Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Bueno la primera versión llevaba el jetpack con el cohete corto y aquí lleva la mochila normal como al principio de la peli, y luego esta la pintura, si es algo diferente, yo la comprare por completismo, siempre me ha faltado ese jetpack, aunque igual que las otras gaming greats la dejare en casa

Porcierto recordáis que pregunte si creíais si iban a llegar los Hans en carbonita y los two packs de 4-lom y Zuckuss? pues bien me lleve la gran alegría el otro día cuando me llegaron a casa, 2 Hans carbonita y un pack de bountys, ahora veo que Han ya ni sale disponible, supongo que habrá pocas, esta carísima en ebay
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

duque escribió: 04 Jul 2020 09:11 .. para un completista esta deriva tiene que ser bastante frustrante, para mí lo sería al menos.
Tanto es así, que yo, al menos, he dejado de serlo. Es imposible llevarlo todo para adelante y, por ejemplo, esta línea Gaming greats, la he dejado pasar y eso que hay figuras muy chulas, pero como yo no soy de videojuegos... Ya hacía tiempo que dejaba pasar bastantes exclusivas y de la nueva fase, la de las cajas nuevas, me va a pasar lo mismo, cogeré sólo las figuras que me gusten, al igual que con todas las nuevas en cartón y blister de los 40 aniversarios.
Este Jango me lo estoy pensando, porque el antiguo es tannnnn tannnnnn malo que no lo que sacado ni de la caja, y eso que yo tiendo a posarlos y exponerlos, así que este nuevo, que me parece una clara mejora sobre el anterior, igual cae.
Ree-Yees escribió: 04 Jul 2020 10:04 ...ahora veo que Han ya ni sale disponible, supongo que habrá pocas, esta carísima en ebay
Con el Han en carbonita igual sí que me he confiado y me va a costar conseguirla visto lo visto. :muro: :muro:
Última edición por MrLeitor el 04 Jul 2020 12:16, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

MrLeitor escribió: 04 Jul 2020 12:14 Con el Han en carbonita igual sí que me he confiado y me va a costar conseguirla visto lo visto. :muro: :muro:
Esta mañana estaba disponible en amazon.es :wink:
Última edición por duque el 06 Jul 2020 16:15, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

¡GRACIAS!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

MrLeitor escribió: 06 Jul 2020 17:40¡GRACIAS!
No hay de qué compañero :wink: Ahora vamos a cruzar los dedos para que lleguen, que últimamente no he tenido mucha fortuna con estas cosas :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

¿Si? ¿Crees que pueden no llegar? Sería un rollo!!!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

MrLeitor escribió: 07 Jul 2020 16:13 ¿Si? ¿Crees que pueden no llegar? Sería un rollo!!!
Sí, a veces desgraciadamante pasa... Te llega un correo avisando de que se ha cancelado tu pedido y se acabó. Recientemente nos pasó a algunos de este foro con el Boba Fett Black Series exclusivo de San Diego, y creo recordar que a algún otro con el Snowspeeder de 6".
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por jrey »

Ironfist escribió: 08 Jul 2020 15:20
MrLeitor escribió: 07 Jul 2020 16:13 ¿Si? ¿Crees que pueden no llegar? Sería un rollo!!!
Sí, a veces desgraciadamante pasa... Te llega un correo avisando de que se ha cancelado tu pedido y se acabó. Recientemente nos pasó a algunos de este foro con el Boba Fett Black Series exclusivo de San Diego, y creo recordar que a algún otro con el Snowspeeder de 6".
Pero creo que eso te puede ocurrir con los prepedidos (a mi me pasó con la black series del baby Yoda, qunque al final pude volver apedirlo) y no con las compras normales.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Bajada de precio :)

Última edición por duque el 08 Jul 2020 17:04, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Igual estoy equivocado, pero estas reservas de unidades de Amazon a tan buen precio no me gustan nada... A veces se lían a hacer reservas y crees como un tonto que va a haber para todos, y luego, tiempo después, llega la cancelación, y lo peor es que para entonces ya ha subido de precio en las demás webs...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Lo que pasa en esta en particular es que no dice que sea una reserva, ¿no? Es un pedido pero que tarda más de lo habitual en llegar... Al menos esa sensación me da a mi, ¡o será que eso quiero creer! jajajajjajaja

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Me ha llegado un mensaje de que Amazon adelanta la fecha de llegada de la BS de Han en Carbonita :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

MrLeitor escribió: 10 Jul 2020 12:13 Lo que pasa en esta en particular es que no dice que sea una reserva, ¿no? Es un pedido pero que tarda más de lo habitual en llegar... Al menos esa sensación me da a mi, ¡o será que eso quiero creer! jajajajjajaja
Bueno, donde dije reservas... pon un artículos que no están en stock y que no te envían ese mismo día para recibirlo al día siguiente o a los pocos días... :wink:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Pues despues de todo lo que dije...no te digo que va mi mujer y me compra para mi cumpleaños el baby yoda de black series en fnac por 12'95€ sin despeinarse...después de echarme bronca cada vez que encuentra una figura en la estanteria que (sospechosamente) no habia visto antes ....
:cunao:

No le he dicho que no, la verdad...

A ver que hago ahora con el chewbacca que me habia comprado para el cumple.... :sorry:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Lo bueno es que el Baby Yoda ocupa poco sitio en al estantería :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder