo mucho esa maniobra...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Pol_Jedi escribió: 17 Sep 2020 09:48 Buenas, disculpad que escriba esto aquí, si hay otro hilo más indicado ya me diréis, pero no he encontrado otro de black series más genérico.

¿Las figuras Black Series de Ali Express son copias? Si lo son ¿Qué calidad tienen?

Lo digo porque mi personaje favorito de pequeño siempre fue Bobba Fett y estoy por pillarme esta por 11€:

Imagen

¿Cómo lo veis?
Si son copias, la calidad depende del modelo...dan el pego bastante. Yo tengo boba fett, darth vader ROTJ, kylo ren TFA y han solo stormtrooper. El boba fett solo se le despego una rodillera. Algunas articulaciones parecen como mas bastas. El kylo ren no parece una copia. Y luego la primera que cogi fue el darth vader y tiene el plastico como mas quebradizo y se le rompio un brazo al moverlo por primera vez, las otras las movi con cuidado y ya no se rompieron. Las cara de anakin viejo tiene un poco menos de detalle y la tela no esta rematada con vespuntes. El han solo stormtrooper tambien pasaria por original ,creo.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Pol_Jedi »

Keiran Halcyon escribió: 19 Sep 2020 16:07
Pol_Jedi escribió: 17 Sep 2020 09:48 Buenas, disculpad que escriba esto aquí, si hay otro hilo más indicado ya me diréis, pero no he encontrado otro de black series más genérico.

¿Las figuras Black Series de Ali Express son copias? Si lo son ¿Qué calidad tienen?

Lo digo porque mi personaje favorito de pequeño siempre fue Bobba Fett y estoy por pillarme esta por 11€:

Imagen

¿Cómo lo veis?
Si son copias, la calidad depende del modelo...dan el pego bastante. Yo tengo boba fett, darth vader ROTJ, kylo ren TFA y han solo stormtrooper. El boba fett solo se le despego una rodillera. Algunas articulaciones parecen como mas bastas. El kylo ren no parece una copia. Y luego la primera que cogi fue el darth vader y tiene el plastico como mas quebradizo y se le rompio un brazo al moverlo por primera vez, las otras las movi con cuidado y ya no se rompieron. Las cara de anakin viejo tiene un poco menos de detalle y la tela no esta rematada con vespuntes. El han solo stormtrooper tambien pasaria por original ,creo.
Gracias por esta respuesta tan detallada, justo lo que necesitaba!
Última edición por Pol_Jedi el 21 Sep 2020 10:05, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Vuelven a tener en stock en Amazon figuras de Teebo y de Ackbar, una a 24 y la otra a 27, más o menos...
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por rodrevil »

Y más brillantina para las 6" en blister retro y con moneda de créditos imperiales. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: para más momentos sorprendentes de hasbro esperen al fin de semana. :muro:

Imagen

Imagen

ver aquí

http://rebelscum.com/2020/Hasbro_Star_W ... ndalorian/
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Estas son de la Vintage Collection de 3,75", ¿no?

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Responder