Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

Ree-Yees escribió: 23 Jul 2020 17:16
Ironfist escribió: 23 Jul 2020 09:54 Yo agradecería mucho el lanzamiento de alienígenas tipo Weequay, Klaatu, Nikto, Barada, Yak face o incluso un Amanaman deluxe... Y los dignatarios imperiales, que ya que ya tenemos al emperador y a sus guardias...
Si, llevamos ya mucho tiempo algunos esperando estos personajes, antes que volver a tener una y otro vez los 3 o 4 de siempre, entre esto y el gasto en producción en reediciones impide o retrasa la producción de personajes nuevos, eso es lo que consigue la gente pidiendo siempre lo mismo, que los que llevamos desde que esto empezó no tengamos aun a Bib Fortuna, Ponda Baba o 2-1B

Pues estoy totalmente de acuerdo, ya estoy cansado de tanto Luke y Leía que lo única que hacen es cambiar el reinado. Ya podrían ir intercalando con algunos alienígenas y demás bestias.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

Bueno ya tenemos la última oleada a la venta, Fisto, Anakin padawam, Plo Koon y Obi jedi número 111, que no se que diferencia hay con el número 10 de la línea naranja, seguramente otro re-frito por mucha cara nueva de láser turbo power que se hallan inventado.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Hombre que es la version del ataque de los clones, que no lo habian sacado todavia.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Skysurfer escribió: 29 Jul 2020 16:33 Bueno ya tenemos la última oleada a la venta, Fisto, Anakin padawam, Plo Koon y Obi jedi número 111, que no se que diferencia hay con el número 10 de la línea naranja, seguramente otro re-frito por mucha cara nueva de láser turbo power que se hallan inventado.
Donde esta a la venta por aquí?
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Yo esperaría a Amazon... Yo lo pillé la pre-orden online en una tienda de UK. Esta semana me debe salir... aunque es con SEUR, así que ya se sabe: 2 días de UK a España y 15 días del almacén, que está a 10km de mi casa, a mi casa.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Aparece en stock el snowspeeder en Amazon a 107,87 o algo así, es decir, al mismo precio más o menos que cuando lo tenían en pre-order hace unos meses. Lo bueno es que descargando la app de Amazon en el móvil te dan un bono de 10 euros y la cosa se que da en 97, 87€ "de nada"... Yo acabo de pillármelo... A ver si no me cancelan esto, como hicieron con el Boba de SDCC...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Ayer me llego de amazon por fin el two pack de Luke y Yoda, menos mal que nos les hice caso de cancelar mi pedido porque a priori no iban a poder conseguirlos, pero hace una semana me dijeron que me lo enviarían el dia 16, luego otro mensaje que el día 11 y ayer por la mañana los tenia en casa jejeje Y aunque no es de este hilo pero mas o menos me ha pasado lo mismo, me llego esta semana también el juego de Hoth de las retro collection

Por fin un Yoda que le hace justicia al de la trilogia original, el primero que salio siempre pensé que estaba mas hecho por las précielas que para la original
Última edición por Ree-Yees el 01 Ago 2020 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Puedes subir alguna foto?
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Keiran Halcyon escribió: 02 Ago 2020 08:58 Puedes subir alguna foto?
Para que? esta internet lleno
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Era para ver el yoda, es que solo habia visto las fotos promocionales y luego la figura cambia un poco... La verdad es que no habia vuelto a buscar para ver fotos de la gente con el producto ya en mano.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por rodrevil »

Acaban de cancelar los pedidos de Teebo y Ackbar en Amazon, suma y sigue, es un riesgo preordenar en amazon...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Pues es tirar piedras sobre su propio tejado...además, con la potencia que tiene Amazon, ¿cómo pasa esto?

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

rodrevil escribió: 04 Ago 2020 10:12 Acaban de cancelar los pedidos de Teebo y Ackbar en Amazon, suma y sigue, es un riesgo preordenar en amazon...
Era de esperar, yo por eso no preordene mas con ellos, me parecía raro tan rápido cuando hasbro ya dijo que empezarían a venderse entre agosto septiembre en USA y Canada, aquí llegan casi un mes despues y además la wave estaba como separada entre el día 1 y el 23, fijaros que las del día 23 aun están como en stock, seguro que ese día ponen no disponible y cancelan los pedidos

Igual les llegan a finales de año, que por ahora no tienen nada de la wave 25 y va antes
Última edición por Ree-Yees el 05 Ago 2020 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

A mi me han cancelado en Amazon a Ackbar y al clon de Kamino.
Y el luke y joda me aparece para finales de agosto.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

Ree-Yees escribió: 30 Jul 2020 08:56
Skysurfer escribió: 29 Jul 2020 16:33 Bueno ya tenemos la última oleada a la venta, Fisto, Anakin padawam, Plo Koon y Obi jedi número 111, que no se que diferencia hay con el número 10 de la línea naranja, seguramente otro re-frito por mucha cara nueva de láser turbo power que se hallan inventado.
Buenas.

Ya he llegó la última wave.

Plo Koon, Anakin, Fisto y Obi.

Ahora te mando un mp, que no tengo claro lo de las normas de públicas tiendas aquí. No se si iba como en el otro foro o que.

Donde esta a la venta por aquí?
The tie figther pilot
Responder